ARTÍCULO: En Colón, decenas de miles de embozalados defienden al NOM.

«En esta perra vida, nada es verdad ni mentira, sino que depende del cristal con que se mira». No sé dónde hoy esto, pero qué gran verdad.

Gran éxito del Nuevo Orden Mundial en la manifestación de hoy en la madrileña Plaza de Colón (y Blas de Lezo, que está ahí siempre flipando el pobre, sobre todo cuando no hay manis y están los skaters y de más gentuza asolando dicha plaza, y qué decir de los pijos del Barrio donde está… entre ellos Iñigo Orejón, Echeminga Dominga y el Che Pa Blenin en su aticazo de soltero donde se folla ala hija del mayor tránsfuga de Espena, dizque profesor adoctrinador universitario comunista).

Decenas de líderes políticos siervos de las élites mundiales aclamados por mogollón de embozalados… ¿qué coño me importa a mí el colesterol si estoy siendo perseguido por 7 tíos que blanden un puñal? ¿voy a preocuparme por mi dieta en un momento así? Pensar… entre hostia y puñalada: «Me parece que tengo que comer más verduras y menos chorizo».

Queridos niños, la vida adulta os va a regalar miles de ejemplos donde LO URGENTE NO DEJA TIEMPO PARA LO IMPORTANTE. ¿Pero qué es lo urgente y qué es lo importante hoy en día? En el caso de lo de Colón, parece que lo urgente es echar a Perro Sandez y evitar que los fascistas qatarlanes sigan destrozando Cataluña y, por lo tanto, Espena. Comparto al 100% esto, pero no a cualquier precio, es decir: ¿ir a un acto convocado por el Puto Partido, Ciutrincamos, COZ y etc.? ¡Venga hombre! ¿Y lo importante qué es para los manifestantes de hoy? Está claro que no es la Plandemia y que la mayoría estarán orgullosamente vacunados. ¡No se dan cuenta que sin España, lo de Cataluá y el Gobierno de Moncloa dan lo mismo ya! ¡Y España ya no existe, es Espena, satélite del NOM, como el resto de paises.

Lo peor es que, por lo que se ve en las fotos (no hacían falta para saberlo) todos mis compatriotas, con los que comparto mi españolidad y mi lucha contra el terrorismo, el separatismo, el comunismo, la invasión de inmigrantes, el islamismo y etc. van embozalados, es decir: se preocupan de que han de comer más verduras y, por lo tanto, acabarán apuñalados en breve.

El mayor y único clamor de cualquier persona LIBRE, DIGNA, VALIENTE y con intelecto, ha de ser hoy en día contra la PLANDEMIA. Mientras no hagamos la estructura de la casa, no podemos colocar las ventanas, me cagonSanSatán ya, y los espenoles ya han comprado hasta las cortinas sin haber echado el cemento de los cimientos.

En fin, como dice Don Luys, que pasan los meses, vamos ya para año y medio y todo va de mal en peor. Y, por cierto, Sandez Gobernando y los separratas expoliándonos y maltratándonos. NADA NUEVO BAJO EL SOL, eso tan malo, por cierto, que hay que evitar nos dé, a toda costa. ¡Quédate en casa y, lo poco que salgas, échate crema, embozalado!

6 respuestas hasta “ARTÍCULO: En Colón, decenas de miles de embozalados defienden al NOM.”

  1. Sí, César. Lo importante ocultado por lo que ya es superfluo.

    Muchos nos hemos ya dado cuenta de aquello por lo que merece la pena luchar.

    Peste de políticos…

  2. Otra cosa.

    Me alegro de que don Rafael y don Luys hayan vuelto a El Correo de España (Álvaro Romero tira mucho). Y espero que don César les siga en ese camino. Pero, por favor, mantengan este Rick’s Cafe Americain.

    Un abrazo.

    • Rafael López Says:

      Hola Carlos, quería realizarle una matizacion porque, aunque es cierto que he enviado (creo que) 4 artículos en los dos últimos meses, al Correo de España, no debe interpretarlo como un retorno.

      No son esas mis intenciones y lamentaria que buscase mis artículos allí, porque no los encontrará (más allá de algún caso muy puntual). De todos modos ya escribo muy poco de política, me limito a mis recomendaciones musicales y cinematográficas, aunque si es cierto que en estas últimas suelo comentar de soslayo algún asunto social o político que considero de interés.

      Ya que ha nombrado a Rick’s, le nombrare un diálogo de dicha película (tal vez no sea literal, pero si aproximado, y confío que capture la intencionalidad):

      – Rick a Sam: Ferrari quiere que te vayas con él al Loro azul, te pagará más.

      – Sam: si lo se, pero yo prefiero gastar mi dinero en este bar.

      Un afectuoso saludo,

  3. Todos los partidos políticos son basura (que no todas las ideologías políticas, no confundir). No me consta que Luys haya vuelto a ECDE,pero Rafael sí me comenta que publica de vez en cuando. Lo que hagan, me parece perfecto, pero yo jamás volveré ECDE ni publicaré en medio alguno que no sea este BLOG.
    Saludos.

  4. Recuerdo ese diálogo, don Rafael. Una más de las joyas de esa gran película.

    Quédese tranquilo. Si he pedido que se «mantenga» este local es porque me gusta venir por aquí.

    Siguiendo con Casablanca, es una de esas películas que me va «narrando» los cambios en mi vida: cada vez que la veo la «siento» de una manera diferente. Fíjese que hubo una época en la que, para mi desdicha, me gustó The Blue Parrot… Je, je…

    Me pasa esto (observo como voy cambiando con el paso de los años) con muchas otras películas. Le podría citar, por ejemplo, a Doctor Zhivago.

    Reciba un saludo cordial.

    • Rafael López Says:

      Pues tiene toda la razón Carlos, esas películas que nombra, además de obras maestras, ofrecen matices nuevos en cada visionado y «evolucionan» según nuestra propia evolución personal.

      Hace una semana escribía sobre «El hombre que mató a Liberty Vallance», y también le ocurre lo mismo.

      No le desvelare los motivos por los cuales escribo aquí, y salvo casos puntuales no lo hago en El Correo, pero si le diré que a nivel técnico existe, en mi caso, una diferencia cualitativa, y cuantitativa, brutal y es la opción de estos Comentarios, porque en el blog puedo mantener un contacto «directo» con los lectores de una manera ágil y muy enriquecedora.

      Soy deudor empedernido de ese «cuerpo a cuerpo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: