Música. RAFAEL LÓPEZ: “I’m so excited” Pointer Sisters.

Esto de vivir en Canarias te habitúa a que te anticipes en casi todo, ¡claro!, siempre vamos una hora “adelantados”, no como piensan algunos, poco avezados en esto de los husos horarios, porque tengamos una hora menos y los días sean de 23 horas, sino porque somos “más guapos, más altos y más rubios”. En fin que me lio, como heraldo de la incipiente llegada del verano (aunque sea ganándole una semana y un poquico al calendario), les presento hoy un estupendo temazo de las Pointer Sisters, que creo “marida”, muy bien, con la llegada del solsticio estival por su “calor”. Es uno de los temas bailables más poderosos que se han creado, y cuyo título, “I’m so excited”, no traduzco al español por prevención ante don César (abusando que se le de fatal el inglés), porque me liaría una de tente y no te menees con alguno de sus sicalípticos relatos. 

Esta canción, del año 1982, fue compuesta por sus intérpretes en colaboración con Trevor Lawrence, y tuvo un éxito tremendo. The Pointer Sisters comenzaron su actividad a principios de los 70, inicialmente con dos hermanas June y Bonnie. Al poco tiempo se les agregaron Ruth y Anita, configurando un cuarteto hasta que en 1978 Bonnie abandonó la formación, para desarrollar su carrera en solitario, dejando la estructura habitual, de la misma, en el trío que se ha mantenido desde entonces. 

Les ofrezco, de regalo, una secuencia de la famosa, y estupenda, serie “Corrupción en Miami”, en la que se utiliza este temazo descomunal, concretamente en el episodio “El regreso de Calderone”.

Si a algún lector no se le mueven los pies con mi recomendación musical de hoy, ¡que se tome el pulso!

4 comentarios para “Música. RAFAEL LÓPEZ: “I’m so excited” Pointer Sisters.”

  1. Rafael López Says:

    Misión cumplida, ya hemos llegado a los 140.000 visitantes.

    Mis felicitaciones a los pacientes lectores.

    • Recuerda, Rafael: calidad, no cantidad. Cualitativo, no cuantitativo.

      • Rafael López Says:

        Nada César, eso díselo al Non Serviam que me tiene “contento”.

        El día que triplique mi producción me lo echaré a la cara y le diré un par de cosas que no se espera (¡y que vaya poniendo los pulgares de los pies a remojo!)

      • Rafael López Says:

        Si es que cuando me hablas de la calidad y la cantidad es como enseñarle un trapo rojo a un toro. Pero no te preocupes César, que te avisaré para que inmortalices el momento, con ese dispositivo tecnológico que posees, de un cuasisesenton zaheriendo, inmisericordemente, a un cuarentón filoperruno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: