RAP antiPLANdemia: ASAKE «pa que lo Sepas».

No me gusta este género musical (para gusto los colores y yo soy daltónico, además) que yo denomino «RIP«, pero sí me gustan, y mucho, algunos de sus artistas, por sus letras y sus cojones (ya han aparecido varios gloriosos raperos en este BLOG). Es el caso de este hombre y este gran tema. Ojalá saliera más gente como él. Hay bastantes, pero poquísimos en este tempestuoso mar de covidiotas donde estamos evitando –por todos los medios – que nuestra balsa zozobre.

Lo ideal sería poder arribar a algún puerto donde no hubiera covidiotas, donde el NOM no tuviera presencia… el planeta es tan grande que se podría hacer y que cada animal humano viva como quiera sin sojuzgar al prójimo… pero no hay rincón del Planeta que escape a la satapría de los psicópatas y su ejército de cobardes, así que grupos como ASAKE son un granito más en esta pequeña montaña de sensatez, resistencia y amor a la vida en la que unos pocos estamos intentando labrar nuestra vida, pese al continuo boicot de los siervos y esbirros del Sistema.

Gracias a ASAKE ya somos 1 más y ellos 1 menos. Somos muchísimos menos, pero muchísimo mejores, así que alguna batalla sí que estamos ganando, por más que la guerra esté más que perdida. Recordad al general yanqui que menciona Don Rafael, ese que estando totalmente rodeado por el enemigo y con sus tropas más que diezmadas, arengó a los suyos al grito de : «¡Ahora no se nos pueden escapar!»

Os estamos dando guerra, satánicos… ¿a qué sí? ¿a qué lo notáis? Una persona sin miedo vale más que 100 con miedo…habrá que sacar la calculadora para ver, realmente, cual de los 2 bandos está en desventaja.

Por si Jewtube censura este vídeo, os lo enlazo en el canal de UACD.tv, donde no lo pueden censurar:

Una respuesta hasta “RAP antiPLANdemia: ASAKE «pa que lo Sepas».”

  1. Rafael López Says:

    ¡Redios! Cesar no me he enterado de casi nada de la letra (normal en un maño mediosordo), unos rotulicos hubieran ayudado, pero se ve que estos chicos estaban demasiado ocupados lijando la azada ¿no se pa’ que hostias?

    En fin que toda la ayuda en la buena dirección es bienvenida, así que no seré yo el que se ponga divino con estos jovenzanos y su «música».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: