ARTÍCULO: Maldito país de “las niñas de Tenerife”.

Queridos niños, espero que seáis huérfanos, así de claro os lo digo… porque visto el nivel moral, el intelecto, el talante y la perversidad de la mayoría de papis y mamis de Espena, lo mejor es no tenerlos cerca en ningún momento de vuestra vida. Ser hijo del NOM es lo peor que le puede pasar a un ser humano, y eso es lo que sois (casi) todos los nacidos este siglo, en este Pis llamado Espena.

El macabro y psicopático seguimiento –popular y mediático – que está teniendo el brutal infanticidio de 2 niñas, en Tenerife y el suicidio de su progenitor, contrasta TÉTRICAMENTE con el nulo seguimiento  que tienen el resto de infanticidios (5 al año), el resto de suicidios (3 mil al año) el tráfico de menores extranjeros, la pedofilia y el maltrato infantil “legalizado” (luego hablo de esto).

Me dirijo a vosotros, malditos políticos, malditos papis y mamis espenoles, malditos perrodistas, malditos tertulianos, malditos espenoles en general; que estáis (casi) TODOS manejados por el NOM , y antes por el Viejo Orden Mundial (el papi del NOM, más de lo mismo pero peor preparado que su hijo, que ha salido superdotado el nene…).  Os dan exactamente igual los infanticidios cometidos por psicópatas MADRES (el 70%) pero cuando es un psicópata PADRE, hasta el hijo de puta de Perro Sandez sale en rueda de prensa leyendo (sí, leyendo, pues este memo no es capaz ni de memorizar algo tan básico que le han escrito sobre condenar un infanticidio… ¿y éste extraviado mental severo es Cum Laude? jajajjajajajja) unas aberraciones andrófobas COLOSALES. Acusándonos a todos los hombres –se ve que él no lo es, o no se siente así al estar casado con un travesti, él será la mujer de la pareja, está claro – de asesinos de mujeres y hablando de “violencia vicaria” ¿sabrá este hijo de Satanás lo que significa el adjetivo “vicaria”? Pues yo se lo digo: adj. Que tiene las vecespoder y facultades de otra persona o la sustituye.

O sea, que el mayor vicario de Espena, que es él, nos acusa a sus vasallos de ser vicarios… y violentos. ¡Por qué un hijo de puta ha asesinado a sus hijas y se ha suicidado! ¡asesinan a 5 pobres nenes al año y es ALARMA NACIONAL la “violencia vicaria”! ¡Pero de qué vais, malditos anormales, que en este país no van matando niños por las calles, alarmistas de mierda que hacéis de la excepción aberrante la norma! ¡malditos borregos que siguen las consignas de estos satánicos pedófilos, ellos, precisamente que sí asesinan menores en sus rituales y barbaridades sexuales!

ESTOY HARTO DE QUE ME INSULTÉIS CONSTANTEMENTE, malditos espenoles: Todo el puto día recibo un insulto vuestro, sobre todo: español, machista, fascista, violento, negacionista, madrileño, catalufo (por ser del FCB)… Eso sí, todos insultos indirectos, porque hace mucho que nadie tiene cojones de decirme NADA A LA CARA y los que los tuvieron salieron con el rabo entre las patas.

Pero de lo que estoy TODAVÍA MÁS HARTO, es de que los que me insulten sean, precisamente, los que no ven que ellos son lo que dicen repudiar. Cree el ladrón que todos son de su condición y recordad, queridos niños que espero seáis huérfanos, que la principal característica de los psicópatas es la falta de empatía. La segunda, en el caso de los psicópatas espenoles es la falta absoluta de intelecto y raciocinio.

Papis y mamis que creéis que en Espena los hombres (menos vosotros, papis del NOM) vamos por ahí asesinando niñas (niños no, han de ser hembras para que la ecuación cuadre con vuestra puta cabeza cuadrada), sois VOSOTROS los maltratadores infantiles que lleváis a vuestros nenes embozalados, los medicáis, los maltratáis dejándoles al albor del adoctrinamiento escolar y televisivo; les regaláis móviles, tablets, ordenadores para no ocuparos de ellos y que sean totalmente abducidos por el NOM, les habéis hecho sujetos –y a la vez sujetos, tremendo – de mercado.

¡Qué suerte tengo de haber nacido en 1975! Y no sólo porque en esa época sí había PADRES (sustantivo que engloba a 2 personas, de sexo diferente, que tienen prole; no 2 hombres que adoptan nenes, como es ahora) libres de las garras del Estado, sino porque ya estoy bajando la cuesta de la vida. ¡Menos mal que soy mortal!

9 comentarios para “ARTÍCULO: Maldito país de “las niñas de Tenerife”.”

  1. Rafael López Says:

    Buen artículo, César.

    No se nada de este caso de Tenerife, pero teniendo en cuenta que no leo nada que no sea en este blog, y que tele veo poquísima, don Fernando Paz y poco más, tampoco es tan extraño.

    Matar a un hijo es el más infame de los crímenes. Lo único que hizo bien ese carnuzo (si fue él el asesino de sus hijas) es quitarse la vida ¡bastantes alimañas hay en este país!

  2. “¡Menos mal que soy mortal!”

    Grandioso hallazgo, don César.

    Hace ya muchos años comentaba algo así a mis allegados. Les decía que lo único que daba sentido a esta dura vida era la muerte. Más tarde, mi reencuentro con lo trascendente serenó mi alma con nuevos horizontes, pero eso no quita lo principal: tenemos que morir.

    Si nuestros compañeros de viaje comprendieran esto, otro gallo nos cantaría. Pero no es así: la gran mayoría tiene tanto miedo a morir que sería, y es, capaz de matar para mitigarlo.

    Un abrazo.

  3. Esa rima la llevo diciendo (y escribiendo) décadas. El que no asume su mortalidad es un ser condenado a joder la vida de los demás y a no vivir la suya. Es terrible el miedo a lo inevitable que tiene la gente… ¡y cuánto más miedo tienen más se acercan a la muerte! En este caso., el congojavirus… gente muriendo antes de tiempo por el miedo al resfriado… ¿No has visto paradojas como motoristas de “motos pepino” con bozal? O sea… van sobre el vehículo que más mata (y más accidentes ocasiona, porque son unos hijos de puta) y le tienen miedo al congojavirus. Esta dimensión actual me aburre y abruma a partes iguales. Espero que en la próxima dimensión se me de mejor la vida…

  4. joseignacioh Says:

    Copio:

    Se silencia, eso sí, y por ende se ignora, que, por ejemplo, en 2019 hubo 22 filicidios, de ellos, 12 niños asesinados por la madre, que han pasado casi inadvertidos para los medios, 5 a manos del padre, que se han exhibido en la portada de todos los informativos, 1 por ambos progenitores y otro más por la madre y la pareja.

    • Yo no hablaría de “filicidios” a no ser que pueda pedirse prueba de paternidad, y no lo digo de coña, sino porque sé que hay muchísimo adulterio. En cualquier caso, los infanticidios son algo terribe y pese al baile de datos “oficiales” y “oficiosos” no representan absolutamente nada ni si quiera reseñable en una sociedad de 50 millones de personas.
      Pero al igual que el Holocuento sigue siendo oficial, ahora es oficial que Espena es un país donde los hombres asesinamos niñas por las calles, sobre todo si somos su padre. Yo que no tengo vástagos, igual soy algo “mejor” que esos padres que matan a sus hijas, por sistema. No queda una niña en Espena, José Ignacio… las han matado a todas.

  5. Este crimen deplorable ha tenido la mala suerte de coincidir exactamente en el tiempo con el de una descerebrada hijadelagranputa que ha asesinado a su hija de 7 años en San Juan de Espí en Barcelona. Ha confesado ante la policía que lo hizo por hacer daño al padre, que no quería volver con ella.
    NO he oído a NADIE decir una palabra estos días.

    • Chetín, nuestra sociedad está muerta. Todo es posible en Espena (antigua España). Demasiado bien estamos para el paisanaje que temenos: analfabetos, fanáticos, psicópatas… No conozco a nadie conocido que sea una buena persona. Con eso creo que está todo dicho sobre lo que es este país.

      • Rafael López Says:

        Me decía esta mañana mi Esposa, que el mismo día del suceso de Tenerife una alimaña (porque llamarla mujer o madre es, totalmente, inmerecido) mató a su hija de 4 añicos. Primero la atiborro de no se qué porquería de medicamento, pero como no se murió la asfixio con una bolsa de plástico.

        Cuanto eco del caso de Tenerife, y ninguno de éste de Barcelona. Está malnacido ni siquiera tuvo ese mínimo de dignidad para quitarse la vida.

      • Lo atroz de esta sociedad es ponerle nombre a la maldad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: