ARTÍCULO -ensayo: La esclavitud compartida es libertad individual.

Queridos niños, por mucho que veáis rebaños de otros animales no humanos, es este último el animal que más se agrupa, aunque sea en manadas (que no son más que pequeños rebaños dispersos a la espera de poder juntarse). El hombre es el animal más colectivista del Planeta. Supongo que en sus orígenes lo fue por lógico instinto de supervivencia, debido a que era uno de los animales más débiles del orbe. ¿Pero, actualmente, porqué el hombre es colectivista, es decir, se agrupa en rebaños –sobre todo urbanos – y cede toda su libertad y su propiedad privada al Estado? Sí, nadie tiene ya propiedad privada, pues los impuestos, las hipotecas y las 1.001 leyes liberticidas sobre la propiedad privada así lo han hecho.

La única propiedad privada REAL es el propio ser humano (no sólo el vulgo, sino todos los que no son parte de la élite mundial) para los miembros del Nuevo Orden Mundial (en adelante NOM, porque me temo que todavía hay gente que no sabe el significado de estas terribles siglas). Yo sé esto desde que tengo uso de razón, que es desde los 4 años de vida, pero la PLANdemia nos lo ha dejado más claro que la sonata para piano nº 14, de Beethoven (la llamaron “Claro de luna” después de su muerte – de él, no de mi querida Selena). Jamás la libertad humana podía llegar a menos ni el liberticidio a más. Pero ahí veis a todos los embozalados, tan felices ellos de ser parte de algo, de ser un todo de nada pero lleno de todos, todos ellos que son la suma de todas sus nadas.

International Day for the Remembrance of the Slave Trade and Its Abolition. Sad kneeling people put into chains as symbol of combating human trafficking, protection from slave trading. 3d rendering

El Estado de Derecho es la mayor dictadura y parece invisible para la mayoría, mancillando unas líneas sublimes del ídem «El Principito», donde decía que «lo esencial es invisible a los ojos».¿Cómo hemos podido llegar a hacer que lo atroz e inservible sea lo visible a los ojos – y lo deseado – y casi nadie luche contra eso? ¡Recordad que los más hijos de puta de todos fueron declarados «personas esenciales» cuando el confinamiento (yo fui una de esas personas esenciales, y lo hice a posta, porque no soy un hijo de puta sino un hombre libre y llevo este tatuaje en mi bíceps derecho, que cualquier lector del libro que cito sabrá lo que es, y el que no lo sepa le conmigo a adentrarse en tan imprescindible lectura por cierto, escribí un buen artículo sobre el autor de este libro y Maquiavelo… y por alusiones a ambos os lo enlazo aquí)

Actualmente la única manera de dar libertad a los esclavos es alargándoles las cadenas, esta vez en forma de «bozal, PCR, vacuna, ERTE» para llevar la misma vida de esclavo de antes, sólo que con la salud más jodida, la libertad diezmada y la propiedad privada más escatimada a base de impuestos y gasto público disparado «por motivos de urgencia sanitaria» ¿Cuántas manis has visto por la INTOLERABLE subida de la luz? . Las cadenas de ahora se llaman «Protocolo COVID», y los esclavos los que lo siguen, sean o no covidiotas, porque todos son esclavos del NOM. Qué paradoja que los que no somos esclavos seamos los que parecemos sometidos al NOM, por haber perdido la libertad y los derechos al no seguir su genocida protocolo para retrasados mentales severos. Cuánto descerebrado está engordando para morir, siguiendo las órdenes del NOM.

El germen de todas las guerras de la historia es la misma esclavitud compartida, disfrazada de libertad individual, que sufrimos ahora. Todos los lemas bélicos hablan directamente al individuo, como parte de un colectivo, pero prometiéndoles ínfulas de libertad individual: pobres humanos derechitos al matadero, pero orgullosos y llenos de planes de futuro una vez “venzan al enemigo que menoscaba mi vida” ¿sabrán estos anormales que ambos bandos son igual de enemigos? ¿qué el problema es entre víctimas y victimarios?

El afiche que es la foto de cabecera de este artículo no puede ser más acertado para todo lo que estoy soltando por los dedos. El hijo de puta del Tío Sam, como personificación de TODO el pueblo estadounidense de 1917. Es decir, UN INDIVIDIO (además con nombre y apellido, pues ese rostro es el del ideólogo de esta alienación, el publicista/ ilustrador James Flagg). El lema no puede ser más claro para ejemplificar mi chapa: “Te quiero A TI en el Ejército de Estados Unidos”. ¿Veis? no dice “vosotros”… eso es clave… fantasear con el individuo y su libre albedrío para lograr un ejército, como ahora han hecho las élites con la PLANdemia. Nos protegen “a cada uno de nosotros”,  “la responsabilidad de vencer al virus es tuya”,  “vacúnate (tú), por el bien de los demás” y etc.

Obviamente el Tío Sam plagió a otros, en esta caso a “sus padres”, los anglosajones, pues este es el cartel original británico que plagió el yanqui:

“Los británicos te quieren” hecho para la misma I Guerra Mundial, pero en su inicio 3 años antes. A saber a quien plagió la pérfida albión.

Está todo inventado, queridos niños, todo lo bueno y todo lo malo. Pero lo bueno hace siglos que se estancó y lo malo se actualiza a cada minuto. La maldad es como la energía: ni se crea ni se destruye, se transforma.

Huid siempre de todo aquel que os requiera, como individuos, para un bien común. Corred viento en popa a toda vela, pero sin olvidar que tenéis 100 cañones por banda, para haceros de acero.  La PLANdemía existe desde que el mundo es mundo… pero le ocurre lo que a los 2 carteles que os he mostrado: el problema es la difusión. Los británicos no lograron difundirlo a nivel mundial, por las lógicas limitaciones técnicas de la época. Por eso esa carestía fue ubérrima para los yanquis que plagiaron el asunto y lo distribuyeron a millones de compatriotas para que vinieran a morir a Europa en defensa de los intereses de las élites mundiales de la época (que, por supuesto eran amigas, como ahora, la sempiterna Hidra de Lerna, ¿qué cabeza prefieres para que finja darle un cabezazo a otra del mismo bicho? ¿cuántas vacunas hay, por ejemplo?)

Pero como a todo hay quien gane y (momento Ley de Murphy) “ninguna situación es tan mala como parece, puede empeorar”, el comunismo se ha encargado de saltarse el protocolo previo del engaño y ser colectivista de origen… ¡CON 2 COJONES! Los comunistas son los más borregos de todos, porque ni aspiran a la falacia individual que les prometen los liberales. ¡Es la hostia! Nacen esclavos y tan contentos de vivir así y esclavizar a todo quisque. Por eso yo soy anticomunista radical y siempre lo seré. De las aberraciones liberales, siendo más o menos inteligente y torero… puedes medio escapar… del yugo comunista jamás… porque los liberales por lo menos son conscientes de que quieren aprovecharse de los demás, sojuzgarlos. Pero los comunistas no… qué va… ellos son dogmáticos que dejan a las religiones a la altura del betún… ellos son la unión del género humano… ¡ojo que lo expresan tal cual! ¡los humanos somos lo que los comunistas quieran que seamos!

Queridos niños, recordad que la propaganda, el populismo y la felonía siempre han existido. Ejemplos míticos como la cita de Lenin sobre que el cine era su mejor instrumento de propaganda. O la posterior de Hitler sobre que la radio, bien usada, era su mejor arma de guerra. Y qué decir de Goebbles… pero todo esto ya lo inventó Maquiavelo en el siglo XV, y otros tantísimos antes que él, pero en ratios humanos más pequeños. ¡APAGAD LA PUTA TELE! ¡USAD LOS MÓVILES SÓLO PARA HABLAR!

Nunca olvidéis que me estoy refiriendo a más del 90% de la población mundial, no a los líderes de cada ideología, sistema político o como lo queráis denominar, a esa Hidra que os dije antes. Recordad que con la masa se hacen panecillos y pasteles… ¿queréis ser la merienda de las élites? ¡No seáis masa! (encima los panaderos y pastelillos son partes de esa masa… antropofagia suma la vuestra, malditos imbéciles!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: