ARTÍCULO: el día 26 volveremos a ver la jeta de los más cobardes de Espena.

Me dicen que nuestro LÍDER, Perro Sandez, ha rebuznado que el día 26 no es obligatorio el bozal en la street espenola. Vaya, vaya, bocadillo de caballa. O sea… a ver si me entero bien: el 26 se quitarán el bozal los no covidiotas. O sea… los traidores. Porque un covidiota, por lo menos tiene el honor de ser mi enemigo… ¿pero el resto? ¿los colaboracionistas que llevan año y medio sometidos y sometiéndome con la plandemia? ¡hasta ahí podríamos llegar!

Borrego, cobarde, canalla, pusilánime no covidiota… has tenido año y medio para salir del armario… como te quites el bozal, delante de mi, igual te rompo el hocico.

Y no me valen excusas de “la multa” (todas son recurribles y no hay que pagarlas de antemano) ni “respetar el miedo ajeno” no, no y no… Esto es algo maniqueo al 100%. O estás de 1 bando o del otro. PUNTO. Y no me sirven medias tintas.

Eso sí… os doy un descarte porque, en general, estáis totalmente chalados.¡Es que no servís ni para ser malos! Os veo, a diario, bajaros el bozal para intoxicaros con tabaco (e intoxicarme a mí), para intoxicaros con comida basura y alcohol del malo en bares infames… en fin, como se despide Don Luys, que ya nos vamos conociendo, espenoles de mierda. Que si os dieran 100 pavos por cada gato muerto estabais todo el día matando gatos. Sois así, un puto rebaño que ni siquiera sirve para alimentarnos al resto, sois tóxicos. Deberíais estar encerrados, o yo… pero no podemos convivir, está más que claro.

De “El caserío” me fío, de vosotros no, siervos del NOM. Porque los miembros del NOM, por lo menos tienen cojones para ser unos pedazo de bárbaros y psicópatas… ¿pero vosotros? ¿vosotros qué? ¡a sus órdenes! eso es lo único que es vuestra vida. Y si yo doy un golpe de Estado y obligo a todos los espenoles a ir con tutús rosas, pues vosotros los primeros que os lo ponéis, jodidos pusilánimes, que tenéis menos carácter que una lombriz.

Y, por cierto, me voy a reír cada vez más… viendo a todo quisque  con el bozal en la zarpa, pues para entrar a cualquier sitio SÍ SIGUE SIENDO OBLIGATORIA ESTA ABERRACIÓN DEL NOM.  O sea… todavía os vais a contaminar más… todo el día con el puto bozal en el bolsillo, en el suelo y vuelta al bolsillo y luego en vuestro hocico para comprar el pan.

Es que no se puede ser más imbécil que un covidiota de pastel.  ¿Qué pensarán al verme? Es algo que siempre me pregunto. ¿Qué coño pensará ese covidiota de pastel cuando ve a alguien que es como él, pero con cojones para no seguir protocolo alguno?  igual si estuviera soltero me hubiera vuelto a hinchar a follar, porque seguro que os pone cachondas alguien como yo, alguien LIBRE y que ejerce esa libertad que vosotras (aquí me dirijo sólo a las mujeres, y guapas y si puede ser simpáticas, con dinero y promíscuas, porque estoy hablando de follar y no soy trucha. Creo que soy el único heterosexual de Madrid).

Jamás sospeché que el mayor liberticidio de la historia del Mundo viviera/viniera de los que “no son malos”, de los jodidos pusilánimes que sois más nocivos que una ensalada de cuchillas de afeitar, cabrones, que eso es lo que sois. Idos a un bando o al otro… pero dejar de nutrir a ambos. Cómo os mola subiros al carro, ¿eh? Si por algún flaqueo del NOM, ganamos esta guerra… estaréis a nuestro lado. Si todo sigue si curso… estaréis al lado del NOM… ¡”Sí señor, sí señor!”. Os pongo la canción de Rosendo y os recuerdo que sin conocer yo a Rosendo, sí qué sé que los pijuarros de Podemos le dijeron que iban a hacerle una escultura en Carabanchel (Madrid) y Rosendo los mandó, de manera educada y no como habría hecho yo, a la puta mierda.

Allí mismo os mando yo. Todavía estáis a tiempo de elegir un bando… ¡PERO ELEGID YA, COJONES! QUE ESTÁIS ENTRE 2 TIERRAS Y A LA SOMBRA DEL ÁRBOL QUE MÁS COBIJA… ¿CÓMO ERA ESE AFORISMO? Sea como sea… cuidado con los rayos.

2 respuestas hasta “ARTÍCULO: el día 26 volveremos a ver la jeta de los más cobardes de Espena.”

  1. Rafael López Says:

    Querido César, yo soy uno de los interpelados con los oprobios de tu artículo. Que conste que no me han molestado porque aquí cada quien hace sus cuentas, y ya estoy en bastantes líos como para meterme en charcos innecesarios con la criminales multas por no llevar bozal.

    Como no me gusta inducir a equívocos, ni parecer peor, o mejor, de lo que soy, te lo quería aclarar, por si algún día llega la feliz ocasión de conocerte en persona, para que lo tengas en cuenta.

    Decías ayer que eres un galeote venido a más, ¡ni de broma!, tienes madera de capitán hasta el mismísimo tuétano, les montas este artículo, en modo arenga, con tu poderosa voz, y el acojone de amigos, y enemigos, resultaría antologico (no haría falta ni disparar cañones, ni colocarse el cuchillo entre los dientes para efectuar abordaje alguno, al instante bandera blanca y alfombra roja, bueno encarnada) .

  2. jajaja. Ya sabes, Rafael, que soy daltónico y no distingo entre banderas blancas o encarnadas (alguna diferencia sí que veo… pero ya sabes lo que quiero decir). A mí, tanto covidiotas como pusilánimes no covidiotas me conocen… te insisto en que el que ha pagado una multa covidiota es porque ha querido, nadie le ha obligado a ello (y aún así pueden recurrirlas y recuperar lo pagado, privo pago, obvio, de mierdas burrocráticas). Digo eso de que «me conocen» porque es así… soy el único ser humano que va sin bozal en Hediondo Puente de Bellacos y en el resto de Madrid… pero como mi mayor ámbito es Hediondo, sí que puedo garantizar que aquí soy el único. Y en tiendas ¡ABSOLUTAMENTE EL ÚNICO!
    Y me da un estupor colosal, una especie de aporía radical… ser conocido por ir con mi cara de gilipollas al descubierto… ¡con todas las cosas mías por las que podría ser conocido por este burdo vulgo y soy famoso por ir sin bozal, que me lo han dicho muchas veces! Eso sí… odio que me conozcan los que no quiero que me conozcan… pero en este caso ya no hay remedio y soy «famoso» por el peor motivo por el que podría serlo.
    ¿Por qué no han leído ni uno sólo de mis artículos, visto uno sólo de mis videos, leído uno solo de mis libros y etc, esta panda de hijos de puta que sólo me conocen y me hablan de mí por ir con mi cara de gilipollas al viento?
    ¡que sociedad!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: