ARTÍCULO: Si no veis jurgol de élite no sabéis nada de la vida en sociedad.

Media hora he puesto del partido de jurgol de Espena – Polonia, de la «EuroCOVID». La media hora final y con volumen, oyendo al narrador, a los 2 comentaristas (Kiko y Camacho, ojo al dato) y varios perrodistas a pie de campo. Bueno… ¿Os imagináis una carrera de caracoles retransmitida con emoción? Pensadlo un momento. ¡Eso es el jurgol de élite! Tal cual. Algo sin ningún tipo de interés que nos venden como si fuera el mayor espectáculo del mundo. Oigo al narrador y los comentaristas emocionados y gritando por un pase, por un despeje… ¡qué espectáculo, qué manera de controlar la pelota! Cosas así dicen. No sé si son los mayores gilipollas de Espena, o los mejores entusiastas, porque darle esa emoción a algo tan nauseabundo y aburrido es como decir que cuando te dan una hostia le has jodido la mano al que te la dio y contar orgulloso como te comiste el hostión.

Recuerdo un combate de esa barbarie de psicópatas que llaman boxeo. Era Tyson y era el título más importante del mundo, porque era el que más pasta generaba, no por otra cosa. Bueno… semanas anunciando el combate. Era de madrugada, porque al ser en directo pues Espena no es frontera con USA. Fui a verlo con mi padre a la casa de un vecino «qué tenía no sé qué antena internacional para verlo en directo». Bueno… toda la semana hablaban del combate en la prensa y en la puta tele, aunque no lo retransmitió ningún canal al uso, o por lo menos en mi casa no existía ese canal.

Bien… empieza el primer asalto… sale Tyson, le pega un sopapo soberano al otro, casi lo desmonta y se acaba el combate. 30 segundos duró y porque Tyson no tenía prisa. ¿Os imagináis el papelón de esos comentaristas y narradores de boxeo tras el sopapo de Tyson? Era «el combate del siglo» 12 asaltos muy disputados y tal… JAJAJJAJAJAJA

Pues el jurgol es todavía peor, porque ni siquiera tenemos esos segundos donde Tyson se fue como el toro descerebrado que es a por el otro, obviando la guardia y toda táctica de boxeo, se lio a hostias y lo reventó a la primera o segunda hostia. A ver si lo encuentro y lo veis.

He encontrado este, que no sé si fue el que digo. 20 segundos le dura el notas a Tyson. En fin… a ver cómo rellenas luego el resto de horas de programación de boxeo.

Eso sí… me encantaría ver a Tyson (tal cual era en los 90) jugando al jurgol. Nos íbamos a reír pero bien… ¡qué rematadamente malos son los jurgolistas! es que tuercen todas las botas que se ponen. Sólo sirven para hacer anuncios. Al final triunfará el jurgol de mujeres, porque por lo menos habrá alguna que esté buena y captará audiencia con sus tetitas y su culito…

2 respuestas hasta “ARTÍCULO: Si no veis jurgol de élite no sabéis nada de la vida en sociedad.”

  1. Unoquefue Says:

    Uno que pasaba por aquí, como pasa el Pisuerga por Valladolid, que ya es casualidad esa, y que se marcha sonriendo. El egregio autor de esta bitácora (¿alguien se acuerda de ese palabro?) está sembrao. Uno sabe que al insigne le hacen más ilusión los insultos que los piropos, por eso de equilibrar un poco el combate y lo de que donde las dan las toman, lo cual quiere decir que para darlas también hay que tomarlas, porque si no es muy aburrido. En fin, para «zaherir» un poco su ego ahí va uno: «Mire usted, caballero.» Sé que éste es muy grave y me he puesto cuerpo a tierra. La grabación esa del mono asesino parece un documental de la 2 explicando la plandemia: «NegrOM Tyson vs Espenoles despiñolados».

    Ex-Aulicus (D.E.P.)

  2. Hace décadas leí un libro (que conservo, pero no en la casa de mis caseros sino en la mía… y donde no vivo ni soy bien recibido… jajajaa la vida es una coña monumental) tituado con algo de «Egregios» creo que «locos egregios» se llama. Y hablan hasta de Rudolf Hess, por lo de su vuelo a inglaterra. Lo de bitácora es un palabro más al uso, pero lo de egregio qué va… eso ya sólo se dice en lugares como este, qué duda cabe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: