LUYS COLETO: Los nanotubos de grafeno que se encuentran en las «vacunas» van a destruir irreversiblemente el cerebro humano.

Apretada y aterradora síntesis.  Con frecuencias 5G de 42,6 GHz, los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y propagan una señal de alta energía a la velocidad media del pensamiento humano.

Cerebros devastados tras “vacunarse”

Y se echa un ojo a un catálogo de venta de nanotubos de grafeno de la empresa Nanografi. Asombra la precisa longitud de los nanotubos de 1,2 nanómetros, o 1,2 x 10⁻⁹ m. Y tan vinculado a las frecuencias de las microondas 5G, recuerden intervalo de 10 a 300 GHz (1 GHz = 10⁹/s): curiosa (es ironía) concurrencia de cómo se invalidaban esas precisas potencias de 10 en la popular fórmula de mecánica de ondas: f = v/λ (la velocidad v de la onda también está dada por v = longitud de onda / periodo = λ / T). Con nimios estudios de ingeniería, como el amor lopesco, quien lo probó lo sabe.

Frecuencia de Onda. = Hz. f = frecuencia de onda. V= velocidad de la onda. λ = Longitud de la onda. Ecuación: f = 𝑉 λ = velocidad de la onda Longitud de la onda = Hz. Unidad. Hertz.

Cuando los nanotubos, adheridos a las sinapsis de las neuronas (cosa que ya está absolutamente demostrado que se lleva realizando desde hace larga data), entran en resonancia por causa de una radiación de microondas exterior, poseyendo la frecuencia concreta, las amplitudes o potencias disipadas por estos nanotubos, que transmiten la vibración a la velocidad del pensamiento, lo hacen con una brutal potencia que puede resultar delicadísima para el propio cerebro, aunque la potencia radiada de la onda exterior no sea excesivamente elevada. He ahí, grosso modo, la denominada resonancia: cada ciclo aumenta la amplitud del anterior sin clase de límite alguno.

Aterrador corolario

Esta velocidad de las ondas dentro del cerebro humano es perfectamente alcanzable para nanotubos corrientes y frecuencias radiadas por las antenas 5-G (nanotubo de 1,2 nm el inyectado en las vacunas contra la supuesta covid19). Esto no es una especulación, sino ciencia. Los materiales existen y las microondas de las frecuencias adecuadas, también. La velocidad del pensamiento humano encaja con ambas en una exacta fórmula de física absolutamente irrefutable. No puede ser una coincidencia. No lo es, se lo aclaro.

En fin.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/IMBRAINNEUROELECTRONICSGRAFENOINTERFAZINAL%C3%81MBRICAEINTELIGENCIARTIFICIAL-PROGRAMA51-:a?src=embed

13 respuestas hasta “LUYS COLETO: Los nanotubos de grafeno que se encuentran en las «vacunas» van a destruir irreversiblemente el cerebro humano.”

  1. Lo que está acabando de destruir todo es la dictadura comunista que nos están intentando imponer los depredadores de la naturaleza que no han parado de apropiarse de todo a base de guerras, robos etc.
    Mucha gente no está por lo del pasaporte ese, los otros ven la TV, evidenciando que no se necesita grafeno para destrozar el cerebro.

    • Unoquefue Says:

      Sin ánimo de entrar en polémicas, lo cual quiere decir que me voy a meter de lleno en una, me gustaría puntualizar a todos los que hablan de comunismo y nazismo, entre ellos el Bruce Springteen del blog (y no me gustan las cancioncillas del tal Bruce), es decir el puto amo del blog, como si Hitler y Stalin estuvieran todavía vivos, que a lo que vamos es hacia un neo-feudalismo de corte tecnocrático que hará que añoremos a Fito y Lito como añoramos ya a Paquito (algunos con mala leche incluso le llamaban Paquita). Los señores feudales escondidos en sus castillos digitales os observan desde su atalaya planeando nuevas formas de aterrorizaros para mejor expoliaros. Pues eso, seguid hablando del comunismo y cia. A los muertos no se los puede matar.

      • Digamos pues que es una evolución de los ismos del pasado siglo y anteriores. Por otro lado no creo en el aguante biológico ante tanta cosa artificial. Un conocido lleva reconstruida con prótesis la mandíbula, los cóndilos y la articulación de la cadera. Tiene constantemente celulitis, calcificaciones y dolor. Y eso que lleva un seguimiento con lo último de lo último. No sé con lo de la interfaz, eso conlleva un sistema que produce CO2 a tope, consume grandes cantidades de materias primas para los componentes etc. Demasiado para el ‘burro’, de hecho me temo que estos del NOM fueron una vez parte de esa masa a la que manipulan, dada su obsesión por la acumulación, el control y su ansia de eliminar cualquier atisbo de inteligencia y creatividad que amenace la mediocridad que han fomentado.
        Pero como han destruido los bosques, los ríos, los peces etc, igual tiran la.casa por la ventana con el despliegue de su mundo eléctrico.

      • Unoquefue Says:

        Así es Manu. Estamos hablando de la lucha entre la Biosfera y la Tecnosfera. Hay un libro genial sobre este tema titulado «Shrinking the Technosphere», yo lo leí en inglés pero me parece que no está traducido al español, como muchos otros libros valiosos. Cito de este libro: «La meta de la tecnosfera es reducir a la Humanidad entera al nivel de un vulgar rebaño, con un único idioma primitivo, una única cultura primitiva controlada comercialmente y un sistema único de gobierno tecnocrático no-electo.»

      • Esa es la ‘creación’ del Inicuo que pretende destruir la creación de Dios; La naturaleza y la humanidad. Pero esa ciudad será destruida. Nada hay más maravilloso que la vida de la creación, ¿No es un milagro? Ahora cogen todo lo que se nos ha dado, el agua, el sol, los árboles etc ..
        ¿Y el amor? ¿Dónde queda en ese burdo cuadro de destrucción infernal?

    • Creo que este proyecto «brainStorm» es un mero entretenimiento de quienes lo han elaborado, porque no hace falta tanto para controlar a tantos. El ser humano ya es muy imbécil de serie… de sobra lo sabemos. Y no sé yo cuántos de ellos tenemos «brain».

      • Unoquefue Says:

        Ahí acertáis Manu y el caballero. El funbol, la política, la tele, las drogas, tantas cosas que reducen la capacidad de raciocinio a niveles abisales o, como dice el bueno de don Luys, a niveles hadales. No pienses, ya lo harán ellos por ti. No obstante, las intenciones que están detrás de ese proyecto no son por «entretenimiento», especialmente a largo plazo. En fin, si a eso vamos, la plandemia también la estarían haciendo por entretenemiento. Pero no chavales, los del NOM quieren irse de vacaciones, que están asqueados de burrearnos y ya ni se divierten, y quieren dejar una IA a cargo de vuestros cerebros pseudo-reptilianos y para eso tiene que haber un interfaz PC-cerebriño.

  2. O una interfaz MAC-cerebriño. Recuerdo cuando me compré mi primer portátil MAC, para trabajar (era «una productora portátil» tal cual, un G-4) los letreritos del puto ordenador no decían nada de sus componentes (yo me lo compré porque un amigo profesional audiovisual me recomendó que ese era el ordenata que yo necesitaba para hacer vídeos). Y los de Apple… se limitaron a decirme, en sus letreros: «Usted acaba de comprar el ordenador mas bonito del mundo» (sic). Por supuesto, cuando se me jodió a los 2 años, por obsolescencia programada, al tenerlo que reparar en su puta tienda oficial pues no están encriptados sus componentes… había un enorme cartel del millonario Gandhi… sentado a lo indio, leyendo un libro con sus putas gafitas y el letrero: «think». ¿Y sabes qué pensé yo? Pues que esa foto la conocía yo, pero entera, es decir, con una rueca junto al calvo… pues era la representación de la vuelta a los orígenes productivos y la lucha contra la industrialización… y resulta que era la imagen de Apple… ¡descojonante! Por supuesto se lo expliqué a los 2 esbirros que querían arreglar mi ordenata… y ni sabían de qué les estaba hablando. Sólo querían 90 euros por ver qué le pasaba a mi ordenata y luego 300 por cambiar el puto disco duro interno que costaba 50 euros…. pero yo no podía meterlo… eran ellos los amos de las piezas y componentes… los del «think».

    • Unoquefue Says:

      Otra buena muestra de tu anecdotario. Mi portátil PC de hace 11 años funciona perfectamente después de hacerle una puesta a punto consistente en cambiarle el procesador, que se sobrecalentaba, por otro de tecnología superior y, por tanto, mayor capacidad de procesamiento con menor consumo energético y calentamiento. La UCP me costó 3 euros, al ser de segundamo mano y considerarse tras 10 años falsamente obsoleta. El destornillador de estrella ya lo tenía. Esto no es lo habitual, admito. Lo «normal» es que la gente tire mil euros por comprarse algo igual a lo que ya tienen. Mac era el ordenador preferido de la gente con pasta (profesionales creativos y profesorado principalmente) que no tenía ni pajolera idea de ordenadores. Luego se convirtió en el ordenador de los pijos. Un importántisimo nicho de mercado. El «Think» de la propaganda viene a significar, «tú paga, que ya pensamos nosotros por ti». Pues bien, los planes de los tecnocratas son incluso de quitar los procesadores de los ordenadores y de llevarselos a la nube para que paguemos por capacidad de procesamiento contratada. De esta forma, hacer cualquier tarea será imposible sin estar conectado a la red.

      • Todas las tareas son posibles sin la red,
        hasta el año 94 o así, la red no existía prácticamente. Por otro lado, muchas ‘tareas’ más vale que no se realicen. La mayoría de estas tareas y demás me parecen ‘administrar humo ‘. Al menos debería haber mundos paralelos, los que necesiten ser una ruedita dentada de un engranaje maquinal falso y los que no, a condición de que su destrucción de la naturaleza se limite a lo que proporcionalmente corresponde a la valía o calidad de esos mediocres sin sentido.
        No son más que otros seres y desde luego su estilo no es deseable. Respecto a Apple es un timo y esa manzanita no es del árbol del conocimiento sino la elección del mal.

  3. Por lo menos hace décadas, Mac si eran los ordenadores con mejor tarjeta gráfica y de vídeo (o como se digan, porque yo sólo sé tocar botones, no lo que hay dentro del aparato). Por eso yo me decanté por esta marca, para hacer vídeos y tratar fotos, no por otra cosa. Lo que sí es nauseabundo es el fenónomo Ipod iphone y tal. Pijerío puro y duro de pobres, sí.

  4. […] virus mediante. Pues nada, transhumanizado zombi, solácese con su tecno-matarratas transgénico grafenado. Le espera, ejemplo vuela teclado, La fuga de Logan. En […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: