ARTÍCULO: Si no se te pone “como el cuello´un cantaor” es porque comes peor que el perro´un ciego.

En mi rápido ojeo de prensa, me quedo con este artículo, pues entre separratas, covidiotas, jurgolerdos… pues no hay nada interesante que leer y, ni mucho menos, comentaros a vosotros, apreciados lectores (en este caso no me dirijo a mis queridos niños porque el tema no es para ellos). El titular ya es fallido en sí mismo, pues debería ser : “disfunción eréctil: esto es lo que debes comer para ponerte palote, y para todo lo demás, viagra como si la fueran a prohibir”.

Pero claro, el artículo lo escribe, para el Diario El inMundo, una que se apellida Monge, que recuerda mucho a Monje, así que del dicho “parece mentira lo que la picha estira” una monge no debería de saber mucho… por eso esta perrodista va y dice que los impotentes lo son porque no comen bien. Osea, que el problema eréctil es una cuestión de nevera, no de cama. Consulta con un cocinero, no con un médico, si eres un picha floja. Eso sí, yo he conocido /estado con mujeres que se la levantaban hasta a un muñeco… así que igual el problema es psicológico y físico y no comer más o menos fruta.

Yo he sido impotente, lo reconozco. Pero sólo 2 veces. La última durante medio minuto creo, pero me tiré muchos más descojonándome con mi parienta por “haber sido impotente unos segundos” ya con el martillo de Thor en pleno vigor, pero si no nos reímos no somos, tal cual. Y yo me río hasta de Janeiro (Tip dixit).La primera vez sí que fue algo más seria y con una exnovia… lo que se dice un gatillazo, o sea que no es disfunción por no comer suficientes nueces, sino que se desmotivó el pajarito (pajarraco en mi caso) porque durante la viril faena – eso tan raro que hacíamos los heterosexuales sin firmar documentos de acuerdo, me acordé de otra mujer, tal cual, de la que estaba prendado… y de eso devino la ruina sexual de esa noche, no de comer poca cebolla (que como rima con lo que rima, digo yo que la Monge lo habrá incluído en la dieta perfecta para ser un picha brava).

Realmente creo que sí que entran muchos más tontos en el mundo, aunque sea apretaicos…cual camarote de “Una noche en la ópera”. Curioso que sea el mass mierda El inMundo (el que fue de Pedro Jota calvorota, o Pedro Jeta) el que publique esto y, para más sorna, sea realmente un enlace al diario deportivo FARSA, el más leído de Espena, sobre todo por esos que si no se van de putas no ponen la pica en Flandes ni en ningún lado. Digo curioso porque el muerda almohadas y soplanucas de Pedro Jota es famoso por haber lamido falos de plástico enhiesto surtidor de sombra y sueño como el árbol de Silos… espolón de galera como la porra de Cyrano… O sea, el exdirector y todavía icono de El inMundo, que nunca necesitó su miembro viril pinocho, sino que usaba los de plástico para contradecir al aparato digestivo humano…

No sé si la perrodista Monge es bollera, frígida, monja o demás cosas que le impidan el contacto con miembros viriles imitando a la Torre de Hércules. Pero os aseguro que la dieta es LO DE MENOS para temas sexuales. Vamos… que se puede echar un pedazo de polvo con el estómago vació, os lo garantizo. Ya lo decía el genial personaje de “La vaquilla” interpretado por el capullo de Pepe Sacristán, en un prostíbulo clandestino: “Si es que picha tiesa no cree en Dios”. Por su condición de monje con G de la perrodista, es normal que ella no sepa nada de este tema… pero no jodas a los picha floja, que bastante tienen ya, haciéndoles encima cambiar de dieta y que coman rábanos, zanahorias y cualquier alimento fálico. Por lo menos que sigan con su dieta, sus cervecitas… qué sé yo… señora Monge… no eche sal en la picha, que diga, en la herida. Y si quiere hablar de mingas inútiles para la profanación de cuevas del deseo… primero procure tener usted una en su entrepierna y, si no, deje que seamos los que sí que la tenemos –funcione o no – quienes hablemos del tema. Que yo a usted no le voy a decir cómo hay que ponerse bien un tampón. Zapatero a tus zapatos y los monjes, a rezar y no hablar de cochinadas…

6 comentarios para “ARTÍCULO: Si no se te pone “como el cuello´un cantaor” es porque comes peor que el perro´un ciego.”

  1. Rafael López Says:

    Eres incorregible César, ya te lo he dicho en mi artículo, que acabas de publicar, “vida monacal y dieta monástica es lo que necesitas” licencioso”

  2. La culpa es de la perrodista Monge, que se ha metido en camisa de 11 varas.

    • Rafael López Says:

      Tu afirmación, a pesar de ser cierta, no responde una cuestión que me tiene hablando sólo ¿cómo Tú y yo podemos tener el mismo signo en el horóscopo chino? EL CONEJO.

      ¡Redios!, no lo debía haber mentado,…, ¡la que me caerá ahora!

      • Yo de conejo nada, Don Rafael. Me identifico con los gazapos, por aquello de mis queridos niños. Además, ya sabe usted que cierta parte femenina, suele tener más de tierra yerma que de ubérrimo pelaje de conejo… modas… las jodidas modas…

  3. Rafael López Says:

    No revelo las fuentes, porque sería altamente censurable, pero te detallare las características de nuestro signo zodiacal chino: prudentes, inteligentes, amables, sensibles.

    No dirás que no han dado en el clavo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: