ARTÍCULO: Por una vez, le doy toda la razón a Perro Sandez, por los indultos.

Pasando por alto la errata de El inMundo, de llamar “Constitución” a la “Prostitución espenola”, soberbio titular de portada y clarividentes palabras de nuestro Sr. Vicente, o Presidente o como coño llaméis los espenoles al mamón de turno que nos Gobierna desde 1975 (bajo el refrendo del Jefe de Estado Bribón de turno, ambos asesinos ejecutores directos, el Italiano de su hermano y su hijo, el puto Rey de ahora, de su hijastro en la panza de nuestra reina).

¿Qué hay más acorde con la Prostitución espenola que hacer todo el daño posible a Espena? ¡Por eso lo más conforme con la Constitución son los indultos! CHAPÓ, Perro Sandez, cuando haces algo bien, lo reconozco. Pero, queridos niños, a vosotros que no sois gilipollas como los adultos, os comento que menudas risas estaréis pasando sabiendo que antes de la proclamación de la actual Prostitución… tras la muerte de Franco se aplicaron 2 amnistias –todavía peor que un indulto y mejor, según seas español o antiespañol (en 1976 y 1977) a lo que ellos llamaban “presos políticos” que no eran sino terroristas comunistas patriotas españoles (FRAP y GRAPO, los más conocidos) y separratistas antiespañoles (ETA los más conocidos).

Los centenares de felones aplaudiendo a los criminales amnistiados

La justificación de esta barbaridad de amnistiar a criminales con delitos de sangre (se colaron todo tipo de presos comunes que “decían” haber cometido los crímenes por motivos políticos… tócate los cojones, que España ya era Espena) fue: “buscar la reconciliación social de los españoles, encaminada a llevar a cabo la transición del país hacia un régimen democrático” (SIC).

Bien… ya veis toda la reconciliación social que hay en Espena desde entonces, que ha culminado con esta memocracia (gobierno de y para memos) de Gobiernos de España sustentados con el apoyo de etarras y separratas. ¡Para qué coño redactaron una Constitución que iba a ser el mayor papel mojado de la historia de Occidente, un marco legal para la atroz ley, pero un marco como el de no contiene un lienzo… es decir, algo inservible como obra!

Pero, ojo que te la cojo, que fue el FRANQUISMO quien empezó con esta maravilla de ayudar a los criminales, pues en 1969 promulgó su ley de indultos para todos los delitos políticos cometidos antes del fin de la última Guerra Civil Española, es decir…todos los comunistas y golpistas a la calle y con paguita pública, como hicieron con los amnistiados del 76 y 77… ¡qué no sólo les perdonaban y liberaban, que les daban PAGUITAS PÚBLICAS y les ubicaban en cargos públicos de todo tipo! Fijaos ahora todo el pastizal que los espenoles le damos a etarras y separratas… ¿Y qué hicieron los comunistas y separratistas como agredicimiento? Pues toda la barbarie soportada en estos 46 años y culminada en la Ley de Memoria histórica (ahora cambiada en “memocrática” para restregarnos más su puta dictadura por la cara).

Este país, de verdad… este país… Y los pocos que han protestado contra esta barbaridad, embozalados siervos del NOM igual que todos los criminales contra los que protestan. Son tal para cual.

¡Menos mal que soy mortal!

13 comentarios para “ARTÍCULO: Por una vez, le doy toda la razón a Perro Sandez, por los indultos.”

  1. Unoquefue Says:

    Una sugerencia para el kaiser de este blog. ¿Se ha planteado el buen señor hacer alguna vez crítica literaria o retomarla, si alguna vez la hizo? El ávido lector le estaría agradecido pues cabe suponer que sus apreciaciones no estarían exentas de agudeza y originalidad. Hacer crítica de la podrida actualidad es demasiado facilongo para sus talentos. Quizás pienses que tus lectores te sobrevaloran, pero si te infravaloraramos no seríamos tus lectores. ¡Uno que lo fue y que lo es!

    • También he usado múltiples transcripciones literarias para explicar asuntos sociopolíticos, sobre todo covidiotas. Ahora que lo pienso, de manera sesgada si que hablo bastante de literatura en este BLOG. Eso sí… por mucho que lea o haya leído la mejor obra, con mucha diferencia es una “no estrictamente literaria”: Mafalda (en contraste con su creador, que se volvió un siervo más del Viejo Orden Mundial). Es un vídeo (2 al resubirlos tras su censura). Por si te interesa este tipo de lectura, para mí imprescindible y siempre con el toque más difícil de toda obra literaria: el humor sutil. Porque si te das cuenta, hasta en la obra más seria hay toques de humor sutil.

      ARTÍCULO- vídeo: “Mafalda no es feminista y sí anticomunista. Antes del congojavirus ya estábamos fatal (vídeos XII y XIII)”.

      • Unoquefue Says:

        He visionado los dos vídeos a 1.75x y se te entiende igual. Comprendo tu afecto por estas historietas dada tu licenciatura en CCPP. Como niño no licenciado en CCPP o en ninguna otra cosa cuando lo leí no terminó de cuajar en mí. A pesar de que tú lo consideras sútil, para mí siempre fue demasiado obvio y rara vez me hizo gracia. Demasiada solemnidad y demasiado politiqueo. ¿Hubiera funcionado igual ese cómic si Mafalda fuera un adulto? Pues no. O sea, que todo el truco es poner a un niño hablando como un viejo. Mucho mejor es el Chavo del Ocho en el cual un puñado de viejos salen hablando como niños. Al menos te he añadido una visita a tus vídeos en el putotube. No hay de qué, chavalín.

      • Para entender “Mafalda” hay que leer las tiras de manera estrictamente cronológica. Es el problema de “Mafalda” que (casi) nadie las ha leído así y está contaminadísima por falsas viñetas, falsos bocadillos y falsas ideologías. Algún día (y si te sobran 20 pavos) cómprate la compilación de “Todas las tiras” que saco en el vídeo. Y entenderás la colección entera y, fijo, cambias de idea. Aunque para gustos – y disgustos – los colores.
        El Chavo lo odiaba mi novia Mexicana, pues lo echaban en “La 2” o “La segunda” no sé como se llamaba ese puto canal en el 2001. No se pueden comparar el Chavo y Mafalda… sacrilegio total. Mafalda no es una obra “de niños” o que hace gracia porque los niños hacen de adultos… para nada, pues más del 50% de los personajes, no los protas, obvio, son adultos que no hacen de niños en absoluto. La edad es lo de menos y la gracia y sátira no tiene nada que ver con eso.
        Otra cosas son aberraciones como la última (o una de las últimas, no sigo a ese director) de Scorsese: “El irlandés”, donde actores de 70 y 80 palos, míticos actores de cine de mafiosos… hacen de mafiosos de 30 años… Eso sí que no se puede tolerar en ninguna obra creativa… pero el cómic (o el tebeo si lo prefieres) deja ese margen, como el estupendo cine de animación que hay, de que la edad de los personajes es intrascendente. Lo del chavo sí que era un bochorno, al ser actores reales, aunque a mí me gustaba ver al prota y al de los carrillos gordos (acabaron a hostias en la vida real, por cierto, igual que “Mafalda” con Quino).
        Por cierto, supongo que si ves las visitas de este BLOG y las de mis 3 páginas de Jewtube… no es algo que yo quiera, que me visite nadie, por eso no comparto mis obras con nadie, salvo en casos como el tuyo, a colación de algo. Es facilísimo tener cientos de miles de visitas en Jewtube, simplemente hay que tener redes sociales y compartir. Alguien (no sé quien fue) compartió mi vídeo “¿usted es tonto porque es comunista, o es comunistas porque es tonto?” y ya lleva 220 mil vistas, o más… más varios millones de vistas en otros canales y mierdas de redes que lo han compartido sin mi permiso.
        Qué va, Aulicus, todavía no me conoces o no pillo tu ironía. Yo paso absolutamente del tener espectadores, pero absolutamente. De hecho ya dije que si llega el día que este BLOG lo ven –de media– más de mil personas al día, lo cerraré ipsofacto. En las últimas 24h. lo han visto unos 6mil… porque alguien compartió un artículo mío de hace meses, en su “Telegram”. Si sigue ese ritmo, adiós BLOG.

      • Unoquefue Says:

        Querido César, yo considero que la calidad de tu trabajo merece mayor difusión, aunque comprendo tu carácter selecto. Habitualmente la calidad de una obra es inversamente proporcional a su número de seguidores, de acuerdo, pero ser seguidor o no requiere al menos conocer la obra. Si alguien te lee y no le interesa eso me parece mejor que que no se entere siquiera que existes, porque habrá más personas por ahí a las que les gustaría leerte pero ni se han enterado. Pero bueno, esto son disquisiciones mías que no conducen a ninguna parte. Esa era la intención de mi comentario algo desatinado sobre las visitas. En fin, acuérdate que ensalzo más que critico a este blog. Entiendo lo que dices de Mafalda y lo que me dices de tu novia mexicana mi antigua novia mexicana lo confirmó en su día. A los mexicanos educados no les gusta esa serie, porque refleja la miseria de esa sociedad en la que no quieren verse reflejados, pero al rechazar la pobreza también están rechazando la humanidad y abrazando el materialismo. Yo no puedo darte un método para comprender esa serie, como sería empezar a verla desde el primer capítulo en orden cronológico, pero si te puedo asegurar que al igual que yo no he comprendido Mafalda de la forma en que tú lo has hecho, hay océanos de profundidad en el Chavo que te han resbalado y que no existe otra serie en el universo donde quede retratada el alma humana con la misma genialidad.

    • Complejo tema hacer la crítica de “El chavo del 8”, toda obra audiovisual que larga duración es un medio universo en sí misma. En el tema de series transgresoras y buenísimas, en sociopolítica (lo del alma sí que es demasiado atrevido de decir) yo me quedo con “Matrimonio con hijos” (yanqui, ojo… y eso que es una puta sitcom y los aplausos y jadeos del público son atroces no, lo siguiente… pero aprendí a educar mi oído para no oírlos), luego “Trailer park boys” (canadiense) y la clave de ambas series es que tratan temas serios como humor y muy sutil… pero no por el fácil contraste de contrarios, es decir: dramatizar algo cómico y al revés, es muy fácil. Estas 2 series hacen algo muy difícil de hacer y muy loable de aplaudir. Eso sí… la canadiense degeneró inexplicablemente a partir de la temporada 7, y las pelis ni se te ocurra verlas. Se volvieron entretenimiento del NOM… la empezó a prodicir Nesflis… diciendo que es una serie original suya… a la 7 temporada… resulta que las 6 primeras dicen que son suyas, jajajaja

      • Unoquefue Says:

        Bueno, pero no vayas a cerrar el blog, cohones. Además, las seis mil visitas que tienes diarias son mías y de Rafael (y alguna de Luys “el silencioso”, imagino), así que estate tranquilo. Otra cosa sería que te lo cierren. Por cierto, ¿conocías esa historia que te mandé sobre las obras falsamente atribuidas a Picasso de su profesor y de su padre? Encontré una página de Internet donde además se explica que el padre de Picasso tenía cargo de conciencia por haber envenenado inadvertidamente al hijo con blanco de plomo. Te paso el enlace: https://www.ciencia-y-caridad-garnelo.es/

  2. Algún artículo hay donde comento algo de libros, es lo más cercano a la crítica literaria que haré, porque me gusta escribir y leer libros, pero no escribir crítica literaria. Eso sí, hablar de ella sí que no me importa hacerlo, pero de manera oral, no escrita. Si quieres ver buenas críticas de libros, en general, molones, te recomiendo la página de Jewtube: Fabian C. Barrio (su sección El club de los lectores muermos. Y si te mola la mitología, su sección ” Lo que nos enseñaron los que vinieron antes”.
    Curiosamente, hago publicidad de este tío, cuando él me negó una entrevista para el BLOG, al no considerarlo como un lugar de repercusión. Pero a mí me la suda, recomiendo lo bueno, pese a quien lo haga se haya comportado como un gilipollas conmigo.
    Te enlazo mi artículo que “habla de 2 libros” por si no lo leíste en su día: https://cesarbakken.net/2020/04/29/articulo-el-principe-vs-el-principito-pandemia-vs-panacea/

    • Unoquefue Says:

      Me has entendido perfectamente. Me refería exactamente a eso, a recomendar buenas obras y comentar lo más saliente desde un punto de vista personal. Tampoco hace falta irse mucho más allá, ni ponerse muy académico. Creo que es preferible leer y comentar libros. En cuanto a tu artículo lo leí hace poco ya que lo enlazabas en otro artículo y sí me gustó. El Principito me lo regaló hace muchos años una novia que quería hacerme buena persona. La misma que también me hizo leerme El Lobo Estepario. Pena que era monárquica y le gustaba Falete y por ahí yo ya no podía pasar. En ese artículo que mencionas refrendas mis comentarios de que no hay que confundir autor con obra. Y es que, efectivamente, los defectos y fallos de una persona no restan validez a sus aciertos. Por eso, yo no le quito al Augusto de este blog ninguno de sus aciertos, y sus errores o erratas, si las hay, me las callo. Echaré un visto al canal que recomiendas, aunque yo soy más de leer. Mi actual pareja recomienda hacer uso del botón para aumentar la velocidad y no perder tiempo, que se pierde y mucho con los vídeos.

    • Unoquefue Says:

      Ah, un penúltimo comentario. No puedo dejar escapar al tal Fabián sin dedicarle un “puerco asqueroso” por hacerte semejante desprecio. Obviamente no quiso verse asociado a un libre pensador, con indepedencia de las visitas.

      • ¿SAbes lo mejor de Fabián? Que vive en Chipre y el día que le pedí la breve entrevista “a mi estilo” que te garantizo no conozco a nadie que entreviste así de bien, pero los habrá a patadas. Me dijo que no tenía tiempo, “que no le daba la vida” (por ahí tengo los correos-e que intercambiamos. Aún así, le mandé la breve entrevista “para cuando tengas 5 minutos” no se tarda más en contestar a 4 preguntas. Pues me mandó, ipsifacto y en un acto de soberbia, su misma respuesta negativa pero con letras a tamaño gigante (ya sabes el por qué). Peeeeeero… resulta que a los 5 minutos me llega 1 visita desde Chipre. Ya sabes quien fue. Vio que es un BLOG “de mierda”.
        Hace un par de años “discutimos” en largos mensajes a uno de sus vídeos. No se acordaba de mí, obvio, ni yo se lo dije. Pero tras aquellas largas discusiones filosóficas me acabó dando la razón como a los tontos (casi con esas palabras) cuando el realidad es que se quedó sin respuestas, sin más.
        Aún así, como te he dicho, he compartido cientos de veces vídeos suyos que me parecen buenos. Yo soy así y si veo otro suyo bueno, lo compartiré igual, y si llega a un millón de personas porque lo he compartido con algún famoso que lo recomparte y tal… pues me alegro por él.
        Vivir con desapego a la gente y con estricto criterio a su obra no te creas que lo hace mucha gente.

  3. “El lobo estepario” me pareció un libro muy infantiloide, al igual que el ahora celibérrimo “1984” y los leí, más o menos el mismo año, hace más de 20. Muy sobrevalorados pues expresan conepciones vitales y sociopolíticas para mí muy básicas (ciertas, pero simples a tope. Por más que estos aspectos humanos que reflejan estas novelas dominen el Mundo… no quiere decir que sean acertados, sino todo lo contrario).
    Será porque yo siempre viví de manera muy salvaje y alejada de la sociedad, por lo que no me dijeron nada estos libros a mis 20 años (aunque, por desgracia, muchas veces inmerso en ella, pero aquí aplico lo contrario a eso de: “la soledad de la vida en sociedad” –algo así dice el axioma – yo lo veo como “la libertad de la vida en sociedad”, eso sí… en este año y medio no… esto ha superado la forma de vida del más ácrata del mundo). Nada más divertido que pasar ratos en la gran urbe para un antisocial.
    Con el tiempo leí la genial novela corta: “Bartelbly el escribiente”, con ese emanuense sí que me identifico y no con el lobo estepario y otras novelas muy parecidas e igual de famosas.

  4. Unoquefue Says:

    El lobo estepario me dejó frío, pero era el libro favorito de aquella chica, supongo que porque ella se veía reflejada en el personaje. Tomo en cuenta tus recomendaciones para investigar. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: