LUYS COLETO: “¿Y sabes lo que pasa, según un estudio sobre el covid, si es calvo y tiene bigote?”. “¿Qué?”. “Pues que me comes todo el cipote”.

TODO – repito, TODO-  era covid, sabañones incluidos. Los síntomas para detectarlo eran tan comunes que simplemente eran los de la gripe de toda la puta vida. Debido a ello cerraron los ambulatorios y te trataban por teléfono, algún galeno “listo” se cogió hasta 14 días de baja” por teléfono”. Solo tuvo que decir tos seca, dolor de pecho y algo fiebre. Además, era mentira.

Mongólogos de humor

Galopante alopecia. Caminar lento incrementaba el riesgo de muerte por el ´virus`. Los suculentos olores de las comidas vecinales. Los secadores de mano, supercontagiadores. Priapismo. Y lo opuesto: impotencia. Monólogo de humor. “Mongólogo” de humor, genialmente definido por Homer Simpson…

…Y así hasta ochenta síntomas covid. Y lo contrario: el asunto abisal, diríase hadal, de los “asintomáticos”, vulgo gente sana. O la “eficacia” del hisopado anal, dándote bien por el ojete. “Toma palitroque por el culo”. O la “eficacia”, también, del bozal doble…

El bozal, el puto trapo, asco de bragas sucias en la mui

El bozal, el puto bozal, el puto trapo. Recuerda a los amordazados covidiotas que son esclavos y que decidieron vivir asustados. Ojalá existiese siquiera algo de justicia. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: