ARTÍCULO: Truchas del NOM, dejad de tocar los cojones.

Maldito lobby LGTBIXZH… ¡no, perdón por la H! ¡ERRATA! los heteros a la fogata… malditas marionetas del NOM, maltratadores de homosexuales y heterosexuales; ¡pero por qué tiene que existir un colectivo de homosexuales! ¿tan poca personalidad y carácter tienen los no heteros que han de meterse bajo las faldas de Papa Estado, travestido en este caso?

Desde hace décadas nada escapa a la zarpa de este atroz lobby, que como todo grupo de presión lo que hace es menoscabar la igualdad y atacar al resto de la población que no son parte de él. Pero el caso del lobby trucha es especialmente sangrante… ¡por qué está basado en los gustos sexuales de los seres humanos! ¡PERO QUÉ COÑO/COJONES ES ESTO? ¿Cómo puede el ser humano ser tan imbécil? Y en esto meto a heteros y homosexuales, porque cualquiera que no combata al Nuevo Orden Mundial es un hijo de Satanás, meta donde meta sus genitales. ¿Pero qué más da el gusto sexual de cada cual? Yo no he querido tener hijos, y soy heterosexual.

¿Qué me importa a mí que la población mundial se extinga porque no vuelvan a follar hombres y mujeres? Lo que sí me importa –por que me afecta – es que este colectivo no deje de estar tocando los cojones las 24 horas del día, los 365 días del añocon sus vergonzosas reivindicaciones, que parecéis gilipollas, sois mas idiotas que las zorras mercenarias del NOM llamadas FEMEN. ¡No nos libramos de ellos ni en el puto jurgol! Aquí tenéis a la UEFA rendida a los pies de estos hijos /hijas de puta siervos del NOM, en la actual EuroCOVID.

Por suerte tengo amigos no heteros (y enemigos) que son totalmente ajenos y, algunos, muy hostiles ante el lobby LGTBIXZYV… porque obviamente NO LES REPRESENTA, ya que ellos tienen inteligencia y personalidad, mucho más allá de su condición sexual.

Un retrasado mental severo con la camiseta de un atroz homófobo y la bandera trucha…

¿Cómo podéis ser tan imbéciles de creeros mejor que yo y tener derecho a recibir cientos de miles de millones de dinero público de todo el orbe, para vuestro mariconeo? De verdad… hay causas atroces también, y expoliadoras, excluyentes y totalitarias como el feminismo y las ideologías políticas, por ejemplo… ¡espera, que no te enteras Contreras! Si estos 3 colectivos van de la mano. Y entre todos ellos apoyan y sostienen a los criminales pederastas, antifas, negratas del BLM o traficantes de seres humanos… y… (redoble de tambores) casi todos estos colectivos apoya al islam y al comunismo… 2 movimientos homófobos y criminales con los homosexuales… ¡PERO CÓMO SOIS TAN CABRONES, miembros del lobby LGTBIXTWN…!

¿Qué queja puede tener un no heterosexual actual? ¡pero quien le impide o le menoscaba por no ser hetero! ¡si los heteros (sobre todo de raza blanca) somos los discriminados y, a la vez, los que sustentamos todo este circo con nuestros impuestos!

A ver, os pongo un sencillo ejemplo de discriminación ideológica BRUTAL y REAL: a mí me han intentado matar, (sí, matar) por llevar símbolos del F.C. Barcelona o de España. Y me han insultado (y lo siguen haciendo) a diestro y siniestro, amenazado y etc. de totalitarismos cobardes y psicopáticos… ¿voy por ello a crear un lobby culé en defensa de «El colectivo culé»? Obviamente NO, porque yo no voy de víctima como vosotrEs, que nadie os hace nada sino que sois vosotros los que agredís continuamente al resto del orbe que no es parte de vuestra puta secta; y yo tampoco quiero expoliar al pueblo, como hacéis vosotros, «en defensa de falsos derechos y reivindicando falsas igualdades». Yo me defiendo solito y odio a papi Estado y a sus siervos, como sois vosotros.

¡Qué ya está bien, qué habéis convertido occidente en un infierno para cualquier mente sensible, intelectual y bravía! No sigas agotando nuestra paciencia, maldito NOM, que estás a punto de sufrir las consecuencias de un montón de derrotados que moriremos a vuestros pies, pero tras llevarnos por delante a millones de tus esbirros. ¡Dejad a los homosexuales en paz! Insisto. Que ahora con la PLANdemia cada vez hay más gente como yo, y os aseguro que no es buena idea para vosotros un grupo humano así.

2 respuestas hasta “ARTÍCULO: Truchas del NOM, dejad de tocar los cojones.”

  1. Rafael López Says:

    Buen artículo, César, y estas guapísimo en la foto «cabron».

    • Esa camiseta que porto es del Almango (El súper gabacho llamado de otra manera, pero yo ahí he mangado lo que no está escrito). Yo sí que llevo ropa del Almango… como presumía llevar el ex-marqués de Galapagar, que ahora es súper marques de Guadalix… con un chalezaco ingente, ya nivel top, con la zorra hija de el mayor tránsfuga de Europa (y encima adoctrinador de comunistas pijuarros en la UCM): Jorge Verstrynge.
      Mi foto sí que es en la casa de mis caseros que pago a precio de oro en Hediondo Puente de Bellacos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: