ARTÍCULO: El preocupante infantilismo de los jurgolistas.

Artículo del mass mierda «mundoDeprimido». La foto es de 1 jurgolista del F.C. Barçalunya, tras el partido de ayer con la Selección Espenola. En la camiseta oficial luce varias banderas de España (se aprecian en las mangas). Mi pregunta a este embozalado, ante su declaración, es: «¿Lo pasaste muy mal por tener que llevar en tu cuerpo banderas de Espena siendo tú de un club separrata radical?» o «¿lo pasaste mal por tener que estar en el terreno de juego con bozal…? se debe de sufrir mucho jugando al jurgol embozalado» o «¿te obligaron a tocar las palmas por fandangos y a ti, jodido qatarlán, si te sacan del corro de la patata que es la sardana… pierdes el compás y el ritmo?»

Veamos un segundo artículo de este mismo mass mierda separrata, con una foto posterior a la de arriba, que nos saque de dudas:

Bueno… aquí sale sin bozal… será el poder del cáliz sagrado que sujeta (MVP lo llaman ahora los deportistas de élite), que será algo así como «la tacita de plata» que es Cádiz… o cómo dijo la intelectual Carmen Sevilla, presentando el telecupón: «Málaga, mi tacita de plata» (a esta señora se le subió el apellido a la cabeza y ya confundía toda Andalucía), ya que jugaron en Zevisha.

La declaración de la foto de cabecera es un extracto de la entrevista que un perrodista le hizo, también sin bozal… y resulta que Busquets lo pasó muy mal… y lo dijo entre lágrimas (os lo juro por Arturo que se echó a llorar como una Magdalena, por supuesto sin azúcar y sin gluten, que este es deportista…) y el motivo… ¡ay! el motivo: «(…) lo he pasado bastante mal, 10 días en casa, no sabía si podía volver (…) nos ha hecho crecer todo esto y ahora que venga lo que sea y afrontarlo con esta mentalidad». Eso ha dicho, entre lágrimas NO DE COCODRILO SINO DE VERDAD (aterrador dato) y delante de un enorme cartel («photocall» lo llaman los sátrapas y sus lacayos) repleto de marcas a cada cual más dañinas para el ser humano.

Resulta que este enano mental dio positivo por congojavirus y no pudo jugar los primeros 2 partidos con Espena… y dice que estuvo 10 días en casa. Intuyo que su casa no será el zulo de Ortega Lara, precisamente, y pasar 10 días ahí no será para echarse a llorar, en directo y delante de todo el orbe. Ante el sufrimiento de «Busi», me planteo varias explicaciones (el siguiente vídeo es de la impresionante mansión de este intelectual, confirmando que no es un zulo precisamente donde no querer estar:

1/ Su mujer es un callo malayo y no se soportan. Descartado, porque es un pibón y se quieren mucho, más que la trucha al trucho. Esto pasó en «la amarga despedida» para concentrarse con la Selección:

2/ Resulta que puede ser porque dio positivo por congojavirus (el único de todos los machotes depilados jurgolerdos) y tuvo que volver a su mansión con su pibón (se enamoró de él por su físico arrebatador y su personalidad…) y su hijo/os y perritos. A ver, Busi, de verdad… si llevas 1 año jugando y entrenando sin bozal, y yendo a fiestones ídem… te hacen una mierda de test que no sirve para nada, para detectar un virus que no existe… ¿y te pones a llorar delante de medio mundo? Qué pena de vida la tuya, macho. Serás el mejor pibote de la historia del jurgol sí… pero tienes menos cerebro que un mejillón en escabeche. Ya verás el infierno que es tu infantilizada vida dentro de muy poco que tendrás ya que colgar las botas…

2 respuestas hasta “ARTÍCULO: El preocupante infantilismo de los jurgolistas.”

  1. Unoquefue Says:

    Artículo guapo. Mi exégesis: Esta noticia es un golpe de efecto mediatico para achantar al ya de por si muy lobotomizado y sofronizado rebaño. Las reglas del juego mediático a las que deben someterse los jurgolistas como figuras públicas intervinientes en un especta-culo (se les mira el culo cuando corren cuales vírgenes huyendo por la verde pradera, ¡aficionados pervertidos!) exigen adoptar el papel de modelo y guía de la masa borreguil: depilado y tatuado (agarrate, Busquets se tatuó un mensaje en árabe, a ver si me lo traduces tú que eres autoridad en asuntos barcanistanies), adepto al culto del oro y del covidiotismo. Copio de Internet los detalles sobre la vacunación de la selección efectuada por el Equipo A de Aníbal Smith: «Según informa la Federación, una decena de profesionales sanitarios, con grados de teniente, capitán y coronel apoyados por media docena de uniformados -un teniente, dos brigadas y tres cabos del Ejército de Tierra- se desplazaron a Las Rozas para administrar los viales a los futbolistas, de acuerdo a la iniciativa de colaboración entre la Real Federación Española de Fútbol y el Gobierno de España.» Para lo que se han quedado las débiles desarmadas, ¡porno-chachas!

  2. Busquets se habrá tatuado: » Yo (corazón dibujado) Qatar».
    Lo de las Débiles Mamadas (están todo el día pedo o si es la armada enfarlopados… Ese Elcano… cuanto bien les hace, y encima está pintado de blanco el puto barco… es que no se cortan 1 pelo).
    Pero cuidado… que me acabo de enterar que la puta zorra (ministra de Sanidad) ha salido todo jovial y locuaz riendo al decir que vuelve el público al jurgol y al basquet… que eliminan el artículo de su nueva anormalidad. Qué los espenoles estarán muy felices con esta medida del Gobierno (casi SIC).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: