ARTÍCULO: Requeteencuentro de 2 amigos “malditos”.

De nuevo y sí, que sirva de precedente sempiterno, encuentro de Luys Coleto y el menda lerenda. Otra vez en Aluche, dando sobradas pistas al NOM para que nos localicen al tercero, en ese mismo lugar, que vaya la vencida para 2 derrotados de antemano. No hay nada mejor en la vida que saberse derrotado, sin ínfula alguna, sin pretensión ni duda sobre posibles ilusiones de felicidad vital más allá de la personal, la inalienable hasta el infinito y más acá.

La comunidad nos sobra, y viceversa: todos contentos o la puta al río… Y reírnos sí que nos reímos nosotros, los desheredados. Hoy de varios puntos del día, en sesión plenaria de libérrimos discriminados. Mientras les ministres se descojonan de los espenoles, leyendo las indicaciones del NOM, y luego pasándolas a limpio en el BOE (Boletín de Obediencia al Estado). Mientras ellos hacen el cabrón, nosotros les cabreamos. Vino, café y cháchara. Un descojone a señalar de nuestra sobremesa terracera: mañana a la hora de las brujas nada cambia. Estos capullos nos dicen que se puede prescindir del bozal siempre que se guarde 1´5 metros de distancia de seguridad. Hasta hace unos meses era obligatorio llevarlo siempre que no se pudiera guardar 1´5 metros de distancia de seguridad… el sempiterno lema de los Reyes Católicos, siempre en boga y los sensatos bogando a contracorriente, por su culpa.

Bueno, algo hemos ganado: si estás a 151 centímetros, no hay que llevar el bozal en exterior. ¿Será obligatorio ir con metro? Digo yo que sería lo suyo. Os juro que, a ojillo, yo no puedo distinguir 150 cm. de 151cm. Ese centímetro que es la distancia entre la vida y la muerte. ¡Jamás 1 cm. tuvo tanta importancia, ni para el tamaño de la polla!

Y sí, tras mi caminata de ida y vuelta entre Hediondo Puente de Bellacos y Aluche, sigo sin ver a nadie sin bozal. Salvo los que tragan, trasiegan y fumetean, bozal en codo, mesa o barbilla. ¡Qué maravilla es Espena!

Y yo cuando trasiego en la puta rúa es birra, y está prohibido si no es en negocio ajeno, pero yo soy el negocio de mí mismo y compro mi producto a mi distribuidor (un ultramarinos, hogaño chino) me lo vendo a mí mismo y lo consumo en mi local (el mundo). Yo no podría ni bajarme el bozal al beber en la calle. ¡Qué cosas tiene mi novio! Y me multaría doblemente. ¡A mi la Legión! (Cóndor, si me dejan elegir).

A tantos días del pistoletazo de salida de la carrera de la estupidez covidiota, hay que ver el aguante que tienen estos gilipollas, ni Saïd Aouita. Y parecen dopados a tope, no es normal tanta resistencia a volver a ser normales, cada uno de su padre y de su madre; está claro, pero por lo menos seres pre-PLANdemia. Una duda sí que tengo… ¿cómo será el ser humano post-PLANdemia? Lo bueno es que lo podré analizar con imparcialidad total, al estar yo al margen de toda coviidiotez. Lo volveré a comentar con Don Luys, llegado el día, pero no sé si podremos hacerlo a la vista de esos seres, esos malditos hijos de la gran puta.

6 comentarios para “ARTÍCULO: Requeteencuentro de 2 amigos “malditos”.”

  1. Unoquefue Says:

    Olé, guapos, y que ningún trucha se excite que no hay ninguna mariconada en esto. Sin embargo, Luys no parece más contento que en la anterior foto. Sonría usted, Luys, aunque sólo sea por hacerle un favor a su salud. César, ese será tu reto para vuestro tercer encuentro, hacer sonreir a Luys para los amigos del blog.

  2. Precisamente tras la foto, hemos comentado que ojalá hay un hombre y una mujer no covidiotas que traigan al mundo al primer antiPlandemia.
    Luys tiene una reputación que cubrir, de erudito, filósofo, teólogo y pensador; no puede sonreír así como así. Ya estoy yo para esos menesteres mundanos…

  3. Rafael López Says:

    Ya sabéis que me enternecen estas fotos de Luys y Tú junticos, y los artículos también.

    Cuando hablas de un tercero ¿te refieres a un encuentro, o a un “maldito”? (no me respondas que es una pregunta cuasiutopica, vamos que me dais envidia ¡Redios!)

  4. Ya sabes que estás presente “en nuestras oraciones”. Quien sabe… ahora que la imbécil ministra de sanidad ha anunciado con jolgorio lo que según ella “es una buenísima noticia para los espenoles”, la vuelta de los borregos a los estadios… pues igual dentro de poco dejan volar a la gente normal, y te puedes pasar por estos lares… porque no sé Don Luys, pero lo que es yo sólo cogeré aviones para ir a mi isla. En Gran Canaria ya estuve demasiado y ya es punto y final en mi vida. Igual nos vimos en alguno de mis muchos viajes hace ya más de 2 lustros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: