ARTÍCULO:El inútil de Perro Sandez dice algo útil.

¡ME ENCANTA PERRO SANDEZ! Siempre sabe, exactamente, lo que decir para provocar nuestra carcajada (entiendo que muchos lloren ante la dictadura del NOM que es Espena, pero os aconsejo no perder la risa, y os lo digo yo que llevo año y medio preso en Madrid y siendo amenazado, insultado y agredido a diario por no llevar eso que este hijo de puta siervo del NOM luce en la foto. ¡Qué suerte tenemos de verle sólo la mitad de su asquerosa jeta! ¡Perro embozalado! No hay mal que por bien no venga, qué duda cabe, y en caso de duda, la más tetuda).

¿Os imagináis transmutar «separratas» por «negacionistas»? ¡Qué maravilla! Que los maderos, segurratas y covidiotas en general nos dijeran: «perdón, nos hemos equivocado, tenéis todo el derecho a vivir como seres humanos de verdad, a partir de ahora seréis ciudadanos privilegiados y os daremos una paguita mensual – cual perroflauta – y trato preferente legal y cívico. La democracia espenola es tan grande y fuerte que respeta todas las opiniones». Eso ya lo saben hasta en Bruselas, gracias a este extraviado mental severo, tan zanquilargo como mentecato.

Aprovechando este bulo, a la vez bula sociata, le digo a mi Presidente: Eres un mamarracho que no tiene cojones ni para tirarse a una tía y, encima, denigrar a los homosexuales ocultando que estás casado con un transexual; y humillar a tus hijos/as (no sé el sexo de sus pobres vástagos, ni el genial ni el deseado por ellEs) ocultándoles quien es su verdadera madre y, tal vez, su padre (en este último caso sería el mejor regalo de su vida saber que tú no lo eres, maldito felón, bastardo siervo del NOM, que ni en el PSOE te querían y tuviste que pactar con masones de grado 33 para volver a la cúspide, satánico de mierda, que me das tanto asco que no te tocaría ni con un palo, eso sí, te daría de palos, porque yo no te pongo una mano encima ni loco, que eres más corrosivo que un batido de amoniaco, montón de mierda)

Al fin y al cabo, es muy agradable que nuestro propio Líder Supremo nos diga que podemos expresarnos como queramos. No sirve para nada… pero las risas y los desahogos que nos da ya es algo, y muy molón, queridos niños. Ejercer vuestra memocracia e insultad a todo el que queráis y delinquid, que ahora hay perdón y no castigo en Espena. Perro Sandez dixit.

5 respuestas hasta “ARTÍCULO:El inútil de Perro Sandez dice algo útil.”

  1. joseignacioh Says:

    ~Que le digan a Pedro Varela que en España hay «libertad de expresión»!
    A ver como le compensan los meses que se tiró en la cárcel y el cierre de su librería…

  2. Rafael López Says:

    César, tengo que reprocharte que hayas sido tan «indulgente» con esta garrapata bípeda monclovita.

    De todos modos, zaherir a los lectores del blog con artículos sobre estas alimañas, es algo por lo que me tendrás que responder (en privado).

    Un abrazo y «a seguir dando pedales» y «despertar» a papanatas.

  3. Unoquefue Says:

    Dos artículo-insulto dedicados al testaferro general del NOM para Espena en cuestión de cuatro días. ¿Tan importante es este «maniquí» viviente, este muñeco teledirigido? Como se nota que no conoces al Murciano encabronao. Él lo explica aquí para que ya no haga falta explicarlo de nuevo: https://youtu.be/CMFaMGAecms?t=520 Ya me darás las gracias después, o no. Ale, cabronazo, tío bueno, jajajaja.

  4. ¿Testaferro del NOM? «nom» lo creo… esto es algo que se les ha escapado de las manos a los satánicos… el caso es que habrán dicho: ¿y si no es Sandez a quién pollas ponemos de testaferro? Y como han visto que el resto son igual o peores… pues «virgencita, virgencita que me quede como estoy».
    Por otro lado, cualquier urbanita –sobre todo, ya que vivimos desolados por el NOM – o habitante de Espena que no pueda vivir al margen del sistema, tiene el DEBER de luchar contra estos, de la manera que sea. En mi caso, a nivel de MI LÍDER SUPREMO ridiculizándole en mi BLOG. Total, son artículos que me llevan 3 minutos escribir (aunque algo más editar).
    Al Raúl ese lo veré luego, en deferencia a ti, pero me cansan sobre manera los jewtubers, sean quienes sean.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: