ARTÍCULO: Nueva discriminación al barrio obrero por antonomasia.

Hediondo Puente de Bellacos es un Distrito, no un pueblo propiamente dicho…, ¡pero qué coño! es el DISTRITO DEL PUEBLO. ¿cómo se pueden recomendar 5 pueblos matritenses sin que 1 sea el mío?

Nuestra oferta turística es colosal, inmejorable… malditos mass mierda (en este caso “CozPúpuli”) que silencian al obrero en pos del capitalismo. ¿Qué turista no busca esto:?

  • Todo tipo de drogas duras y blandas.
  • Lupanares clandestinos.
  • Tiendas de chinos cada 50 metros.
  • Cagadas y meadas de perro cada medio metro.
  • Ruido todos los minutos del día y la noche, todo tipo de tonalidades de sirenas incluidas.
  • Un helicóptero de los maderos aterrando y aturdiendo muchas horas al día.
  • Contaminación de la buena, con los coches y motos circulando por las aceras… ¡su tubo de escape a 50 cm. de tí!
  • Peleas aseguradas.
  • Guetos de todos tipo, un crisol de multiculturalidad.
  • Bares panchitos y moros en cada calle, y algún chino de los de papeo.
  • Decenas de mezquitas clandestinas.
  • El Rayo Chabacado en to´l centrolpueblo.
  • Comunistas a cascoporro.
  • Feministas, ídem.
  • Suciedad por doquier, pese a que hay cubos de basura rebosantes de mierda en cada esquina.
  • Gritos constantes en varios idiomas, para que el turista se integre. Y ladridos, para los amantes de los canes.
  • Grandes parajes naturales: las macetas de algunas casas.

Y, por si fuera poco, os enlazo este vídeo mío grabado íntegramente en este barrio obrero. ¡Qué mejor vídeo promocional para el pueblo del pueblo por antonomasia. El que no quiera venir aquí es que no sabe lo que es la buena vida:

7 comentarios para “ARTÍCULO: Nueva discriminación al barrio obrero por antonomasia.”

  1. joseignacioh Says:

    Bonito video, dan unas ganas locas de ir a “vivir” ahí. 🙂

    • El vídeo tiene varios años… ahora está “mucho mejor” el barrio… pero muchísimo mejor, te lo aseguro. Cada semana se nota la decandencia de este barrio, no hace falta ni esperar 1 año… cada semana… y tan orgullosos que están los chabacanos de su puto barrio. Luego que si les llaman “guarros”… ¿por qué será?

  2. Unoquefue Says:

    Loado sea el capo de este blog. Por artículos como éste deberías tenerte ya ganado el cielo, en esta vida por supuesto.

    Lo que sucede es que esta “barriada” (contracción de “barrio” y “cagada”) no es una excepción en Espena, sino la regla en cuanto sales un poco de las tres o cuatro calles más o menos adecentadas para los burguesitos y politicastros. Espena nunca ha sido de bungalós (ese palabro que no te salía el otro día) ya que sale más rentable amontonar a la escoria social que son casi todos los espenoles para sus líderes. Por eso el estilo arquitéctonico español por antonomasia es el de las chabolas verticales.

    “En febrero de 1957, el franquismo creó el primer Ministerio de Vivienda, liderado por José Luis Arrese. […] Arrese promovió la vivienda en propiedad frente al alquiler, y apoyó la máxima rentabilidad del sector privado. Esta nueva política derivó en una arquitectura especulativa que favorecía la construcción en torre (viviendas de hasta 13 alturas), frente a la política de poblados y su reparto del terreno en unifamiliares”, según una investigación de Jesús López Díaz.” (https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-10-29/placas-franquistas-portales-viviendas_1467409/) Esto se derivaba a su vez de la necesidad de lograr la paz social en la que las hordas de deseherados tras la guerra civil tuvieran la ilusión de poseer algo en propiedad, aunque fuera un cubículo insalubre. A los líderes del franquismo y sus herederos de la partitocracia nunca les interesó ni les preocupó crear ciudades que siguieran ejes de desarrollo racionales ni viviendas con condiciones de habitabilidad dignas. Sólo les preocupó especular con el suelo y aplacar la ira social echando a los ciudadanos las sobras para que dieran las gracias mientras se agachaban a recogerlas.

    Compruebo en tu vídeo pre-plandémico que no queda ni un sólo rincón sin carcomer por los orines ni decorar con estiércol. Esto debería traducirse en distinciones para tu barriada tales que “Distrito patrimonio de la perrería”, “Distrito parque canino cinco estrellas” o “Distrito hermanado con Baskerville”. Es todo cuestión de saber venderse con un poco de creatividad.

    Echo en falta dentro del largo catálogo de atracciones turísticas alguna mención a la etnia por su valor antropológico. Ahí detuvieron al Malaguita, el de Sandra Palo.

    Lo de los helicópteros de maderos daría para escribir un artículo entero. Quizás me anime a hablar de ello en otro comentario.

  3. Grande la contracción que deviene en “barriada”. Lo del chabolismo vertical es simplemente incomprensible… pero a mí me parieron en él, no fui yo allí a parir a nadie. Eso sí, la casa de mis padres era de 5 plantas, entre una jungla de torres, en Zarzaquemada (Leganés), el barrio que poseía (no sé si sigue en vigor) el record de ser la zona más habitada de Europa, en los 90: 60mil gilipollas en 1´17 km cuadrados… que se dice pronto, pero muy que muy pronto. De hecho, según fui creciendo y saliendo del puto barrio, me topaba con gente por todo Madrid que me decían que eran de allí, y no nos conocíamos ni de vista, obvio. Me cago en Dios que la mayoría de habitantes de ese nauseabundo lugar sobre la tierra eran de pueblo y mira donde acabaron. Es que no se puede ser más gilipollas, coño.
    Ya me he cabreado pensando en esto y en mis ancestros. Voy a seguir bebiendo sangría (hecha por mí) que hoy estoy de fiestón de cumpleaños (no de restaaños, que son los míos) en la casa de mis caseros que pago a precio de oro… la fiesta de varios de mis muñecos y peluches. Tanto yo como mi parienta pasamos de los seres humanos y hacemos fiestas con muñecos. Pero con clase: globos, música, buena comida y bebida, regalos… todo… salvo putos seres humanos jodiendo.

    • Unoquefue Says:

      Nada mejor para ser feliz que la intimidad del hogar y la compañía de una mujer comprensiva. Me alegro de que disfrutres.

      Más datos interesantes: “En toda Europa hay 33 áreas de un km² con una población de 40.000 o más habitantes: 23 están en España y las otras diez en Francia. El kilómetro cuadrado más densamente poblado de Inglaterra, en el oeste de Londres, tiene algo más de 20.000. A nivel mundial, la cifra más alta la tiene las cerca de 200.000 personas en Dhaka, Bangladesh”. (https://www.lavanguardia.com/vida/20180126/44292753470/espana-europa-densidad-poblacion-estudio-barcelona-madrid.html)

      • Es bestial la capacidad de apiñamiento del ser humano… y pagando, ojo, que si me dices que te lo regala papi Estado… pues no lo entiendo pero puedo comprender que alguien quiera apiñarse así.
        Por lo menos en mi zona de Hediondo Puente de Bellacos los piso no son de más de 3 plantas (en general). Algo es algo, dentro de lo atroz. Y yo tengo la suerte de que la casa de mis viejo era con orientación sur y los bloques más cercanos a 150 metros… y lo de ahora es un ático con orientación sur y buenas vistas (hacia abajo no). La gente vive en cada antro que hace que esta puta mierda de casa de mis caseros parezca un palacete. Qué pena venir al mundo para esto…
        Por cierto acabo de ver escenificada la expresión “meter la pata”. El puto gato negro okupa ha metido la pata en una traviesa metálica de un techado ilegal que veo desde la cocina y el dorminotio (sale en mi corto “Mi casa mi manicomio” y en un par de artículos el lugar) y, como no, está hueca y, por lo tanto, nido de avispas. Ha metido la pata… y ha salido escaldado, jajaja. Se ha colado a la terraza relamiéndose la pata, el gilipollas. Espero que haya aprendido la lección de que el tamaño, tampoco en esto, es lo que importa.

  4. Por cierto, para que nadie se lleve a error, por esta misma casa han pasado bastantes más de mil personas en estos 13 fatídicos años que la llevo habitando, y la mayoría bastantes veces… y famosetes incluídos, y enemigos actuales y ex-novias y de todo, pero de toditoooo… pero actualmente, poco antes de la plandemia pusimos el cartel de no se admiten visitas. El puto gato negro okupa ha venido para llevar el hueco que los humanos nunca supieron llenar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: