ARTÍCULO: “Hoy es un día para el recuerdo, mientras seguimos trabajando para avanzar en una sociedad libre de odio y de barbarie”

Hoy es el día del año donde echan sal a las heridas de las víctimas de ETA (eso de «el terrorismo» como que es un eufemismo que, a EsTAs harturas del cuento, sobra, hijos de puta etarras que gobernáis Espena desde 1975, y me refiero a los 350 diputados de cada legislatura, sin excluir a 1 sólo, porque la omisión es igual a la acción, en estos casos).

El titular del artículo es un tuister de limón de nuestro Amado Líder, Perro Sandez. No iba el hombre a desplazarse a su lugar de currelo, si con un tuister de limón puede solventar el asunto, y además lo escribe uno de sus siervos. ¿No llegó su ex-escudero al poder y casi el cargo de Amado Líder, a base de tuister de limón sobre series de Nesflis? ¡qué país, joder, qué país! REPITO: ¡qué país, hostias, qué país! (he innovado el palabroto soy 1 genio total, la «eme» con la «a»….).

Nada nuevo bajo el sol y aprovecho para decir que a ver si lo tapan ya, que es muuuuuuuy malo, jamás se os ocurra poneros bajo sus nocivos rayos ni dejar que nada les dé. ¿Sólo yo me he fijado en esa moda que, más o menos, lleva un lustro en Espena, con miles y miles de gilipollas sujetando paraguas en días soleados sin lluvia? ¡qué país, coño, qué país!

De los políticos no voy a decir nada más que no sepa cualquier mente algo despabilada (¡toc, toc, toc! ¿hay alguien ahí?) pero sí de las asociaciones en defensa de la lucha contra el terro tal y cual Pascual. Por lo menos, ya que cobran una pasta pública en subvenciones podían hacer acto de presencia dentro del Hemiciclo aunque sólo fuera para quemarlo, y no ausentarse «en protesta por la política de acercamiento de presos etarras». Ya veréis cuando les den la amnistía en unos meses… ¿qué esperáis de este Gobierno de etarras en libertad? y… ¡a qué pollas esperáis a ir a por estos etarras en libertad y a dejar de quejaros sólo por los encarcelados?

Esto es como si 4 tipos matan a mi hijo y encarcelan a 2 y los otros 2 siguen vida normal. Y yo, cual gilipollas de asociación lucrativa contra el asesinato de hijos de padres como yo, paso junto a los 2 asesinos libres y me cambio de acera diciendo: «no pienso deciros nada hasta que vuestros 2 compañeros encarcelados dejen de tener postre en las comidas. Ya está bien de privilegios y manchar la memoria de mi hijo asesinado por vosotros 4».

Tela, pero tela. Perdón, ¡qué país,rediós, qué país!

Para no dar pábulo a toda esta purria, desde el camarero del bar subvencionado del congreso hasta nuestro Amado Líder, pasando por el resto (asociaciones enfadadas con los presos etarras, que no con los etarras en libertad, incluídas) os dejo con mi vídeo de 2 minutos (ojo, que 2 minutos no es tanto tiempo como para no poder/querer verlo), de 2017, donde resumo de manera clara – clarinete incluso – lo que es la política espenola. La verdadera Pandemia que soportamos de toda la vida humana en la Península.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: