ARTÍCULO: Ley trans, el fin de la humanidad. El triunfo del transhumanismo.

Triunfo arrollador del NOM en Espena, papi Estado abrazándolo todo y a todes, el Síndrome de Munchausen legalizado y obligado a tener y querer, en despiadado Síndrome de Estocolmo y, para los sensatos, toma Síndrome de Procusto y que te den por el culo.

Inquietante ley, demasiado para pasarla por alto… por más que la propia “ley trans” se blinde a sí misma con desternillantes multones para todo aquel que esté en desacuerdo o, simplemente, no quiera cambiar de género… porque, vamos a ver queridos niños si se lo explicamos a estos degenerados: tu género sexual afecta al mío, hasta en simples ejemplos como que si las mujeres entran al baño de caballeros , y viceversa, no es una situación muy cómoda (y lo digo yo que he follado con mujeres en baños públicos y otros lugares ídem). En un vestuario, más madera.

Fijaos si es preocupante esta ley que hasta las feministas se han quejado de ella. Mermar sus chiringuitos les aterra a ellEs. Os jodéis, idiotas pasicóptas, por no verlo venir. ¿Cuántas feministas profesionales (es una profesión en sí misma, pues viven de eso) no se harán hombres para mantener su chiringo? ¡menudo delirio de país! Primero merman las relaciones heteros con la brutal Ley Integral de Violencia de Género y sustituyen a los niños nacionales por inmigrantes o hijos de, y ahora ya acaban con las relaciones que puedan traer prole occidental al mundo, haciendo del mundo un lugar de trans y zombis. Welcome al transhumanismo (y no tiene nada que ver son el sexo).

Jamás fue el ser humano tan sumiso y dependiente de papi Estado… precisamente cuanta más libertad creen tener, más siervos son… ¡y ni se dan cuenta! ¡son tan yonkis de papi Estado que quieren cambiar de género “como acto libérrimo” cuando es el acto más vil, alienante y mezquino que puede hacer un ser humano: huir de su cuerpo y ponérselo en bandeja a papi Estado, ese gran pederasta, ese gran psicópata y torturador psicológico (se aseguran de que no des marcha atrás en tu aberración… y a los 6 meses del cambio de sexo, será para toda tu vida de siervo del NOM; una vida abocada al suicidio).

El socialismo, como no, detrás de todo. Recordad ese axioma sociopolítico que dice que el socialismo (comunismo, lema de los Reyes Católicos mediante) es experto en generar problemas y luego ofrecer su solución. Qué mejor ejemplo que la “ley trans”. Llevan décadas adoctrinando a los nenes (en escuelas, mass mierdas e internet) para que se odien así mismos y amen una entelequia que no es otra cosa que convertirse en ciudadanos y que papi Estado les acune día y noche durante toda la vida. Esta ley es, sin ninguna duda, la ley más psicopática de la historia. Toda una ucronía hecha realidad veraz, muy veraz. Una distopía normativa y aplaudida por los satánicos que, de niños, fueron sus víctimas clandestinas. Precisamente ahora que van embozalados, estos hijos de puta se han quitado la careta. Ver a Ipene Moncerdo gobernándome me da ganas de dejar de existir, así de claro os lo digo. Vivir en las hediondas fauces de la bestia, sobre su sanguinolenta y viscosa lengua es algo insoportable.

Dicen los truchas, y demás degenerados, que ahora ya no les puedes llamar eso ni en este BLOG, bajo amenaza de multón impagable, o sea: cárcel. Yo no les daré ni 1 céntimo, que vayan preparando mi camastro en la trena. Eso sí, antes de ir me cambio de género y me voy a poner las botas en una cárcel de mujeres, a no ser que el resto de presos masculinos sean hábiles y aquello sea un campo de nabos llamados Maripuri.

Dicen los truchas, y demás degenerados, que ahora estás obligado (empresario o empleado público) a contratarles a ellEs antes que al resto.

Dicen los truchas, y demás degenerados, que en todos los colegios la educación de desviación sexual será cada vez más omnipresente, desde los 5 añitos del pobre siervo del NOM.

Dicen los truchas , y demás degenerados, que no hacen falta informes médicos ni autorización familiar (a partir de los 14 años – y a los 12 ya puedes cambiar de nombre y obtener muchos derechos educativos o deportivos (sic)– ) para cambiar de sexo. Dejan en manos de cualquier chalado la implementación de cualquier chaladura.

Dicen los truchas y demás degenerados, que los trans de ahora no necesitarán ni hormonarse ni cirugía… vamos, que el que no sea trans es porque no quiere, pues “todo lo malo” que conllevaba ya no es requisito y sólo tiene cosas buenas, paguitas incluídas.

Y pese a ser todo ello aberrante, lo peor… es que estos satánicos caen el la paradoja de todos los totalitarismos: prohibir hacer lo que ellos hacen. En este caso se prohíbe, taxativamente, que alguien no quiera ser trans o quiera hacer apología y educación voluntaria para que otros no quieran serlo. Estos satánicos lo llaman: TERAPIAS DE RECONVERSIÓN. ¡Dicen los muy hijos de la gran puta que decirle a un nene que es nene y no nena está prohibido! ¡lo llaman delito de modificación de la identidad sexual! O sea, que usted ya no tiene hijos o hijas, pais y malis chupipirulis de hoy en día… usted ha tenido un siervo del NOM, como ya les anunció la siniestra ministra Celàa: “Los hijos no son de los padres”. EXACTO.

Recuerdo que a los 13-14 años yo quise dejar los estudios (al terminar EGB) y meterme en una Escuela de cocineros (era como una especie de FP, pues todavía era obligatorio estudiar hasta los 16 tacos). Lo iba a hacer con un amigo del cole –cuyo padre era cocinero – pues nos habíamos comido el coco con ser los 2 cocineros y empezar a ganar pasta cuanto antes. Mi padre me obligó a ir a BUP, tal cual… ¡ME OBLIGÓ! Y yo fui al instituto porque cuando eres menor de edad tus padres siguen siendo los putos amos de tu vida (obvio sin conductas nauseabundas, no os lo he de decir a vosotros, que no sois gilipollas) y así ha de ser en toda sociedad sana… ¿dónde están los papis de los menas, por cierto? Mi amigo se fue a la escuela de cocinero y le perdí la pista. Cuando coincidimos, a los 20 pico palos, él conducía un taxi, pues lo de ser cocinero había sido la peor decisión de su vida y yo, curiosamente, acababa de trabajar unos meses de cocinero en un enorme hotel de Eivissa.

Ahora cualquier menor no es que pueda dejar los estudios y ser cocinero explotado toda su vida… sino que puede cambiar de sexo y los padres… a tragar. ¿Por qué traéis vida humana a un Mundo donde la vida humana ya no existe? Futuros papis y mamis, métodos anticonceptivos severos o celibato. Punto. Todo lo que no sea eso os convierte en genocidas y ya rendiréis cuentas por ello en la próxima dimensión. De eso no os vais a librar, ni vosotros ni vuestros amos, los del NOM y el Viejo Orden Mundial.

El deporte, finiquitado. Apostilla ahora que hay EuroCOVID y Olimpiadas en breve. La mayor diferencia entre hombres y mujeres es su físico. El deporte femenino se acabará en Espena, pues todo hombre genético que sea mujer de género arrasará (ya hay muchos casos). El deporte masculino se acabará, porque están obligados a incluir mujeres en equipos de hombres, y a ver quien aguanta ese coñazo. Ya de por sí, desde que los deportistas hombres se afeminaron, el deporte es aburridísimo. Se preocupan más de que no se les rompa una uña o se les quite el peinado, que de otra cosa…

3 comentarios para “ARTÍCULO: Ley trans, el fin de la humanidad. El triunfo del transhumanismo.”

  1. joseignacioh Says:

    En dos palabras: DECA DENCIA! 😦

  2. Unoquefue Says:

    Enhorabuena por el artículo. No hay paraguas que aguante la que está cayendo (y no me refiero al sol como mencionabas en otro artículo). El otro día amablemente me contestate que los tíos machos de toda la vida de dios seguimos siendo mayoría y que por eso tenemos la ventaja numérica para defender nuestra integridad física frente a tentativas perversas. Como tu nuevo artículo bien demuestra, una minoría se basta y se sobra para subvertir el orden y alterar las normas de vida de la mayoría. Efectivamente, como ganado en un establo, la población dentro del territorio estatal está cautiva y sometida a los designicios de un granjero loco. La cuestión es, ¿lograrán estas criaturas presas dar el salto evolutivo a tiempo antes de convertirse en pienso para los peces? Me temo que conocemos la respuesta. Espena es una colección de territorios (nunca más lo llamaré país) colonizados culturamente desde hace mucho tiempo (desde 1714 y más atrás). Esa invasión cultural ha vaciado de personalidad, criterio y estilo propio a esos territorios, excepto por el folclore más tradicional (en vías de extinción), y ya no queda prácticamente nada de una cultura propia que tenga relevancia práctica en estos tiempos. Estos politicastros, como la de foto, no tienen siquiera el mérito de ser los creadores del malévolo plan que están llevando a efecto; son sólo unos papagayos descerebrados que repiten las consignas de sus amos, sin que éstos realmente les presten mayor atención (véase si no el caso el caso que le hacen Biden, Merkel o Johnson a Sandez). Este plan urdido desde los centros de poder imperiales tiene por finalidad tender trampas a las mentes susceptibles de engaño para conducirlas por cauces controlados. El efecto sobre la juventud, alejada de todo control paterno, es el de promover una nueva ruta, por si faltaban opciones, hacia la perdición. Ya conozco casos personamente de niñas que se atreven a decir con autoridad que les gustan niños y niñas, aunque en el fondo no sepan ni lo que están diciendo. De esto esto se trata, de desviar la atención del público y de tenderle trampas para que se agote a fin de evitar que jamás pueda poner en duda la cadena de comando.

    • Efectivamente, me temo que estos papagayos ni siquiera saben lo que repiten. Les ha tocado lo de ahora pero podrían haber sido parte del gobierno soviético, del nacional socialista, del castrista, del yanqui, del y tantísimos del, que a ellos les da igual. Son profesionales de la estupidez propia y el estupor ajeno, a cambio de mucha pasta, mucho poder (y ni saben qué hacer con él) y mucha fama, buena y mala que las 2 les ponen cachondos.
      No es casual que no sepan absolutamente nada, que sean analfabetos integrales, que no sirvan ni para ser peleles del NOM. Como bien dices, los jerifaltes de verdad se avergüenzan de ellos y les dejan en evidencia cada vez que se los topan.
      ¡Con lo que fue España y para lo que ha quedado Espena!
      1714, por cierto, a parte del fin de la Guerra de sucesión y la confirmación de los capullos bo(r)bones… agárrate que vienen curvas y esto tal vez no lo sepas porque supongo que odias el jurgol (con razón) es la fecha que llevan cacareando, al son de “in-inde- independencia” en cada partido del F. C. Barçalunya, desde hace una década, los tarados separratas paganinis de los directivos del club, una panda de corruptos de marca mayor, más que los espenoles son corruptos estos catalufoos. Resulta que en el minuto 17, segundo 14 gritan esto porque, según ellos, esta fecha fue el inicio de la colonización española de su puta Qatarlunya. Terrible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: