ARTÍCULO-relato: ¿A los menores secuestrados en Mallorca les están dando de hostias?

Titular del diario digital “La Cateta”. Desconozco si hoy siguen secuestrados más de 200 menores (y algún adulto) en Mallorca. Me importa un cojón de mico. ¿Por qué? Pues porque todo lo que haga un covidiota me la suda y son TODOS mis enemigos. Estos ahora secuestrados han pasado por el aro del bozal y la PCR (y quien sabe si por el matarratas en vena), hablan de “virus”, de “contagios”, de “PCR negativa” y etc. Mirad monines… que os la pique un pollo y a vuestros papis y mamis chupipirulis que os han dejado coger un avión en estos tiempos de desquicio y abrumador dominio del NOM, más aún. ¡Panda de irresponsables! qué os deberían quitar la custodia a todos. ¡Encima a Baleares, donde hay escándalos de pederastia que no están siendo investigados!

Yo estuve en Mallorca de fin de curso de EGB (con 13-14 años). Mi primera vez en avión. Como en mi época con esa edad ya había delincuentes reincidentes, pues el virus éramos nosotros. Robamos chalecos salvavidas (no sirven para nada, por cierto, si un avión cae al mar y no ameriza, despídete de la vida si no tienes branquias), en el hotel hacían (yo no) una especie de balconing… pasando de terraza en terraza (del cuartos de tíos a los de tías, nos agrupaban de 4 en 4 y por sexos iguales). Ya había alcohol a gogo en las habitaciones y tabaco y petas (yo y mis amigos no, yo me eché a “la mala vida” con 16 años, pero yo sí era un pedazo de cabrón – inicuo para los buenos –, pero no drogadicto todavía). Uno de los 2 profesores que tuvo la imprudencia de venir de tutor, ante las quejas de la recepción del hotel, pasaba repartiendo hostias a diestro y siniestro, tal cual. ¡Hostias como panes les daba a mis compañeros! A mí no me dio, porque se la hubiera devuelto y, creo, eso se percibe. ¡Pero al resto, y con razón la mayoría de las veces, hostias como panes en la cabeza o donde pillara!

¿Qué pasaría si una de estas menores hubiera mostrado un vídeo como lo que viví yo en Mallorca? ¡La que se lía es parda! Con el añadido de que Don Rafael (el de las hostias), en clase fumaba y se tomaba copas de coñac, y nos decía: ¡No se os ocurra nunca probar esto, es una droga terrible!” ¿Os imagináis ahora un vídeo de menores con su profe fumando y soplando en clase? Pues inemganinable, al igual que si a mi edad llegan los del NOM para explicarnos como masturbarnos – sobre todo analmente – no salen vivos del colegio, os lo aseguro.

Os han amariconado y ni os habéis dado cuenta, y por eso ahora el NOM puede secuestrar menores porque le sale de los cojones, alegando que “hay positivos” de un virus que no existe, cuando todos los nenes han pasado por sus putos pcr para entrar en esa asquerosa (atualmente) isla colonizada por el fascismo catalán. Y daos con un canto en los dientes si no abusan sexualmente de ellos, como les gusta hacer y a vosotros os la suda. Tened en cuenta que esos centenares de menores secuestrados han recibido años de educación sexual y ya son unos depravados… un azucarillo perfecto para el café del NOM. ¡No tenéis ni idea de lo que le habéis hecho a vuestros hijos, papis y mamis chupipirulis de este siglo, pero ni la más remota idea!

Si me acuerdo os contaré otro día cuando me colé en los bares cerrados de hoteles, en Francia (Potiers) con 20 y pocos años, a mangar botellas de alcohol, pues nos alojaron en un complejo hotelero de carretera, sin tiendas ni bares… y con 20 y pocos años y de viaje de universidad “paso de ecuador” o alguna pollada así lo llamaban… no íbamos a quedarnos sin botellón en las habitaciones… y ahí estaba yo para suministrar priva robada, y gratis.

¿Qué le pasa a la juventud de ahora? De verdad… ¿qué le pasa que son marionetas del NOM? ¿dónde está la testosterona, la bravura, la gallardía, el atrevimiento? ¿dónde están los contestatarios, los rebeldes, los irredentos, los soñadores, los luchadores, los idealistas?

¿Qué habéis hecho con la juventud de mi país, malditos hijos de la gran puta?

4 comentarios para “ARTÍCULO-relato: ¿A los menores secuestrados en Mallorca les están dando de hostias?”

  1. Unoquefue Says:

    Otro excelente artículo. Una idea que me surge a raíz de esto que comentas es que para haya rebeldes tiene que haber un enemigo que dé la talla. De ahí el gran acierto del NOM de nombrar a personajillos para los puestos de cara al público. Con un Sandez y similares a la rabia se une la conmiseración por su notoria cortedad mental. Ante tales disminuidos en los diferentes niveles de desgobierno, los actos de rebeldía quedan desactivados por nobleza y por piedad ante los débiles. Sería algo así como pegarle a una mujer, si excluimos a las de la UFC. Da corte.

  2. Esos rebeldes que dices son gente libre que combate con enemigos de talla. Los rebeldes de ahora somos los que queremos ser los sometidos de antes, pero con la cadena muy larga , tan larga que ni se ve de tanto que dilata, y como no lleva grilletes no molesta.
    Yo jamás, y digo jamás, he golpeado (física , verbal o psíquicamente –no es lo mismo el verbo que la psique –) a alguien más débil que yo o más indefenso. ¿Y sabes por qué? Porque hasta hace año y medio los débiles no se metían, de esta manera liberticida, con los fuertes. No teníamos necesidad de pelearnos con ellos porque eran como niños enrabietados que te gritan y te pegan y te hacen cosquillas. ¿Pero ahora? Detrás de estos retrasados mentales severos del NOM como “Sandez y similares” está la bestia más fuerte que todos los libérrimos irredentes hemos soñado enfrentar. Y claro que la enfrento (aquí hablo por mí). Qué Sandez y similares no te impidan ver el bosque.

    • Unoquefue Says:

      Estoy de acuerdo. Sólo estaba observando que la aparentemente extraña estrategia de colocar a nulidades en puestos de relevancia, o que por lo menos solían ser relevantes (hoy día ser presi de Espena tiene el privllegio del falcon, pero eso no te hace relevante) podría tener sentido como forma de desactivar tentativas de rebelión.

  3. Sí que tienes sentido desde suputa estrategia sociopolítica práctica: el vulgo es exactamente igual que sus líderes. ¿qué significa esto? Pues que entre bueyes no hay cornás. Y más todavía… que los bueyes que tiran del arado cree que serán como los otros falsos bueyes… y al final acaban fileteados porque no han visto el disfraz de buey de sus líderes (disfraz es igual, en este caso, a los chungos de verdad que manejan a estas marionetas de jerifaltes actuales)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: