ARTÍCULO:Los chiringuitos son para el verano (los políticos para todo el año).

75 mil eurazos/año le vamos a pagar los madrileños a este actor de 3ª, que lo mismo se viste de travesti para el lobby del cine espenol, que se hace político y tránsfuga colosal. Georgie Dann nunca imaginó el devenir que, con los años, tendría su mítica canción del verano «El chiringuito»… ¿lo bailarán estos satánicos cada vez que hacen sus rituales de admisión de nuevos miembros, como en este caso este actor de 3ª en el corruptísimo PP?

Al igual que Espe Aguirre creo un chiringo colosal para Santiago (y cierra, Espena) Abascal, en 2013… (252 mil eurazos de presupuesto anual para un «organismo» con sólo 2 miembros – que no empleados, porque para ser eso hay que desempeñar un empleo y este organismo tuvo actividad cero, jajajajjaja ES QUE NO SE CORTAN NI UN PELO –. Don Pelayo cobró la friolera de 82 pavazos al año y tuvo que reconocer que su chiringo no tuvo actividad… y aún así sacó réditos políticos al escándalo, declarando que dejaba el puesto, para no malgastar caudales públicos, que él pensaba en el interés de los madrileños JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ¿Has devuelto lo robado, pecho lobo? Todavía estamos esperando los madrileños ese pastón que nos robaste, montón de mierda del NOM, sionista soplakipas… Exdirector gerente de la Fundación mecenazgo y patrocinio social… ¡es que manda cojones la vida!

Pues nada, Díaz Abuso emulando a Espe y cia. ¿se pondrá, siquiera, colorada la zorra esta al cometer sus expolios a los madrileños? Nunca lo sabremos, porque va embozalada. ¡Eso que no se os olvide nunca, perros del NOM, que como las élites os vean sin bozal os quitan del puesto inmediatamente!

¡Y los madrileños votando a esta escoria con falda… «porque abría los bares más horas que el resto de Espena»!

¿Qué le he hecho yo a Dios para que me trajera al mundo en esta época y en este país? Tuve que ser un pedazo de cabrón en mis anteriores vidas, porque si no no entiendo este castigo… a no ser que Dios no sea redentor, sino punitivo y vengativo elemento etéreo… pero eso ya es «historia de otro costal».

Por cierto, perfecta memocracia espenola…¿quién nos ha preguntado a los madrileños sobre si queremos este nuevo chiringo y, encima, al actor de 3ª como máximo dirigente?

ME CAGO EN VUESTRA PUTA DEMOCRACIA, Y EN TODOS LOS DEMÓCRATAS.

Una respuesta hasta “ARTÍCULO:Los chiringuitos son para el verano (los políticos para todo el año).”

  1. Unoquefue Says:

    Muy buen artículo. Hasta los «JAJAJA…» Yo tengo un chiste igual de gracioso: «Bárcenas señala a José Luis Moreno como uno de los donantes del PP» (fue noticia en 2013), es decir, que pagó sobornos al gobierno. En negro, claro. Cabe suponer para que la maquinaria estatal paralizara cualquier investigación sobre sus actividades ilícitas y millonarías deudas con el fisco. Pues mira, ahí sigue el PP con sus retoños. ¡Vivan las caenas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: