LUYS COLETO: Manifas antiplandemia, del desastre al cataclismo.

Berlin, 1 agosto, ineludible referencia. Miles de personas se manifiestan en la capital germana contra el liberticidio consumado originado por la plandemia. En España, nuestro primer y gran referente, Colón, 16 de agosto, 2020,  unas 3.000 personas, contra las medidas totalitarias NOM. Siendo generosos, 5.000. No pudo aunarse cantidad ni calidad. Comenzaba el cataclismo.

23 de enero de 2021, fiasco sin paliativos

Siguiente hito, 23 de enero del presente año. La tarde de ese sábado los escasos participantes pidieron libertad. Otros, lo de siempre, la pandemia es «una farsa». Plandemia, pues. Pero fracaso. Y multitud de ellos embozalados, di que sí, con un par. Y Policías por la Libertad, cómo no, dando la nota. Allí presente, César nos narró la sensación de completo hundimiento del conciliábulo de los “despiertos”. Ya saben, cuerpo a tierra que vienen los nuestros.

26 de junio de 2021, otro rotundo fracaso

El pasado sábado 26 de junio, otra vez en la plaza de Colón. UNIDOS POR LA LIBERTAD, lema. No convocaba nadie en particular, convocaba España para toda España, sic. En principio todos unidos por la libertad y contra la sistémica y sistemática violación de nuestros derechos y libertades más elementales,

No llegábamos a 300. Lastimoso. Churro caracolero sin matices. Lo mejor, indudablemente, reencontrarme con viejos amigos, tan hasta las pelotas de los antiplandémicos como el que estas líneas garrapatea (de los covidiotas, espeso cendal echado: síndrome de Estocolmo mediante, en La Villa y Corte de Carapolla, el bozal continuaba siendo absolutamente mayoritario). Y decepción de la mani, ninguna, la verdad, porque nada esperaba. Ya saben, la ilusión, prima hermana de la neurosis…

Saber distinguir el grano de la paja

..Todo el mundo hablaba de Sitges. World Freedom Forum, cómo no. En la localidad barcelonesa, gente muy razonable y cabal, sin duda. Y auténticos tarados. Y oportunistas a granel. Más allá de que sean, o no, disidencia controlada.

Difusa y delirante mezcolanza de patológicos egos narcisistas entre los denominados negacionistas. Y mentes cuadradas y tozudas y tantas veces desvariadas, demasiado ummita suelto. Y sus indisimuladas y disparatadas y retorcidas avideces adanistas y paypaleras

…Hace tiempo que la guerra será solitaria (o casi) o no será. En fin.

Una respuesta hasta “LUYS COLETO: Manifas antiplandemia, del desastre al cataclismo.”

  1. Rafael López Says:

    Han leído la letra pequeña de la primera imagen de este artículo con el uso de la arroba como perfecta sumisión al lenguaje inclusivo.

    Ni harto de coñac me apunto a algo así, por mi que les den inclusión de la buena por donde amargan los pepinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: