ARTÍCULO: ciclistas nudistas, gilipollas a la vista.

Llevo 40 años montando en bici, y lo he hecho por todo tipo de superficies y en todo tipo de bicis, pero jamás he competido, siempre he montado a mi bola.  Sólo me he dado un hostión, con 12 años o así y por motivos ajenos a la bici y anejos a mi estupidez momentánea (lo comento al final del artículo). Lo que os voy a contar ahora puede herir severamente vuestra sensibilidad,  a no ser que seáis tan gilipollas como los protas de este artículo, es decir: seres indolentes por falta de sensibilidad con el entorno y con ellos mismo. Vamos, tontos del culo al cubo.

Montar en bici no es algo que deba hacer cualquiera, sobre todo cuando se circula junto a otros ciclistas, animales o vehículos motorizados o no. Es decir: salvo que estés en un lugar sin nada ni nadie, puedes montar en bici, pero fuera de ese lugar no debes si ERES GILIPOLLAS.

Me he topado con una cantidad tan ingente de gilipollas a 2 ruedas… que sólo enumerarlos me llevaría semanas. Eso sí, me he topado con gentuza todavía peor: los conductores motorizados que atentan contra la vida del indefenso ciclista (gilipollas o no, estamos indefensos ante un vehículo a motor) y a mí me han intentado matar, tal cual, varias veces; pero eso es otra historia que ya contaré y lástima no haber llevado una cámara en el casco o en la potencia para grabar esos intentos de asesinato, porque esa gentuza no puede estar al volante ni a nada ni en nada que nos sea hieráticos en una tumba, para no hacer más daño a nadie. El peor de todos fue un autobusero de la MT (normal, esta gente está chalada total, 8 horas al día dando vueltas por el mismo circuito urbano, a cambio de dinero, qué triste es la vida cuando se hipoteca y cuantas frustraciones de estos robots humanoides pagamos los inocentes) al que le salvó de mis hostias sus ventana cerrada y el blindaje de su cabina cuando me metí al autobús a reventarle… y el latrocinio… pues fue justo en el Puente de Hediondo Puente de Bellacos y dejar una buena bici ahí tirada es regalarla, así que me bajé rápido. No perdí la vida, así que no quise perder la bici tampoco.

Para entender este artículo tenéis que ver el vídeo que enlazo. Si lo hacéis, os ruego le deis un “no me gusta” y dejéis algún comentario molón, para que estos putos locos no reciban, encima, buenos réditos de vuestra visita a su paranoia.

Sólo deciros, para terminar y que disfrutéis de estos anormales que van haciendo “el bicivolador” en pelotas, que hace un par de años hablé con un guardabosques (me la suda el nombre oficial que tengan, es lo que son y ese sí que es un empleo digno y necesario) de la madrileña sierra de Guadarrama. Y me dijo que todos los años mueren varios ciclistas allí, y que muchas decenas sufren caídas espeluznantes que les dejan lisiados de por vida. Está prohibido ir en bici fuera de las pistas, pero estos idiotas “buscan emociones fuertes” Una fuerte hostia les daba yo y muchas veces casi se las he dado… Me contó el amigo de Yogui que una vez un bicivolador mató a un choto y murió él también (que se joda, me he topado con ellos muchas veces y son un peligro absoluto para caminantes y animales) y sus padres –de casta le viene al galgo – fueron tan gilipollas de demandar al ganadero… y, claro, perdieron el juicio de manera abrumadora y tuvieron que indemnizar al ganadero por el asesinato de su choto, cosa que no hubiera ocurrido si ellos no le denuncian. ¡Son tan hijos de puta que hacen el mal y se quieren beneficiar de ello!

¡Ah! mentar a los papis y mamis chipipirulis que llevan a sus nenes (bebés incluso) en la bici. Los he visto en 3 aberrantes modos: En una sillita de manillar, en una sillita sobre la rueda trasera y arrastrándolos en una especie de “sidecar”. Cojonudo lugar para circular con un nene por la carretera, ¿eh, imbéciles? Lo peor es que muchos antiguos amigos han publicado fotos, todo orgullosos, con sus hijos así y con ellos… Obviamente hace mucho que estos psicópatas y/o retrasados mentales severos no son mis amigos. Por cierto, en mi caso, estos antiguos amigos están hiperforrados de pasta y de “prestigio laboral”, así es el mundo. Los 2 más idiotas son, respectivamente: (Daniel Caballo Méndez) redactor jefe de EFE y profesor de la universidad CEU y, el otro, casi el puto amo del tenis espenol (José Manuel Pastrana de Paz) ¿Sus hijos serán hijos de puta como ellos? Espero que no… pero me temo que sí lo serán. Como dije con los asesinos del choto: de casta le viene al galgo… ser rabilargo. Por cierto, todo el pastón de estos 2 parásitos es dinero público o dinero privado que chupa de lo público. ¡Qué bonita es Espena!

El hostión fue con una bici “Motoreta” (un armatoste de hierro puro que pesaba más que yo), en una plaza de Leganés donde había varias bajadas, unas con muuuuuuchas escaleras y otras con una ancha rampa. Divisé a un grupo de féminas lozanas en la parte baja de la plaza y quise hacer el gilipollas bajando la rampa a caballito para… ¿para qué? supongo que para impresionarlas… y vaya sí las impresioné, sí… me equivoqué de bajada y cuando enfilé la rampa y puse el mastodonte de hierro sobre una rueda… vi que había enfilado las escaleras… tal vez, y lo digo a toro muy pasado, si hubiera bajado las enormes escaleras a caballito ahora sería una semidios… pero en ese momento flipé al ver mi error/horror, frené y caí volando, junto a la bici, dando vueltas por las baldosas de la plaza. Y sí.. las bellas doncellas pasaron descojonadas ante mi. Reaccioné algo mal, ante mi humillación y mi hostión y las mandé cerca… se fueron corriendo, que por muy idiota que fuera mi acto de bicivolador, tampoco es plan de reírse de semejante hostión.

VÍDEO:

PD: creía que la mayor gilipollez sobre una bici la hicieron los retrasados de Martes y 13,pero veo que no:

7 comentarios para “ARTÍCULO: ciclistas nudistas, gilipollas a la vista.”

  1. Rafael López Says:

    Hubiera cumplido tu “mandato”, pero con m equipo ni opción a poner “no me gusta”, ni comentario posible.

    A los 20 segundos, cuando he visto el percal, me he salido.

    Ya tuve una controversia con don Luys sobre esto de la desnudez y sigo pensando lo mismo, que queda resumido en una perfecta, y laconica, máxima aragonesa “Tapadicos mejor”

  2. Sabes que yo soy nudista. Pero INTELIGENTE. Es decir… sé que mi carcasa es un cuerpo humano que tiene necesidades y servidumbres. No pondré mi culo velludo sobre una superficie de cuero, por ejemplo. Ni expondré mi panza (otrora fornido cuerpo esculpido a trépano por los dioses del Olimpo) a ojos que no sean nudistas. No expandiré mi sudor corporal por superficies comunitarias. El problema, querido maño, es que los nudistas son GILIPOLLAS. No se libra de eso, di Dios.

    • Rafael López Says:

      Querido César, no compartiendo esa afinidad hacia el nudismo que Tú tienes, no creo aventurarme al decir que nos llevaríamos cojonudamente. En primer lugar, por lo que dices en tu mensaje de la inteligencia, y, en segundo lugar, porque existe entre nosotros un respeto que es el mejor elemento para compatibilizar distintos puntos de vista, de pensar, de vivir.

      Además, los cuerpos a mi edad “Mejor tapadicos”

  3. El nudismo, para mí, es cuestión de entorno. Te lo pide el cuerpo, no cómo esté ese cuerpo o quienes o qué rodeen a ese cuerpo. En el mar, por Dios… cómo alguien puede meterse vestido en el mar. Y así un etc. interminable de situaciones en las que el cuerpo pide estar libre de ropas y prejuicios. Precisame los asquerosos nudistas lo son porque olvidan que es el entorno el que hace al nudista, no al revés. Esos hijos de puta desnudos den la ciudad. No saben ni lo que es la puta higiene… y te aseguro que hasta hace poco en Barcelona había ese tipo de gentuza… ¿qué le ha pasado a la ciudad condal para ser el mayor montón de mierda de Occidente?

    • Por cierto, mi cuerpo actual es para disfrute de mis sentidos, no de los sentidos de los demás. Recuerdo hace 20 años cuando mi novia (la que se hizo etarra) me tocaba la panza en la ducha (sí, a veces nos duchábamos juntos) y me decía: “Mira, está totalmente lisa”. A mí me daba igual eso, obvio. Pero a ella parece que le molaba verme con los abdominales marcados y sin un gramo de grasa abdominal inadecuado. ¡Qué lejos quedó eso! ¡Y qué poco me importa, salvo porque yo sufro de meteorismo de toda la vida y cuando mi panza es como Dios manda que sea una panza, es decir: oronda; pues me duele! Pero bueno, más se perdió en Cuba y vinieron silbando.

      • Rafael López Says:

        Nada, que no hay manera de coincidir en este asunto, aunque considere muy acertadas tus apreciaciones.

        Yo como sólo nado la mitad que los peces (sólo en dirección descendente), realmente para tragar agua igual me daría, pero hay que pensar en cómo me ruborizaria cuando me sacaran. ¡Ni hablar! En una funeraria se ve de casi todo, pero llegar minimamente vestido (aunque sea un bañador) es obligatorio para un maño cuasisesenton.

      • Tremendo comentario. Me has hecho reír, y hacía tiempo que alguien no me hacía reír así. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: