LUYS COLETO: Se confirma lo sabido: las “vacunas” covid, que incorporan un nanochip, son un proyecto de los militares americanos DARPA.

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa es una agencia de investigación y desarrollo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos responsable del desarrollo de tecnologías emergentes para su uso por parte del ejército. Originalmente conocida como Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada, la agencia fue creada el 7 de febrero de 1958 por el presidente Dwight D. Eisenhower.

Con la “vacuna” serás un mutante hipercontrolado

Escribes en un buscado “vacuna de superhéroe” y la conexión de Darpa con el chute del tecno-veneno emerge por sí sola. Todos los “vacunados”, idénticos derrapes, independientemente de la “marca” (¿de La Bestia?). Mutantes, pues. X-Men, sin duda. Magneto, desde luego. Las “vacunas”, clave para la vigilancia masiva de DARPA. “Vacuna” covid, un arma biológica del satanismo globalista diseñada minuciosamente por DARPA.

Les traduzco crucial y reveladora imagen. “TOP SECRET/CLASIFICADO. He aquí algunos datos sobre las vacunas covid: Los vacunados pasan a formar parte, desde ahora, del Internet de las Cosas (IoT)… Llegará el día en que alguien pulse una tecla de su teclado y los vacunados caerán como moscas”.

En fin.

Una respuesta para “LUYS COLETO: Se confirma lo sabido: las “vacunas” covid, que incorporan un nanochip, son un proyecto de los militares americanos DARPA.”

  1. Unoquefue Says:

    Esto de lo que habla Luys es otra cosa. Efectivamente existe ya la forma de reescribir el código genético mediante una simple inyección, llamenlo vacuna o como quieran. Por ello, la gente debería guardarse mucho de recibir ningún tipo de pinchazo. La “vacuna” de los “superhéroes” como la llaman, consiste en eso, en modificar los genes copiando de los genes de atletas en teoría para hacer a las personas más fuertes y resistentes. Con esta excusa pueden hacer todo lo contrario. Es el fondo de realidad de este nuevo bulo sobre los nanochips que incomprensiblemente el autor se dedica a divulgar sin el menor pudor. Como siempre la realidad supera a la ficción, que es mera aprendiz de la realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: