ARTÍCULO: “¿Qué quieres que haga, que lo mate? Me ha dicho mi casero hablando de su hijo adolescente.

Queridos niños, vosotros tenéis la enorme suerte de no ser gilipollas,  y por eso ya os habréis percatado del percal que os rodea: demasiado idiota. Pero el día que seáis adultos y la vida os exija como tales, vais a flipar como flipo yo.

Resulta que anoche, por enésima vez en estos años, mi “caserito” (el hijo y sobrino, respectivamente, de mis caseros) a la 1:35h. estaba berreándome en la jeta, porque estaba jugando a algún videojuego on-line. Para seguir berreando (y babeando, tiene cara de retrasado mental severo) no tiene más que cerrar la puta ventana de su cuarto, que da al patio interior donde están los 8 metros cuadrados que yo llamo dormitorio y los 7 que yo llamo cocina. Pero qué va… al nene (17 añazos cumple en un par de semanas) parece que le gusta berrear con la ventana abierta. Y a su papi y mami chupipirulis no les molesta… ¿por qué no les molesta? Pues porque no están con él. Él está en “el pueblo” (Guadalajara) y ella roncando en un dormitorio diametralmente opuesto al cuarto del nenazo.

Y los paganinis (mi mujer y yo, por ese estricto orden) jodidos. Yo no sabía que este notas (el padre) se había largado de Hediondo (hace bien), así que le puse 4 guasaps a fin de tratar de que su jodido maleducado nenazo cerrara la ventana. Los transcribo:

1/Hola (nombre de mi casero papi chupipiruli). Dile a tu hijo que si va a seguir gritando cierre la ventana.

2/ Iba a escribirte «la puta ventana» pero no me quiero cabrear. Creo que a su edad ya es consciente de que no se puede estar gritando a la una y media de la madrugada, en un patio interior.

3/ (Nombre de mi parienta) se levanta a la 8 para pagaros el puto alquiler.

4/ Es un detalle que la dejéis dormir.

Ese es el menda lerenda con su saco de boxeo en la terraza… saco que vuela y da vueltas casi en turbina cuando le suelto una hostia. Pesa poco –dice el que me lo vendió, no lo he pesado – 30kg. Pero si hago orbitar 30kg. de una hostia… hago mis cálculos para según qué objeto y según qué hostia tenga que darle…

Vale, no son 4 guasaps para llamar a los geos o al Ministerio de Igualdad, ¿a qué no? Pues para este retrasado mental severo –vulgo casero papi chupipiruli – sí son ofensivos y, no os lo perdáis, atentos a esto: “Se los voy a enseñar a (nombre de su hermano) porque no me han gustado tus formas”. Supongo  que esta frase la ha oído en “Sálvame” el mismo lugar que le dijo que se vacunara y, por supuesto, lo habrá hecho (son covidiotas abrumadores). El infantilismo no tiene fronteras, vaya que no.

Resumiendo: Resulta (con erre de resumir) que llevo casi 200 mil pavos pagados en estos 13 años de indigencia millonaria en Hediondo Puente de Bellacos.  Pese a que este ático que alquilo se construyó en 2005, parece decimonónico de lo mal que lo hicieron (claro… lo remataron ellos – los 2 caseros – y es ilegal, sin licencia de habitabilidad) 40 metros de choza, que se dice pronto. Eso sí, 27 de terraza cohabitando con la choza, es lo que salva a este chamizo infame. Esta casa no es digna ni para vivir gratis, con eso lo digo todo y añado que no hay casas habitables en Madrid, por eso seguimos en este agujero de horo (lo digo con hache, porque es del que cagó el moro).

Cuanto más le concedes al enemigo más te exige. Y enemigos, os lo aseguro queridísimos niños, los hay por todas partes. El que menos te imaginas es el mejor (o el peor, según veas eso del vaso medio apollardado).  Y a mi alrededor han vivido mogollón de okupas… y yo… aunque sólo sea por mimetismo y conciencia social, creo que he de hacer lo mismo. Eso ni lo sopesan mis caseros, tan afanados y ufanos en ganar dinero… todo es pasta para ellos y creen que nuevos inquilinos pagarán más que nos, se trata del vil metal, como (casi) siempre. Normal que estos 2 trajeran a sus papis a este edificio (4 viviendas) sin ascensor y les hicieran subir los 2 tramos de escaleras hasta el segundo piso (bajo mis pezuñas) donde habitaron unos años hasta que fallecieron – eran buena gente, todavía conservo una planta que me regaló la matriarca (una cinta) y recuerdo cuando bajé de madrugada a levantar al patriarca del suelo, pañales mediantes suyos, no míos, y despollada polla, la suya. Y cuando fui al tanatorio a despedirme de ella, en taxi – yo, ella no, yo estaba “al otro lado del cristal” –. La cosa es que me imagino mirándome a uno de los 4 espejos que tengo… y pienso: “¿Cuándo y por qué esta gente creyó que eran mis amos? Precisamente yo, que les he pagado esta puta casa. Y lo entiendo perfectamente por el asunto que abordé al inicio de este artículo. Resulta que saben que soy legal, que pago, que callo, que hasta caigo… qué y tan tos etc. de qués.  Cuando le dije a mi casero (el que vive aquí) que por qué traía a sus padres a un segundo piso si no podían subir escaleras, me contestó: “Tienen todo el día para subirlas”. TERRIBLE.  Hice un vídeo grabando a este señor (el padre) haciendo ejercicio en la puta calle llena de meados y cagadas de perro y algunas humanas. Pero Jewtube me lo borró. Era bonito y a ver si lo recupero y lo cuelgo, again.

¿A que mis 2 caseros y su nenazo nunca han enfrentado navajazos o agresiones de 10 contra 1 (ese 1 soy yo)? Nunca puedes tocarle los cojones a alguien como yo, os lo aseguro. Como dice el “dicho”: “por las buenas  bien y por las malas, peor”.

El título del artículo es algo parecido a el maltrato a sus padres, básicamente me dijo eso, tal cual: “¿qué quieres que haga, que lo mate?”. Terrible reflexión de un adulto sobre su hijo y sobre su inquilino.

A veces, o siempre, creo que no soy parte de esta especie animal. Anoche, mientras el nenazo berreaba el puto gato negro okupa me mordía la mano (cariñosamente, como en las pelis y los dibus).

5 respuestas hasta “ARTÍCULO: “¿Qué quieres que haga, que lo mate? Me ha dicho mi casero hablando de su hijo adolescente.”

  1. Unoquefue Says:

    Dios Santo, aún queda buena gente en España (sí, España, con dos cullons!): https://www.instagram.com/p/CQQ_ivLq2mO/

  2. Peliagudo tema el de «Desokupa» (creo que hay varias empresas que hacen lo mismo) porque esa labor debería hacerla los maderos. Catastrófico país eso de tener «que tomarse la justicia por tu mano» y, en el caso de «Desokupa» que sea una actividad legal, es decir no son 4 que se juntan a hacer justicia a lo Charles Bronson… sino que la ley les ampara y… enconces… ¿por qué esa misma ley no ampara que que esto lo hagan los maderos?
    Pero bueno, si el resultado es efectivo, buena labor hacen estos. Eso sí, hace unos meses me enseñaron un vídeo con el jefe de la empresa (el que habla en el vídeo) jactándose de haberle partido la cara «un poco» a uno que iba haciendo deporte sin bozal y él dice que hay que había que llevar el bozal… mal asunto ese. Pero el vídeo no lo enseñaron entero y no he podido encontrarlo (lo puso Colin Rivas en su show).

    • Unoquefue Says:

      Es un ejemplo notabilísimo de lo que sucede en los estados fallidos: cuando el Estado brilla por su ausencia siendo incapaz de garantizar la seguridad de la ciudadanía, como en estos casos, es cuando las mafias entran en acción cobrando una cuota por su protección. No sé si Desokupa es una buena mafia o una mala mafia, pero en teoría parece que están supliendo la labor del Estado donde éste ya no llega. De seguir así las cosas, surgirán otras muchas mafias, además de las que ya teníamos, y no serán buenas.

  3. Terrible situación, sí. Eso de las mafias, por lo menos en Madrid ocurre de toda la vida… y el Estado hace la vista gorda. Cuando la mafia es buena (tipo «Batman») todo bien… pero cuando no es así, que es casi siempre… caos. Y el caos es algo de lo que se nutre el Estado. Todos conocemos, por ejemplo, el papel que la etnia gitana lleva haciendo toda su vida… y lo que te rondaré morena. «guarda gitano» ese cartel está en todas las obras y pisos susceptibles de ser robados u okupados. Por cierto, algo muy a favor de «Desokupa» es que los guarros les odian y les llaman «Nazis y fascistas» o sea, que algo bueno hacen si son odiados por esos. Por cierto, ya he recuperado mi cuenta y todo lo relativo a google. Ha costado, pero trabajo hecho y «de potra».

    • Unoquefue Says:

      Sí, conozco esa «seguridad» que mencionas también.

      En la página de Desokupa especifican su cuota de protección: «Pertenece a nuestro Club Siempre Fuertes by Desokupa y como miembro, podrás contar con un serivio (sic) de desokupación al año, por una cuota a partir de 300€ al año (en función del tipo de imueble)».

      Enhorabuena. Ahora sólo falta que Google no te censure.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: