ARTÍCULO: Profesor suspendido por decir que solo hay 2 sexos humanos.

Vaya, vaya, bocadillo de caballa. Yo os prometo que fui nene, queridos niños, que no nací con esta calva y esta barbicana mata de vello en la jeta. ¿Qué le pasa a los nenes de ahora? Más o menos, los alumnos de 1º de ESO tienen 12 o 13 años (tela con las siglas, tal vez acrónimo y todo, oye): «eso». ¿qué es eso? Eso es queso, ¿qué queso es? Tela, marinera con la irreductible estupidez docente. Eso sí, el término más molón de los coles es el Ampa, jajajjaaja ¿pero qué tienen en la quijotera los que crean estos palabros?

Resulta que un profesor, Jesús Luis Barrón López ha denunciado a no sé quien por no sé qué. Bueno sí se a quien, a una que se apellida Chico (qué pequeño es el mundo, cojones, pues la directora que suspende de empleo y sueldo a este profe…por el tema del sexo de los ángeles, o los charlis del vietcom, o vete a saber qué pero que está relacionado con la pilila y el pepe… va y se apellida «Chico»: Ilenia Megías Chico.«Ilenia» cómo se parece eso a «milenian» ¿eh? Aquí podéis leer su comunicado y quedaros perplejos como el menda lerenda se ha quedado.

Resulta que la Chico (¿será legal apellidarse así, no será discriminatorio y abusivo hacia el colectivo LGTBIXYZ, porque ya estoy perdido en estos asuntos de ofendiditos por tó?) ¿no debería ser «Chique» o «Chic@» el apellido de marras? Esta ¿mujer? ¿hombre atrapado en un cuerpo femenino? ¿mujer atrapada en un cuerpo hetero? ¿lesbiana sometida por su DNI de mujer? A saber, se va a la escuela, bueno eso era antes, ahora se va a ser adoctrinado.

Digamos que esta director@ ha hecho un comunicado oficialísimo, donde incluye términos como «incoar», por lo cual es un comunicado muy serio, seritisísimo. Desmiente TAXATIVAMENTE, que al profe le hayan jodido por lo del sexo de los seres humanos y comunica (de ahí que llame a su escrito, comunicado) que la suspensión a este profe no tiene nada que ver con la información que éste ha dado… ¡pero ella no dice el por qué! simplemente que «lo que han dicho no es cierto». Vale, Chico de apellido y nombre más raro que un perro verde… (redoble de tambores, pausa para publicidad…) ¿Qué ha pasado entonces? Silencio en la sala que el burro va a hablar, el primero que hable, burro será.

Pues nada, queridos niños, que la Chico esta no dice nada, pero eso sí, que con su medida protege la integridad, los dientes de leche, el bocata del recreo y etc. de los nenes y de sus familiares. ¿Exactamente qué han denunciado esos familiares y esos alumnos tan protegiditos ellos por Chico? ¿Por qué no lo dicen? ¡Hasta aquí podríamos llegar ya! Ya imagino al Juez: le sentencio a (poner la sentencia) por haber cometido un delito que no diré cual es.

En primero de BUP (más o menos como el 1º del eso ese) vinieron dos pijuarras a darnos una charla de género, sí, hace 30 y pico años ya hacían estas barbaridades. Esperad, aclaro que yo iba ya a 3º pero en la charla estaban los 4 cursos del Insti. Cuando una de las pijuarras dijo, textualmente: «(…) hay muchos directores fascistas en los institutos (…)» 6 amigos y yo nos levantamos inmediatamente y abandonamos el adoctrinamiento. Y el que se quiso quedar, pues adoctrinando que es gerundio. ¿Qué le pasa a esta sociedad espenola que nadie hace nada, salvo quejarse por algo que no se dice qué es y putear al prójimo diciendo que es por la defensa de todo lo defendible… pero sin decir cual ha sido el delito?

¿Cómo puede, encima, la señora (o señorita, no creo que nadie tenga cojones a casarse con esta defensora de cosas etéreas) Chico mostrarse súper ofendida, con su honor vilependiado y etc. de chorradas progres… ¡Y NO DECIR EL MOTIVO DE HABER SUSPENDIDO A UN PROFESOR 6 MESES DE EMPLEO Y SUELDO!

¿Pero en qué país vivimos?

Estoy deseando que alguien me denuncie por algo que ni me digan qué ha sido, y que me condenen, por el bien de todos, por supuesto.

  • Sr. Juez, ¿de qué se me acusa?
  • Eso es lo de menos, lo que importa es la condena y la seguridad de la Comunidad.
  • Se lo digo por mera curiosidad, la condena la cumplo, por supuesto, pero me da no sé qué no saber qué delito he cometido.
  • Llévense ya a este hombre.
  • ¡Segismundo, hazme hueco!

Directora de nombre muy raro y apellido Chico… ¿tendría usted la bondad de decirnos por qué ha suspendido a ese profesor?

10 respuestas hasta “ARTÍCULO: Profesor suspendido por decir que solo hay 2 sexos humanos.”

  1. joseignacioh Says:

    En una palabra? DECADENCIA!

  2. Rafael López Says:

    Este diálogo tuyo me ha recordado uno muy simpático de la película «Con la muerte en los talones». Es tras la subasta en la galería de arte, de la figura que contiene el microfilm, y es cuando va Cary Grant con los policías en el coche, Él queriendo ser detenido y los polis, después de haber recibido ordenes, no haciéndole ni puñetero caso y diciéndole «que se comportará», y que «si no le daba vergüenza».

    En la película tiene gracia, pero lo que ocurre en este manicomio de medio millón de kilómetros cuadrados NO.

  3. Q tal césar, te escribe alguien q disfruta tus letras y desde Urubamba, Perú, al otro lado del océano. Te conocí x tus comentarios directos y sin poses en el canal de Aitor.

    • Hola. Precisamente me acabo de quedar sin canal en Jewtube… porque he olvidado la contraseña de Gmail (correo obligatorio de google, para tener un canal en Jewtube) y no hay manera de recuperarla ni de contactar con el «Sr. Google». Me lo has recordado con lo de Aitor. Si sabes alguna fórmula para recuperar mi contraseña y, por lo tanto, la cuenta de Gmail y el Canal de Jewtube, soy todo oídos. Gracias.

      • Unoquefue Says:

        Muy simpático el artículo como de costumbre. Para recuperar (más bien es crear una nueva) contraseña necesitas tener una segunda cuenta de correo asociada a Google para que te envíen ahí un enlace de recuperación.

      • A mal árbol te apoyas… No tengo ni cuenta en google… Y a las justa manejo el whatsap… Mi mujer maneja todo… Con razón no aparecían comentarios tuyos en uacdtv. X aquí en Perú las cosas del Covid igual o peor q en España x cierto. Pero donde vivo normalmente nada, es otro planeta, como un new york pero campestre, rustico, donde las mascaras y todos lo demás un cuerno.

  4. Por desgracia (o suerte, vete a saber) no tengo segunda cuenta y no sé nada de la contraseña de la anterior. Siempre la tuve abierta y que me aspen si sé contraseñas y etc. No sé por qué se habrá cerrado, pero se cerró. Adiós, canal de Jewtube. Una pena porque iba a subir algún que otro vídeo. Lo raro es que en cualquier otro lugar te dan la opción de recuperar la contraseña, mediante «preguntas que sólo el dueño sabe» y los de google me dan esa opción en su «ayuda para recuperar la cuenta» pero no me hacen las preguntas de marras y me piden que ponga la contraseña que no recuerdo y que es el problema. Pues nada.

  5. Lo acojonante es que no haya manera de contactar con ellos. O elles. Igual son demasiado IA como para querer tratar con meros humanos. Mientras no me metan preso por «el delito» de no saberme mi contraseña, me conformo.

  6. Curiosamente tampoco me la sabía… y también se cerró la sesión el otro día… y esta sí me la han dejado recuperar, y cambiarla, como es normal. No sé qué pollas les pasa a estos de google… tiran piedras contar su propio tejado. Pero no hay manera de recuperar la contraseña. Podrían avisarlo al crear la ogligatoria cuenta de Gmail para tener un canal en Jewtube: memorice o tatuése la contraseña… si la olvida no podrá usar este servicio. Es por su seguridad y privacidad, por supuesto. De nada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: