4 respuestas hasta “VÍDEO: Jurgol, Eurocovid: «La puta Bota Vs. Espena»”

  1. Unoquefue Says:

    Felicitaciones al locutor deportivo. Ganará quien diga la Merkel que gane, tras consultar con sus jefes, según donde convenga distraer más a la borregada. Yo vi el maldito codazo en directo (como momento televisivo debe de estar ahí en pugna con el 11S) y fue a partir de entonces cuando perdí todo interés en el jurgol. Los españoles se harán de respetar en el extranjero cuando dejen de darse leña los unos los otros. Esto dependerá de cuanto tarde el moro invasor en lograr reunificar los reinos de taifas LGBTQIA2+ bajo la bandera del Islam. Saludetes.

  2. Cuidado con los del Brexit… que no sé el tiempo que llevan sin ganar un trofeo los de la Pérfida Albión… y ya toca… que la final es en su pueblo (y las semis, creo).
    Lo del 11S sí que fue un show a lo grande y, por desgracia, con víctimas inocentes (ojo con el matiz: «inocentes»). Lo del penalti a Lucho… ¿en qué pesaban Clemente, el resto del staff, los jugadores y los aficionados allí presente? Digo yo que par la gente a la que «le va la vida, o por lo menos la cartera) en el jurgol ese motivo era el mejor de la historia para amotinarse y liarla parda en vivo y en directo. ¿Cómo pueden ser tan maricones de dejarse humillar así, y encima por los putos espaguetis, un puñado de macarronis machistas dominados por el hampa venido a menos?
    En basquet, como dato, vi en directo (que no en vivo) el robo que nos hicieron los griegos (o turcos, pero creo que fue el Panatinaikos) en una final 4 con aquel tapón ilegalísimo a la canasta de Rafa Montero que nos dio la victoria en el último segundo… tocó tablero, por lo cual era canasta, y un inveterado jugador griego la sacó ilegalmente ante los ojos de todos… ¡y no pasó nada! bozinazo y otra copa más robada, en este caso al FCB.
    No sé si viste mi vídeo sobre la atrocidad de Heysel… ese vídeo se lo he mostrado a peña que vive de puta madre del deporte y el 100% de sus ingresos es de ello, del deporte de élite. Y no vieron nada criticable en mi denuncia. Están locos, absolutamente locos y es labor nuestra combatirles sin tregua. Ahí va el vídeo:

  3. Unoquefue Says:

    Me ha gustado mucho tu vídeo sobre la tragedia de Heysel.

    Había oído de varios casos así, pero no conocía las circunstancias tan inhumanas de éste: que el partido se jugó después de retirar los cadáveres de los aficionados, que se ganó con un falso penalti y que los ganadores lo celebraron como si allí antes no hubiera pasado nada. Verdaderamente me dejas turulato y pensando que casos como este dejan muy poco margen de esperanza en la humanidad.

    Esos cadaveres que retiraban como si fueran muñecos ya eran muñecos sin saberlo antes de morir. El jurgol sería algo así como una especie de trampa para moscas, una sustancia dulzona y pegajosa que atraería a individuos sin personalidad y, por lo tanto, fácilmente solubles en la masa. El individuo diluido en la masa se cosifica y pierde todo su valor, se convierte en un bichejo.

    Impresionantes las imágenes de los graderíos. Qué buen trabajo.

  4. La pena es que el vídeo se comprimió mal y se ve mal… pero ya no tengo los archivos originales así que así se queda… eso sí, le puse texto,en vez de voz en off, porque imágenes así necesitan ser leídas y no oídas, y bastante eran ya los documentos de los narradores de esa barbaridad humana. Yo tampoco supe le que ocurrió en Heysel hasta que no investigué para el vídeo, porque tenía 10 años y ni vi el puto partido. Pero cientos de millones de personas lo vieron… y les importó 3 cojones lo que vieron. Al año siguiente en la misma final de esa competición, 70 mil catalufos se desplazaron a Zevisha para ver perder a mi equipo,contra el mediocrísimo Steaua de Bucarés. Les dio igual lo acaecido menos de 1 años antes… la gente no tiene alma, y si la tienen es negra y con olor a azufre. Yo les tengo muy calados y a la mayoría de mis semejantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: