LUYS COLETO: El secuestro de los jóvenes en Mallorca: una falsísima operación psicológica con actrices de crisis y numerología masónica de por medio.

PALMA DE MALLORCA (ISLAS BALEARES), 29/06/2021.- Dos jóvenes que permanecen en aislamiento en el hotel Palma Bellver de Palma portan dos pancartas pidiendo salir del hotel, este martes en Palma de Mallorca.

Mallorquín rapto, colosal farsa, operación psicológica en toda regla. Psy-op, utilizando modelos, intenso pestazo a MK Ultra, Monarch Project mediante. Su joya de la corona, una de ellas, Proyecto Monarca, pues. Las mariposas monarca transmiten a su descendencia todo lo que aprendieron en vida. Con el referido proyecto se quiere obtener exactamente eso, que los esclavos transmitan por medio de su ADN todas esas enseñanzas, y así conseguir que las generaciones futuras sean esclavas ya desde su mismo nacimiento.

Objetivo de la psy-op: meter el tecno-matarratas transgénico a tu hijo

Los satánicos utilizaron modelos, lo dicho pestilente efluvio MK Ultra, para meterte miedo con un “MasónRebrote”, y que acabes sometiendo a tus hijos más jóvenes a la inyección letal. Patética astracanada para que acabéis consintiendo y aceptando y accediendo…y que acaben chutando el tecno veneno transgénico, además de esterilizador, a vuestros críos.

DONCELLAS MK-ULTRA

Guapísimas “doncellas”, naufragadas en la intolerable situación del secuestro en el Hotel Palma Bellver, grababan un vídeo pidiendo  apoyo a la sociedad. Y poco después, lo intuido: modelos de la agencia Modelmanagement – ¿tan solo publicitaria? -, cuyos nombres son Blanca Méndez, Lola Cayetano e Isabel Cepedano, y en el que la simbología masónico-Illuminati es absolutamente incuestionable para una fina retina.

De paso, vaya, rezongaba el trío de damiselas contra “el confinamiento que tienen previsto para el 10 de julio”. Di que sí, muy bien informadas, “sintiendo como monos”, tal “peculiar” estampa en sus albas camisetas. ¿Cómo no creerlas? Tan inocentes, tan “monas”, tan “evolucionadas”… y lo dicho, tan asombrosa y excelentemente (ironic mode) informadas. Juas.

Lo de siempre desde el inicio de la plandemia tantos 11 y 33

…masónicamente

Y cogiendo al azar una noticia sobre el particular, se la disecciono. Numerología masónica, pues. Lo de siempre: 11 y 33, los denominados, junto al 22, “Números Maestros”. En fin.

3 comentarios para “LUYS COLETO: El secuestro de los jóvenes en Mallorca: una falsísima operación psicológica con actrices de crisis y numerología masónica de por medio.”

  1. […] os ve demasiado el cartón. La simbólica, pues. Satánicos ciberpoligoneros, ejemplo. Otro más, psy-op secuestrando a la chavalería en Mallorca para forzar la “vacunación” entre los más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: