ARTÍCULO: Perejil, lo mejor de la cocina española (y de su historia bélica).

¿Qué tamaño de necedad ha de tener una persona, para que Perro Sandez la ridiculice?

Mínimo ser ministro y de un partido de machistas comunistas pijuarros llamado Unidas Podemos. De verdad que el pobre Garzón estará con la picha hecha un lío… el NOM le insta a que ataque a la carne y a defender el medioambiente (para reducir los pedos del ganado… jajajjajjajajjajajaaa ¡es que se cuenta y no se cree!), él lo hace como buen perro servil que es, y va el máximo testaferro del NOM, en Espena, y le pega una hostia verbal desde Lituania o por ahí cerca.

¿Qué cara tendrá ahora Garzón? ¿Hará un «Che Pa Blenin» y dejará su cartera, pero yéndose con la otra cartera hasta arriba de billetes? ¿Cómo mirará el ministrE a su líder supremo en Espena? ¿Esperará que Gretarada Thumber le eche una mano y diga que donde esté un kilo de perejil rehogado que se quiten los chuletones? Por cierto, Perejil, el último hito bélico de nuestras Débiles Mamadas. Se hablará de ello durante siglos y milenios. ¡Qué batalla, qué gallardía, qué manera de luchar y morir por la patria, y contra nuestro sempiterno enemigo: el moro!

Pobre Garzón… yo creía que cuando dijo que las apuestas deportivas de jurgol habían descendido notablemente al no haber competiciones deportivas por la plandemia… (jajjajjajajaajajajajja), había tocado techo el capullo. Y qué va, le han construido un rascacielos sobre ese techo que parecía infranqueable para su estupidez y el notas sigue y sigue subiendo pisos.

Qué mejor manera que recordar aquí y ahora mi vídeo: «¿Usted es tonto porque es comunista o es comunista por que es tonto?», donde Garzón dice eso del jurgol… un vídeo con millones de visualizaciones y risas conseguidas, que sólo en el Canal de jewtube que administro ya tiene más de 220mil vistas… y eso que mis vídeos sólo los comparto en este BLOG y, luego, con 4 contactos de guasap.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: