ARTÍCULO: ¡DENUNCIA!

Queridos niños, ya hasta en vuestro ocio el NOM os inoculará (y enculará) su primer reglamentE vital: odia a todos y denúncialos. No servirá para nada, pero te obligan a hacerlo y, sólo por ello, ya te sentirás protegido. Creeréis que por el mero hecho de que el NOM os diga en la sopa que puedes denunciar por doquier y sin mirar a quién, que ya estáis seguros en este mundo de hijos de puta donde – precisamente – quien te tiende la mano es tu peor enemigo.

Jewtube, gran paradigma de la aberración del NOM, cada vez que me obliga a intentar ver un vídeo (ellos lo llaman: «recomendación» pero lo que hacen es meterme en la quijotera sus putos vídeos, sin que yo elija verlos). La cosa es que la foto de cabecera es muy clara (guiño a don Luys sin la c). Cada vez que quiero borrar un vídeo y que no me «recomienden» ver lo que aborrezco, van y me plantan en la jeta lo de «Denunciar». ¡Qué yo no quiero denunciar a nadie, que sólo pretendo no ver lo que me obligáis a ver! (Satie me encanta, puse ese vídeo, aleatorio, como ejemplo para la foto)

¡El caos! el puto caos… la crispación, el enojo, el enfado perpetuo sin saber con qué ni con quién… eso es lo que persiguen estos hijos de la gran puta.

¡Qué yo sólo pretendo ver el típico vídeo que me manda alguien… no DENUNCIAR A NADIE! ¡YA ESTÁ BIEN, HIJOS DE PUTA! Dejad que la gente haga lo que le salga de los cojones sin que tengamos que estar todos enfrentados las 24 horas del día. Qué yo dejé de estudiar Derecho en 4º, y como me licencié en Ciencias Políticas, puedo acabar Derecho en 2 patadas, por convalidación de asignaturas… pero me niego. Ni creo ni quiero a la la ley, así que no me restreguéis la puta ley por la cara hasta cuando abro vídeos de Jewtube.

YA ESTÁ BIEN, HIJOS DE PUTA, Y OS LO ESTOY DICIENDO POR LAS BUENAS.

Hace unos años una supuesta amiga me dijo que me iba a denunciar… agarraos, queridos niños… ¡Por ejercer mi terrorismo ante ella!. Tal cual. SIC y reSIC. «Voy a denunciarte por ejercer tu terrorismo ante mí». Os lo juro y lo tengo por ahí guardado (eran guasap y facefuck). Me quedé loco… yo terrorista y sin saberlo, joder, con lo que me molaría tener una pipa y dinamita y tal y cual Pascual, del manual del terrorista.

Ya sabéis que me han denunciado muchas veces, pero pocas he tenido que ir al tribunal, pues son denuncias de… ¿cómo llamarlo? ¿gente que no sabe nada de la ley y que creen que su psicopatía es obligatoria para los demás y los que no nos sojuzguemos tenemos que ir al talego?

El caso es que a la zorra esta, que estaba enamorada de mí (por eso vino lo de la amenaza, no por otra cosa, y como yo estaba ya casado pues ella estaba Sandez – broma mala – y no supo otra cosa mejor que hacer para cubrir mi falta de amor y de polla en su cuerpo, que denunciarme… Y se lo dejé bien clarito; clarinete. Mirad y sopesar si era una de esas ofertas que no se pueden rechazar:

«Sé que con la LIVG (apostillo que es la ley de violencia de género, no puse esto en el mensaje de respuesta a su amenaza) los hombres estamos jodidos y a vuestra merced. Sé que iré a la cárcel sin ser delincuente, sólo porque tú me denuncies. No sé si iré unos días o muchos años, pero el día que salga, que saldré, te mataré«.

Oye, mano de santo. Qué la tipa no sólo retiró la denuncia (amenaza, nunca me llegó la citación) sino que me pidió perdón. Ay… ay… ay… Qué fácil es eso de denunciar de manera anónima… como pretende jewtube. Pero cuando conoces al denunciado… cómo cambia el cuento, ¿eh, Susana? Digo su nombre por si me sigue leyendo convulsivamente como hacía antes. Y mira que la tía era maja y guapa… pero yo no soy de tener amantes, amiga. Y por eso contigo, res de res. Haber aparecido antes en mi vida… aunque sí que apareció antes pues fue la amante de mi mejor amigo, hace 30 años… pero esa es otra historia.

Moraleja: no consintáis que nadie os amenace. Jamás. Que el miedo lo tengo ellos al saber con quien se han entrometido.

3 respuestas hasta “ARTÍCULO: ¡DENUNCIA!”

  1. Unoquefue Says:

    Y yo que pensaba que el botón de denunciar era para denunciar a Google.

  2. Google nuestro, que estás en los cielos, no se lo tengas en cuenta a Aulicus. por dios (bueno, por ti) no se lo tengas en cuenta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: