ARTÍCULO: Final de la Eurocovid (sin el artículo «la»).

Viendo cómo se han clasificado los finalistas de hoy, se atisba el final de una competición, no la final.

La Puta Bota jugando a nada, perdiendo tiempo y a pelotazos del portero y con ayuda del árbitro y la buena definición de sus delanteros y la suerte en la tanda de penaltis. ¡Menudo equipazo! La hostia puta…

La Pérfida Albión robando a mano desarmada (previo autogol de Dinamarca) con el panalti más escandaloso de la historia (los hay mucho peores, pero es que a esos peores no les pasaban por el VAR… por eso éste es el más escandaloso, tal vez hoy habrá otro… porque sí o sí ganarán los anglosajones, a no ser que, de puta suerte tremenda los de la Puta Bota metan 4 goles seguidos. Si el marcador es ajustado Inglaterra ganará por lo civil o lo penal. O sea, que Italia necesita 4 goles de ventaja… todo lo que sea por 1 gol o por penaltis será para la pérfida albión. Ya fue demasiado escarnio para ellos el atraco de Argentina en el Mundial de México 86. Justo pago por la atrocidad de las Malvinas, 4 años antes… cómo es la gente de gilipollas. Los sudacas prefieren aquel gol con la mano de su Dios Maradona, a la victoria en las Malvinas. Cambian muertos en su país por goles en México. Tela, telita, tela.

El caso es que, golviendo (con g de gol no v de volver) al jurgol, hace 9 años España dio una de las mayores lecciones de jurgol, precisamente a uno de los finalistas de hoy. Les pegamos un repaso que todavía debería de ser un vídeo de obligada visión en cualquier lugar jurgolerdo. El partido completo. ¡Hasta Arbeloa y Fernando Torres parecían jurgolistas güenos! imaginad el nivel de esa selección, pese a estos paquetes, arrasamos. Nada, nadie, nunca,never again… jugará como lo hizo esa Selección en la Euro 2012. Olvidaos de la puta pelota, de todo… eso era virtuosismo. Técnica, táctica, poesía: todo; era todo lo que puede dar este deporte que no da mucho más de sí.

Este truño que es el jurgol se engalanó en 2012 con la Selección Española. Mal que nos pese la meritocracia, el fraude social que es el jurgol y demás martingalas conocidas por todos sobre este puto deporte de élite… ¡cómo jugaba España en 2012! Qué 4 -0 (pudieron ser 8) le metimos a los de la Puta Bota.

En la excelentísima versión televisiva, protagonizada por Ten Danson, de «Los viajes de Gulliver» aprendí algo que se me quedó grabado para siempre y no sale en la novela: «(…) las cosas no son como se ven, sino como se recuerdan». Esta maravilla soltó el Gulliver televisivo.

Apabullante axioma vital. Impresionante canto a la vida querida, que pese a pasada, fue; y por recordada: es.

Hoy España le meterá 4 golazos a la Puta Bota, sea cual sea el resultado del partido de hoy entre 22 tuercebotas, 11 de ellos ladrones albiones.

Estos hijos de puta de Jewtube no dejan que veáis el vídeo desde el BLOG, pero creo que podéis verlo si pulsáis «no sé qué» y si no, haberlo visto en directo como hice yo en julio de 2012, jejeje. 4 goles como 4 soles.

PD: el F. C. Barçalunya fue la clave de la selección entre 2008 y 2012… ahí queda eso y, seguro, que le jode a más de uno, una y une; tanto espenoles como separratas de 2 patas.

6 respuestas hasta “ARTÍCULO: Final de la Eurocovid (sin el artículo «la»).”

  1. Unoquefue Says:

    No olvidemos que fue Aragonés quien encarriló a España en 2008.

    Efectivamente, la copa del mundo del ’86 fue la forma de apaciguar a la masa de argentinos desafectos. Estos torneos son una gran oportunidad de compensar la devastación político-económica de los pueblos con fuegos de artificio.

    El partido de hoy tiene por supuesto que sí una clara componente política: se enfrentan dos nuevos bloques económicos, la resurgente GB y la UE representada por uno de sus PIGS como no podía ser de otra forma (a los pobres les encanta que les dejen ganar a cualquier cosa). Si gana GB, esto sólo serviría para añadir leña a la pira funeraria de la UE y alentar el hooliganismo creciente en GB, pero que Italia gane sería una forma de revancha de la UE para demostrar al mundo que aún pueden ganar a pegarle patadones a un balón y bajar a los anglos un poco a la tierra, además de seguir distrayendo a un pueblo devastado por la UE como es Italia. Por eso, mi veredicto es que va a ganar Italia, coincidiendo con el puto JL, pero por razones de conveniencia política.

    • Unoquefue Says:

      Todo encaja en este rompecabezas: los ingleses tienen otro argumento más contra la inmigración africana y pueden pasar del deporte para concentrarse en mantener su supremacía económica. La URSE, por contra, tiene su divertimento con el que distraer al ganado italiano de los asuntos serios mientras Hale maña la sigue saqueando. Y Espena, ¿por dónde anda? Está ahí quieta y abierta de culo para que le metan todo lo que venga, que no va a ser poco en los tiempos que se aproximan.

      • He visto los penaltis (me mola ver eso, siempre que puedo) y los de la Pérfida Albión que han fallado… eran… espera que me río mientras lo escribo… ¡NEGRATAS! jajajjajajajajajajajjajaajaja

  2. Nunca olvides que La Puta Bota es miembro del G7… JE JE JE JE JE JE JE (7 risas le dedico a esto). Tampoco olvides aquella mano escandalosa del excué negrata gabacho Henry, en el clasificatorio para un mundial: Gabacholandia – Irlanda. Eso a la pérfida albión no se lo hubieran hecho. Todo es socipolítica, hasta el puto deporte lo es somos pocos los que lo vemos.
    La camorra sigue siendo muy poderosa. Pero si hoy se impone al NOM… será muy preocupante para los que seguimos luchando contra los malos…Cuantos menos malo haya, mejor.
    Nunca olvides que estos iventores de pegar patadas a un cuero hinchado, sólo han ganado 1 Mundial. Y no olvides su fecha: 1966. Dale la vuelta al segundo dígito. no es casualidad. No han ganado nada estos hijos de la Gran Brataña… ya les toca. Créeme, que la final estaba ya programada en su choza, donde el FCB ganó su primera copa de europa, vulgo Champions.

    • Unoquefue Says:

      Aquí la clasificación económica de los países del mundo en tiempo prácticamente real (cifras en US$): http://www.worldsrichestcountries.com/

      Por PIB es: 10) GB (3.175 trillones), 13) Italia (2.6 trillones) y 16) España (1.96 trillones). Sin embargo, este dato debe equilibrarse con renta per capita.

      Por renta per capita es: 27) GB (47 mil), 32) Italia (43 mil) y 36) España (41 mil). Esto no considera la desigualdad salarial entre provincias.

      • Ya sabes que eso de «per capita» es por cada rata de 2 patas. Ni te haces una idea de las ratas de 2 patas que hay en Madrid (Comunidad, ojo, no sólo capital). Aquí viven muchos más del doble que dicen las cifras oficiales. Y ya ni mento a la población fotante… esos que , se supone, están siendo esquilmados por el Congojavirus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: