LUYS COLETO: Levántate y piensa, el verdadero acto revolucionario.

Desata tu orgullo, nuestra libertad será la recompensa (Levántate y piensa, Dialéctica Revolucionaria)

Levántate y anda, Lázaro resurrecto. Capítulo undécimo del cuarto Evangelio, Juan. Y el difunto califa cordobés, Julio Anguita, aguda y perspicaz paráfrasis en su mejor discurso.  «Levántate y piensa», una forma de resurrección. De no lobotomización social a pensar, genuino – hoy más que nunca – acto provocador.

Rap de mucha, muchísima calidad

Principiando con un breve fragmento de ese memorable discurso del antiguo alcalde de Córdoba, KNL y Akratos, el fascinante grupo Dialéctica Revolucionaria, cincelan gema, el primer tema de su memorable maqueta Bajo la guillotina. Ocho joyas, pues. Un septenio después, imperecedero clásico.

El hip hop, en esta ocasión, plena forma. Contra el NOM, cómo no. Indiscutible arma de protesta. Nítida apuesta por mensajes nada bizcochables, hostiones en la puta jeró de los satánicos. Perfilando sólidas letras más que estructuras y “musicalidades”. En síntesis, insubordinado rap en su estado más puro.

En fin.

4 respuestas hasta “LUYS COLETO: Levántate y piensa, el verdadero acto revolucionario.”

  1. joseignacioh Says:

    No me gusta el «rap», con esa «musiquilla» (por llamarle algo) me es casi imposible escuchar el «texto».
    Preferiría escuchar o leer el texto sin esa «musiquilla» (por llamarle algo, repito).

    • A mí tampoco me gusta el RIP ni el Jibjob… máxime cuando se politiza como en este caso que nos meten al jodido psicópata terrorista putanero bellacano (de hediondo puente de Bellacos, pese a que se fue por pies a Barcelona huyendo de Dios sabe qué) Alfon. Pero el fondo del tema es bueno, pese a que los que lo han compuesto ni se pispen y sigan en su puta «revolución comunista» que es la causa de todos los males que, precisamente, critican en el tema.
      Es que no se puede ser más cretino que un comunsita. ES imposible. Kill Gates es un alma noble y sensata al lado del mejor de los comunistas. Es que es impresionante que sigamos bajo ese yugo, desde el pistoletazo marxista de 1848. Es ACOJONANTE.

    • jajaja. Olé ahí Aulicus al quite. A ver si retomo esos tuister de limón apócrifos. ¿Te puedes creer que cuando los empecé, mucha gente me dijo que no me encontraban en el Tuister? Me buscaban y todo, jajajja Al Califa lo conocí en persona, e iba mucho mor la taberna en la que curré… le gustaba la buena vida e iba siempre con revólver… curiosa mezcla. Iba armado legalmente «por que estaba amenazado de muerte». Joder… a mí me han amenazado de muerte mil veces e intentado matar unas cuantas… y no me dejan ni llevar cheira… Eso de la igualdad como que da igual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: