ARTÍCULO: Riazor Blues, psicópatas incombustibles. Asesinato de un tal Samuel.

¿Alguien pensaba que una decena de psicópatas matan a alguien así cómo así, es decir, sin un pedigrí de ultraviolencia?

No sé vosotros, pero yo, a mi enorme edad y habiendo vivido tanto en la urbe, sé perfectamente donde está el germen de la violencia y que los que la ejercen es porque están empoderados. Pocos casos de violencia gratuita espontánea hay, aunque los hay.

En el caso del brutal asesinato del chico este, Samuel, blanco y en botella. Una zona de copas de una gran ciudad o una ciudad grande más bien, en este caso La Coruña. Y ya está. No hace falta mucho más para morir ni hoy ni ayer ni mañana. Ojo, que digo morir, no llevarte un susto y un par de moratones y/o puntos de sutura (hogaño grapas). Qué coincidencia que siempre que hay muertos de por medio aparecen los comunistas. Ya es mala suerte la de estos psicópatas, que están en todos los fregados. A mí me intentaron matar, tal cual y como suena, varias veces. En Madrid y en Eivissa. ¿Cuál fue mi pecado? Estar vivo y en su camino. Porque esta gente la única presa que necesitan es la que sea, pero que esté sóla y desarmada (no confundir sóla con cautiva).

No pretendo frivolizar con el brutal asesinato del chico brasileño este, pero es acojonante la manera tan estúpida en la que se puede perder la vida. El problema es la libertad de movimientos de los psicópatas, en este caso los ultracomunistas etarras (por filiación no por localización) de los Riazor Blues (los ultras de un equipo de jurgol gallego, que se matan con otros ultras de la zona, de la misma ideología política… lo de esta gente es matar porque sí, no por un por qué). Los mass mierda beatificaron a uno de sus mejores criminales (un tal Jimmy) que vino a Madrid a matar madrileños y le salió el tiro por la culata. Riazor Glub-Glub, él fue el primer y último socio de esa nueva peña del Manzanares, esa charca que llamamos rió los madrileños, más chulos que un 8.

No sé lo que le pasaría al pobre Samuel, pero a mí cuando tenía su edad (y menos, y más) y me han intentado matar los comunistas, he usado mucha mano izquierda y ninguna hostia. Eso es clave. Sé que es muy difícil no defenderse de una agresión. Pero hay que haberse pegado muchas veces para saber esto. Para saber que una batalla perdida no hay que disputarla ni, mucho menos, fomentarla. Sin conocer este brutal asesinato, me aventuro a decir que a mí no me hubieran matado. Me hubieran llamado “maricón” como dicen que hicieron los asesinos de Samuel. Pues muy bien, que me llamen lo que les salga de los cojones a estos psicópatas. Pero jamás contradecir a una panda de borrachos y drogadictos con sed de mal. Si no eres peor que ellos, hay que meterse el orgullo por el culo. Y aún siendo peor… ¿de verdad alguien quiere perder la vida o matar a sus agresores – en estos casos la muerte siempre acude – por una discusión de calle de pubs nocturnos? ¿De verdad valoráis tan poco vuestra vida, jodidos psicópatas? Tranquilidad, mucha, en cada momento de ultraviolencia que os suceda.

Yo nunca he sentido miedo, porque estoy loco. Pero sí he sentido desolación y cierto pavor al ver lo poco que vale la vida humana para según qué hijos de puta. Me he librado de la muerte por mi mano izquierda que dije antes, aunque conservo las cicatrices, pero eso es mejor que recibir visitas a una tumba. Hay muchísimo tarado, pero muchísimo. De toda la vida, por lo menos de mi vida que ya tiene 46 primaveras. A la mínima te pueden matar. Hay que tener cuidado, sobre todo ahora donde la vida de cualquier persona honrada no vale nada y los psicópatas están subvencionados.

Cuidaos, españoles de bien. Seres humanos normales. Cuidaos y mucho, pues sois la presa y, a la vez, el victimario. Si el pobre Samuel no fuera trucha, algo habrían inventado para hacerle victimario, tipo como al patriota de Zaragoza. Que sí unos tirantes de Espena son causa justificada para ser asesinado, que si una navaja inexistente… y etc. Tened en cuenta que el Jimmy ese ha sido beatificado, siendo un delincuente habitual con 9 condenas penales. Y estando en Madrid, a las 7 de la mañana… Vamos, todo muy lógico, ¿eh?

Nos están matando, españoles (porque el Samuel este era de ascendencia brasileña pero español e indefenso, como todos los españoles buenos, ya que no somos psicópatas como ellos). No podemos ser presa fácil, por mucho que los mass mierda nos ataquen a diario. Qué va. Lo primero que tenemos que asumir es que cualquier antiespañol es nuestro enemigo mortal, pues son los que nos matan. A mí me la sudan hasta los covidiotas, llegados a este estado de imprescindible autodefensa que tenemos entre españoles. Donde vea a un español, mi mano estará siempre tendida y la otra, cerrada, el puño para golpear a nuestros sempiternos agresores: los comunistas. El peor animal sobre la Tierra. Pero los que no tenemos miedo no tememos ni al peor animal sobre la tierra.

4 comentarios para “ARTÍCULO: Riazor Blues, psicópatas incombustibles. Asesinato de un tal Samuel.”

  1. Unoquefue Says:

    Dodecálogo del que usó llamarse Aulicus y ahora simplemente Unoquefue para evitar altercados y lesiones a la integridad física:

    – No fiarse de nada, ni fiar nada a la suerte.
    – No fiarse de nadie, ni de la fe propia.
    – Las certezas son dudas mal resueltas, las dudas son certezas sin resolver.
    – Agudiza los sentidos y la percepción espacial.
    – El mal espera donde menos lo esperan.
    – Tu miedo es amigo de tu enemigo, trátalo por tanto como a tu enemigo.
    – No hay honra en entregarse al enemigo ni deshonra en escapar de él.
    – Porta siempre calzado adecuado para quemar pista.
    – La luz es tu único y verdadero aliado –ámala bien.
    – La oscuridad es una túnica de muerte pendida del cielo –ámala mal.
    – Evita llamar la atención. He dicho “evita llamar la atención”, puto sordo de mierda.
    – Evita la ostentación. He dicho “evita la ostentación”, so capullo.

    Hacer incapié en los dos últimos puntos era especialmente importante.

    • Sí, Evita Perón. Está claro. Pero hay personas que no pasamos por la vida para ser sojuzgados por nada ni por nadie. Y eso es inEVITAble. Es inherente a nosotros no vivir con miedo ni del lobo, ni de las ovejas (por qué ojo… un rebaño es mucho más peligroso que un lobo y también les puede dar por atacarte).

      • Unoquefue Says:

        Por cierto, y esto te va a encantar, pero uno de los implicados era de Puente de V.

  2. A los hediondeses se les da de lujo cometer barbaridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: