LUYS COLETO: La teosófica y demoniaca simbología que hay detrás de las campañas de “vacunación” (Segunda Parte).

Abundo, insisto, profundizo. El símbolo Antahkarana y el logotipo oculto de la Operación Warp Speed, pues: te están diciendo a la puta jeró que van a controlar tu cerebro mediante el tecno-veneno transgénic. Dando a conocer sus planes, ‘ocultos a plena vista’, a través de sus símbolos y númeritos de los cojones. Y recuerden los nuevos campos de batalla de las neoguerras: a las clásicas tierra, mar y aire, agreguen el ciber-espacio, el espacio exterior y, sobre todo, tu mente. Control absoluto sobre todo ello. Te lo están diciendo, herméticamente, en tantas ocasiones, pero te lo están diciendo.

La Piedra Rosetta del teatro plandémico, la simbología

Nos lo aclaró Confucio. “Los signos y símbolos gobiernan el mundo, no las palabras ni las leyes”. Retirando capas, inexorable deber intelectual. Primera capa, sanitaria, falsa: inexistente pandemia devenida de  fantasmal virus. Segunda capa, política, mejor expresado, biopolítica: política basada en la vigilancia, el disciplinamiento y el control de cuerpos. De los cuerpos y de la vida en general. Tercera capa: militar, obvio. Asistimos, desde hace año y medio, a una liberticida y militaresca operación psicológica de falsa bandera. Brutal operación de castigo. Operación de control mental de toda la población planetaria.

Y cuarta capa, clave: la simbólica, la alegórica, la hermética. La teológica, digamos. Y ahí entra en juego lo no visible, solo cuatro listillos estarían al tanto del asunto. Pero, hijos de puta, se os ve demasiado el cartón. La simbólica, pues. Satánicos ciberpoligoneros, ejemplo. Otro más, psy-op secuestrando a la chavalería en Mallorca para forzar la “vacunación” entre los más jóvenes.

En Oz, camino de Camelot. O viceversa…

Primer dato, inexcusable, recordatorio para los que nos intentaron “vender” la criminal farsa de QAnon. Fue Donald Trump quien desplegó la Operación Warp Speed para agilizar la adquisición de “vacunas” contra el inexistente SARS-CoV-2.  Y brota la deliberada utilización del Antahkarana, jamás fue casual. Obvio. Causal, puro sentido común. Lógica, sin más. ¿Y qué pinta un símbolo religioso en un asunto aparentemente médico? Pues eso, pinta todo. “Aparentemente”, glorioso adverbio de modo. Y memento el lucidísimo Donoso Cortés. “En cada gran cuestión política esté implicado un problema teológico“.

Los “signos y símbolos” elegidos y utilizados, mutatis mutandis, una imagen vale más que mil palabras. Firmas y rúbricas y contraseñas luciferinas de los que siempre se hallan tras las bambalinas, tras los espesísimos cortinones del macabro reino de Oz. Las genocidas élites anhelan Camelot, pero en el ínterin prefieren y se arraigan y se “aclimatan” en Oz. Nosotros, cual Dorothy, perplejos. Y sin Totó.

Rituales de la logia

Te están diciendo: Bienvenido al Sistema de la Bestia, 666

Logo del anagrama Operación Warp Speed (abaratando, de paso, el rocoso poderío de Star Trek): transitando de lo esotérico a lo exotérico, exhiben la “marca de la bestia” luciferina, designación del número 6-6-6. Recordemos, de nuevo, que los 3 brazos o piernas resaltados destacan la letra hebrea “Vav”, que es la 6ª letra del alfabeto hebreo. El símbolo es también un hexágono o un hexagrama invertido que se usa, en ciertos tipos de chifladísimos ambientes, putos orates, para lanzar hechizos a las personas. Hechizos negros, precisemos. Y, obviamente, de esto trata EXACTAMENTE la PLANDEMIA covid.19. Puta magia negra. Magos negros. Noblezas negras. Trece inmemoriales familias negras. Desde que el mundo es mundo.

Se trata, el logo no engaña a nadie, de planetario despliegue  de impío sortilegio que anula y tritura  y cancela la mente de casi todos. En el ocultismo, el símbolo Antahkarana se utiliza para designar el Espíritu y todo a lo que  se halla a él íntimamente vinculado: la Cognición, la Volición, la Psique…Ya saben, pulverizar, demoler, arrasar Memoria, Voluntad y Entendimiento, las tres facultades del alma que proponía el estagirita y que, quince siglos después, feliz y brillantemente apuntaló el Aquinate.

¿Vivimos “encantados” el actual encantamiento de masas?

Y esto es lo esencial del símbolo: hechizar la “mente”  del mundo. Un puto “encantamiento” de masas”. La inmensa mayoría, encantados de ser “encantados”, valga el juego de palabras. Un logo que nos habla de la forma de controlar la mente y, al hacerlo, controlar los pensamientos y el comportamiento de las personas. Controlar todo su ser. Lo más recóndito de él. Y todo ello, claro, con el imprescindible auxilio de sus mass-mierda (casi todos).  Y con una paranoica histeria magníficamente orquestada, más propia de inteligencias no humanas, y un inducido pánico global, orientado precisamente a lo más hondo de cada uno: la mente, el alma, el espíritu. Hechizo Satánico, pues.

Operación Warp Speed, el entonces presidente Trump confió esta empresa a los milikitos yanquis? La logística estaba dirigida por el general del ejército estadounidense Gustave F. Perna. ¿Pero no era un asunto médico? Desde el 20 de enero pasado, el desarrollo, fabricación y distribución de “vacunas” ha recaído en la nueva administración de La Momia Biden. Proseguir el Hechizo Satánico que principió con el “disidente” – juas, rejuas – Trump. Hechizo con sus correspondientes y burdas amenazas: muerte, más arrestos domiciliarios, obligación de bozal y chantajistas “regalitos” si decides “vacunarte”. Perverso “Juego Mental”, auténticos maestros del particular. Y entonces, no quedaba otra, eligieron acertadamente a Antahkarana como su eficaz nigromancia. Superchería, para los que los conocemos bien. A Ellos. Con todo su oceánico Mal arrastrado.

Antahkarana, filosofía y religión hindúes, claves

Antahkarana en sánscrito (अन्तःकरण), significa “la Causa Interior”. Es una directa referencia a la totalidad de los dos niveles de la mente humana. El primero es el Buddhi. Es el Intelecto o la mente superior. El segundo nivel se llama Manas. Esto hace referencia a los “Niveles Intermedios” de la mente humana que, según la Teosofía, una espiritualidad luciferina decisiva, incluye el Cuerpo Mental. El Antahkarana es considerado el “camino de la puerta” o el portal que conecta la Mente Media y la  Mente superior…

Por lo tanto, si uno puede controlar el Antahkarana de una persona, puede controlar esencialmente la Mente, el Cuerpo y quizás incluso el Alma de un ser humano. Joder, no está nada mal. Recuerden que en la literatura vedántica, el Antahkarana  se encuentra organizado en las siguientes cuatro partes. Uno. Ahakāra (ego): identifica el Atman (yo) con el cuerpo como el “yo”. Dos. Buddhi (intelecto): controla la toma de decisiones. Tres. Manas (mente): maneja el sankalpa (voluntad o resolución). Cuatro. Citta (memoria): ocupándose de la memoria y el olvido.

Antahkarana, se trataría de tener una “mente”, una suerte de interconectada mente colmena y, sobre todo, tener un control total sobre ella. Y sobre toda la peña “vacunada”. Lo hacen y lo continuarán haciendo a través de su tecno-matarratas transgénico, pero de subrepticia manera. Casi nadie podría imaginar que su depravación llegase a tanto. Son peores, se lo aclaro.

Más ciberlogos masónicos

Hacia el transhumanismo y más allá

En los chutes nos encontramos un “andamio de plataforma” de bioingeniería, utilizándose para dar el pistoletazo de salida mundial al transhumanismo: fusionar al Hombre con la Máquina. Y, pasado un tiempo, del transhumanismo (H+ o h+) a la posthumanidad (H∞, “humanidad” infinita).

¿A qué están como putas regaderas? Pues sí, pero siento decírselo, están comprometiendo tanto los cerebritos de la basca mundial (y lo que te rondaré, morena), en los cuatro niveles mentales arriba citados del Antahkarana, que en puridad han alcanzado lo que Ellos denominan la Dominación Total del Espectro. No lo digo yo, lo dicen ellos en sus símbolos. “Atravesaremos tu barrera hematoencefálica porque nos sale de los cojones”. Y la gente, sin coscarse. Pero te lo están diciendo, indudablemente.

Chutes covid, vil coartada para conducirte al Sistema Bíblico 6-6-6. Marca de la Bestia. Invariable propósito de las genocidas (y muy simbólicas) élites para controlar la población humana. Sacrificarla. Exterminarla paulatinamente para satisfacer las necesidades y deseos y caprichos de los eugenistas globalistas luciferinos. Y este logotipo de Operation Warp Speed ​​o Magic Charm apuntala lo consabido. De hecho, acontece su Amuleto, su Llave de Hechicero

Símbolo Antahkarana

Y apunten que su luciferino 6-6-6 concierne inequívocamente al control mental. Es un paso más hacia la actualización y advenimiento de su Hombre, al que pertenece y que está asociado tal Número, el Anticristo bíblico. La Biblia nos enseña, en el joánico Libro del Apocalipsis que vendrá un tiempo, en el que la humanidad que “compre o venda” (Ap 13,17) , necesitará una marca, nombre o número de su nombre en su Mano Derecha o Frente (recuerden el número 10 del logo, la letra hebra Yodh).

Esto es real como la vida misma

Si alguien piensa que esto es sólo una “teoría de la conspiración” (terminológica invención de la terrorista e hipercriminal CIA, por cierto) está completamente equivocado. Así es como quieren que esté el mundo. “Muerto”.  Ains, estos motivos “ocultos”, el ineludible 6-6-6, el ejemplo del logo de Chrome de Google, tan palmario. Todo esto se utiliza, también, para transmitir y comunicar que estas Entidades y/o Sociedades, secretas o discretas, operan con semejante dinámica de “poder y persuasión luciferina”, arrojando encantamientos para manipular y controlar la cabecita de las personas.

Por ejemplo, recordemos que el logo del Antahkarana tiene en el lado derecho 5 estrellas y 6 líneas. Este es el conocido axioma que designa la causalidad de macro a micro, “como es arriba, es abajo”. El fascinante vínculo entre el micro y el macrocosmos. O, en otras palabras, el Pentagrama contiguo al Hexagrama complementa y completa su Circuito Mágico, digamos.

Y como se indica, el núcleo del Antahkarana  crea y recrea un cubo de 3 grados o un Tesseract. Tales eran y son conocidos por ser una alteración o mudanza del Hexagrama. Dicha gematría sagrada la transforma en una “Llave”/Clave que abre un camino o senda o “Conducto” hacia cualquier cosa que uno visualice o aspire a controlar. Las mentes de los habitantes del planeta Tierra, tan evidente.

Digan NO a todo

En este caso, el siniestro afán cabalístico por manosear, maniobrar y fiscalizar las mentes de todos los seres humanos del planeta. Y está todo ya en marcha con su tecno-mierda transgenizadora. Además, recuerden, el Antahkarana contiene un total de 13 estrellas en el logotipo. También acontece dato bastante sugestivo que sea en el decimotercer capítulo del último libro de la Biblia, el Apocalipsis, donde encontramos definida y explicada la Marca de la Bestia. En la Biblia, recuerden, tal dígito representa la “Rebelión”.

El Número de la Marca de la Bestia, 6-6-6, presagiando su Anticristo. Y sus lacayas marionetas están preparándolo rápidamente al mundo entero con inyecciones covid ¿Por qué? Tal plataforma digital tendrá a casi toda la humanidad ultraconectada y controlada para recibir su marca, nombre o número. Ya saben 6-6-6…

…Y, sobre todo, lo de siempre, digan NO a todo. A TODO. En fin. 

2 comentarios para “LUYS COLETO: La teosófica y demoniaca simbología que hay detrás de las campañas de “vacunación” (Segunda Parte).”

  1. Unoquefue Says:

    Recomiendo música de acompañamiento de Elvis Costello para mejor dejarse penetrar por el significado de este artículo.

  2. […] de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos admiten ahora que las vacunas de la diabólica y trumpista Operación Warp Speed causan hondo deterioro e inflamaciones del músculo cardiaco. Y, sin embargo, la tiránica castuza […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: