ARTÍCULO: ¿5ª ola? tu culo para mi p*lla.

Mirad la pinta de les sanitaries, ahí con los gorros de ducha, los guantes del Gastamenos, el mono de pintor del Lerdo Merlin, los bastoncillos orejeros del Díaz y el bozal del Carrefuck. ¡Qué pan tan amargo!

5ª ola dicen, los muy desgraciados. Y los taifas, salivando… y los sanitarios, más… ¿cuánta pasta nos han robado ya con tanta PCR, ingresos hospitalarios por resfriado y matarratas en vena? Mira que la administración pública y sus esbirros siempre nos han expoliado… pero lo de la PLANdemia ha superado todos los registros. ¡El erario haciendo cola en Hacienda para pagar su expolio! algo así están haciendo los covidiotas y, por desgracia, los no covidiotas, pues aquí expoliados somos todos, como decía Hacienda que éramos todos, antes.

Hablan de «inacción de Sanidad«… joder, pues no sé a qué país se refieren, pues lo que es en Espena, precisamente inactivos no están estos psicópatas satánicos del Gobierno. ¿Qué desean los taifas? ¿cuán insaciable es su psicopatía? Mirad que vivimos en un país donde una decena de psicópatas comunistas apalean hasta la muerte a un chaval y la culpa es de la homofobia galopante que, dicen, hay en Espena, un país donde el lobby LGTBIXYZ lo maneja (casi) todo… Pues eso, que les das la mano y te cogen hasta el pie, haciendo parada en los cojones, eso que no dejan jamás de tocarnos.

Como no me quiero cabrear más de lo que estoy, porque esta situación no tiene remedio salvo tratar de estar soberamente al margen de la puta sociedad espenola, voy a poneros el tema «cómo una ola» y que les den a todos por donde amargan los pepinos con sus jodidas olas sobre una enfermedad creada por un virus que no existe, qué llevamos ya año y medio de cuento de miedo y yo estoy hasta el nabo de estar rodeado de deficientes mentales severos y empoderados. ¡Hala! Marchando una ola de Rocío Jurado:

4 respuestas hasta “ARTÍCULO: ¿5ª ola? tu culo para mi p*lla.”

  1. Rafael López Says:

    Querido César, debes de tener más cuidado con las cabeceras de tus artículos, porque, con la grey política española, igual empiezas a recibir llamadas sicalipticas.

  2. Ya sabes que los sexymbols como yo, llevamos toda la vida soportando el acoso sexual de unas, unos y unes. Estoy acostumbrado… jejejejeje

    • Rafael López Says:

      Y encima utilizando lenguaje inclusivo. Aventuro que de hoy no pasa (advierteles que tienes un novio maño requeteceloso, creo que eso inhibira su libido, y si no es bastante les muestras mi foto, de sicario siciliano, del blog)

      • Cuidado, don Rafael. No les des ideas a los invertidos… que esos te montan un trío por meno de ná… y acabaos haciendo «un trenecito»… dios no lo permita, pero puede ser hasta obligatorio por ley, al paso que vamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: