ARTÍCULO: Los jurgolistas esclavistas.

Este mocetón negro (casi metro 80 y casi espenol, pues nació en Guinea-Bisau pero tiene nacionalidad espenola y juega en el F.B. Barçalunya) fornido, de 18 años, lleva 9 meses lesionado. No os preocupéis por su pinta, no tiene nada contagioso pese al bozal y a la galena embozalada y que ni le toca y está más sano que una manzana. Su lesión es de rodilla (hasta hoy creo que eso no es congojavirus), pese a que por la foto, parezca que le mola vivir de rodillas, como buen siervo covidiota y sojuzgado por una blanca. Eso sí, este es multimillonario y la vida se vive de otra manera así, por muy tonto que seas, no se vive mal.

Mirad esta foto de un ancestro suyo, pese a no ser familiar, supongo:

Y mirad esta otra:

Antes, a muchos esclavos le ponían bozal, para que no mordieran, tal cual. ¿Por qué ahora otro negro luce, tan tranquilo, casi en bolas pero con el bozal? Qué sí Fati, que a tu edad y siendo tu única actividad vital correr, patear un cuero inflado y hacer pesas… tienes un porte divino, mi nenito de ébano… pero coño… precisamente tirar por tierra toda esa SALUD que muestras, con el puto bozal… de verdad. ¿Qué tendrá este enano mental en la cabeza?. Muy buen jugador de jurgol… ¿pero eso es aval para que sea racista, covidiota y multimillonario? Sí, racista, porque tras varios siglos que la humanidad superó la barbaridad del esclavismo negro… ahora lo han vuelto a instaurar, y para todas las razas. Digo yo que, aunque sólo sea por vergüenza torera, los negros de ahora no deberían ser negratas esclavistas como aquellos negratas que lo fueron… ¿o creéis que los esclavistas eran blancos? jajajjajaja. La inmensa mayoría eran negros. Así de apestoso fue, es y será el ser humano.

Cangrejos bípedos, eso es lo que somos.

7 comentarios para “ARTÍCULO: Los jurgolistas esclavistas.”

  1. Unoquefue Says:

    “Tienes un porte divino, mi nenito de ébano…” –No digo nada, que luego todo se sabe.

  2. “Mucho goce con tu roce” uno de los mantras de mi colega músico “El Kamikaze del sexo”.

  3. joseignacioh Says:

    Creo que este negrito, hace años tuvo algo que ver con el alcalde de Marinaleda, un tal Gordillo si no recuerdo mal… 🙂

  4. ¿Con ese orco de Mordor, que admite, sin rubor, que se va de turismo sexual al caribe todos los veranos, gastando miles de euros que roba a los españoles? Me extraña. Este orco de Mordor que, con 2 cojones, atraca supermercados y no se detienen. Este orco de Mordor que vive 100% de subvenciones y que es (o era) el alcalde del pueblo más vergonzoso de la Tierra, Marinaleda… un pueblo, decían, “autogestionado” cuando el 96% de su presupuesto viene de subvenciones de todos los españoles.
    Este desgraciado de Gordillo, más feo – por dentro y por fuera – que pegar a una madre, como mucho ha ido a chupar pollas separratas en mítines con ERC, en Qatarluya. Pero no creo que tenga vínculo alguno con el F. C. Barçalunya. Los separratas no son tan imbéciles como para llegar a eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: