LUYS COLETO: «Vacunas»: conspiración bioterrorista para cometer un genocidio mundial.

Nos están asesinando deliberadamente con las armas biológicas «vacuna» covid, tan evidente. Y todos a una, títere arriba, títere abajo, quien se mueve no sale en la satánica foto. Súperagenda de vacunación en todo el mundo mediante planificadas genocidas armas biológicas genocidas disfrazadas de vacunas. Exterminio a cámara lenta de la raza humana, pues. Los que no fallezcan por las inyecciones asesinas se verán sin duda seriamente debilitados cuantas más letales chutes  reciban. Y recuerden, armas cuaternarias, armas combinadas. Arma biológica COVID-19 +  Vacunación gripal año 2019 + Chemtrails, terrorismo geoingenieril+ Frecuencias 5G + “Vacunas” Covid = ELE, Evento de nivel de extinción, siglas traducidas del inglés.

Armas cuaternarias

“Vacuna” grafenadora: terrorista arma biológica

Las «vacunas» covid no son vacunas en absoluto; nunca se pretendió que lo fuesen. Cada una de las inyecciones de la FARMAFIA ha sido prescrita como un arma biológica altamente sofisticada diseñada para matar, debilitar, enfermar, incapacitar y/o lesionar a sus incautas víctimas.

» Vacuna» covid» cuidadosamente diseñada por bioingeniería militar de altísimos vuelos que ha sido impuesta a la humanidad para despoblar el planeta. Y grafenando, no vacunando. Un ejemplo reciente: la “vacuna” de Pfizer contiene un 99% de óxido de grafeno después de exhaustivo análisis con microscopio electrónico. Y su indisoluble vínculo con la letal 5-G, otra arma de bioingeniería…

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/CONTENIDODELAVACUNASEG%C3%9ANINFORMEPRELIMINARUNIVERSIDADDEALMER%C3%8DA:1?r=8qjPwG8VB8Z9EGGQPLU4DVo5hYpAPjde

Igor Shepherd lo clavó

…Y el doctor Igor Shepherd, sobre asuntos de guerras biológicas, siempre certero. Nos advertía que la «vacuna» covid -19 devenía devastadora arma biológica. Mortal. En fin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: