ARTÍCULO: ¿Adolescentes o “adolecentes”?

Queridos niños, nunca una ese – como la que sobra y falta en las 2 palabras del título – tuvo tamaña importancia. ¿De qué adolecen los adolescentes actuales? ¿Qué les pasa a los que tienen entre 12 y 20 tacos? ¿Qué enfermad mental les indujeron en la niñez que ha derivado en estos borregos siervos del NOM, seres improductivos, sujetos y objetos de mercado brutales, capitalistas sostenidos por papis y mamis chupipirulis? ¿Sabéis que jamás tendréis un trabajo remunerado? ¿Sabéis que estáis condenados a ser hijos de papá Estado, a no ser libres nunca ni experimentar la verdadera libertad? ¿Sabéis lo que es un pájaro enjaulado? Una foto vuestra, con plumas y pico. O peor, muchísimo peor: un selfie vuestro con un teléfono de 900 pavos, y compartida por infinidad de redes sociales, con vuestros amiguitos, amiguitas y amiguites virtuales.

¡Tenéis menos futuro que yo jugando en la NBA!

¿Os imagináis a los de mi generación (1975) y, sobre todo, a los de generaciones anteriores, siendo los pusilánimes adolescentes de ahora, los esclavos de las élites mundiales, los borregos que hacen todo lo que les ordenan?

Tampoco se trata de ser un deshollinador de novela de Dickens, infames infantes, niños desnaturalizados; pero de ahí a la sociedad infantilizada de ahora, media un abismo. Porque los adolescentes de ahora parecen sacados de una película de zombis, pero lucen mejor aspecto físico, nada más. El resto de su conducta es exactamente igual, salvo porque en vez de comer cerebros, tienen su cerebro comido.

¡Esos adolescentes embozalados y serviles con todos los mandatos del NOM y de los comunismos locales! Sin posibilidad alguna de vivir jamás fuera del hogar paterno, donde envejecerán, mientras sus padres son trasladados a centros de exterminio de ancianos. ¿Es tan difícil ver el abismo al que está abocado el ser humano que no sea jerijalte?

Hablan algunos iluminados (vulgo negacionistas mesiánicos y adanistas) de que la sociedad va a despertar… llevan con ello año y medio y cada vez hay más dormidos…. normal, estos abanderados de la sensatez aburren a las ovejas y duermen al más despierto.

Creen los adolescentes de ahora que el mundo es lo que pasa en la pantalla de sus móviles. Ya ni tienen que estudiar ni asistir – a penas – a centros de enseñanza, están lo suficientemente adoctrinados como para que les dejen en casa por el terrible virus inexistente. Ningún adolescente actual ha trabajado jamás. No saben, por lo tanto, el valor del esfuerzo y el valor del dinero que obtienes por él. Y, sobre todo, no saben el odio que hay que tenerle a los jefes, esos señores a los que ellos adoran ahora, sin saberlo, pues no saben qué son los políticos y el resto de funcionarios. Esos adolescentes que adoran a multimillonarios “artistas” ,”deportistas”, “jewtubers”… y les tienen como referentes culturales, a la par que financian su vidorra.

Yo soy muy mal ejemplo porque fui un adolescente de los que jamás volverá a haber: empecé a currar a los 16 – sin que lo supieran mis padres – sin dejar mis estudios. Pero mucho antes de esa edad en la que asumí que mi libertad necesitaba financiación económica y mis filias con necesidad monetaria no ser conocidas por mis padres… ya fui un ejemplo de adolescente, al NO OBLIGAR A MIS PADRES a gastar nada que no fuera estrictamente necesario. Jamás vestí una marca ni la pedí. Siempre reutilicé ropa, libros y etc. Todo lo que esté en buen estado me sirve. Y ahora los jóvenes con el coco comido por el puto reciclaje y el estúpido cambio climático, mientras visten conjuntos de 500 pavos y un móvil ídem en el bolsillo. Jamás busqué nada que no fuera estrictamente necesario para mi sustento, ni un helado he pedido en mi vida, por eso tal vez no me gustan. Y colaboraba en casa desde que tengo uso de razón, tanto dentro como haciendo recados fuera.

¿Qué le pasa a los adolescentes de ahora? ¿Estos son los que decías os van a pagar las pensiones, adultos de ahora, papis y mamis de adolescentes de ahora que pedís hipotecas para pagar los regalos de reyes de los nenazos y nenazas, vagos redomados que tenéis en casa y llamáis hijos? Papis y mamis qué veis a los menas, todavía peores que vuestros hijos y que nos cuestan 5.000 euros al més c/u (sí, cada unidad, pues son objetos del comunismo ultracapitalista mundia, que ese es el NOM) y os tragáis que están aquí para pagaros las pensiones.jajajjaja. Es que si sois más gilipollas podéis llegar a ministres.

El mayor problema de los adolescentes de ahora es que fueron niños maleducados, tanto por el sistema como por sus papis y mamis alienados que no pasaron con ellos ni 2 horas despiertos – de media – al día.

Demasiado bien están. Eso sí… me surge una duda, casi existencial: La mayoría de papis y mamis chupipirulis son de mi generación. O sea, que mi generación fue la que empezó con este declive social. Bueno, pues tendré que asumir mi condición de rara avis y apechugar con haber vivido, desde que tengo uso de razón, entre gilipollas. Realmente, echo un ojo a mis amistades de toda la vida… y tiemblo. Ahora sólo queda soportar la bajada vital que, por edad, es mi vida, y tratar de hallar algún asidero para no descender demasiado vertiginosamente y, sobre todo, para evitar que me sigan empujando con tantísima facilidad como ahora.

Cada vez que uso la escobilla del váter veo en ella una alegoría colosal del ser humano actual. Además, la mía es negra, cuidado con eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: