ARTÍCULO: El satánico Felipe VI, el mayor/mejor felón a España de la historia (¡y mira que los hay!).

Lo ha vuelto a hacer, 1 año después del vergonzoso acto satánico y masónico – en el mismo lugar, el mismo motivo y con (supongo) los mismos asistentes u otros clones igual o más hijos de puta que los de hace 1 año , y con el MISMO RITUAL SATÁNICO, con el fuego en el centro y todos en círculo, ofreciendo muertos a Satán – nuestro SATÁNICO Jefe de Estado ha vuelto a masacrar la democracia, el sentido común, el intelecto, el respeto, el cristianismo, la coherencia y etc.

En su nuevo discurso veraniego de navidad, este montón de mierda SIGUE SIN SER CAPAZ DE TAN SIQUIERA MEMORIZAR UN DISCURSO “tan importante para Espena y para la humanidad”. Ya no digamos que no se lo redacte nadie, que le salga de su abotagada cabeza… jamás 1 retrasado mental severo llegó a tanto ni un país a menos.

Impresionantes casi 8 minutos de discurso. Recomiendo no verlos de seguido, pero hay que verlo entero. Yo lo he hecho en 7 tandas. Estamos ABSOLUTAMENTE CONDENADOS. Lejos de mejorar algo, tras 1 año del anterior evento satánico masónico, lo repiten mejor todavía, vacunas mediantes. ¿Por qué van embozalados y respetando la distancia de seguridad si ya no es obligatorio? ¡Es que ni siguen sus propias leyes! Hay cosas que ya claman al cielo, o mejor al infierno que adoran estos hijos de la gran puta que nos gobiernan. Os recuerdo mi artículo AQUÍ donde demuestro que este Rey mató a su hijastro y, luego, a la mujer que enjendró sus 2 hijas… ¿qué podemos esperar de alguien así y de su cómplice necesaria que fue la republicana experrodista Reina abortista y asesina?

Estamos sentenciados a muerte, que lo sepáis. Cada segundo del discurso de este sátrapa satánico, cada imagen de este vídeo del Mass Mierda “El InMundo” son más dañinos que una bomba atómica. Estas atroces bombas, por lo menos matan. Estos cabrones no dejan vivir que es mil veces peor que morir.

Espenoles de bien (si hay alguno, creo que estará leyendo esto): o iniciamos una violentísima revolución o seguiremos muertos en vida. Los malos han ganado abrumadoramente por culpa del asqueroso pueblo analfabeto. A los satánicos del ritual de hoy no tengo acceso, pero a vosotros sí, panda de desgraciados que habéis provocado todo esto. La historia de la humanidad es un cuento atroz de psicópatas sojuzgando a gente inocente y noble, por culpa del vulgo analfabeto. NADA HA CAMBIADO, por eso ahora seguimos quedando “los de siempre”, ese puñado irredento que será exterminado en pos del bien común de los zombis.

Pues venga, hijos de puta. Sabéis donde vivo. Es muy fácil reconocerme tanto por todas las fotos que yo mismo he publicado como, sobre todo, por ser la única persona en Madrid que jamás ha tocado un bozal. Venid a por mí, que yo iré a por vosotros y por lo menos a 1 me llevaré por delante. A ver quien es ese grupo de valientes armados que me enfrenta, sabiendo que 1 caerá. SU COBARDÍA ES LO ÚNICO QUE NOS MANTIENE CON VIDA. Si fueran valientes ya no quedaría un sólo español en Espena. Porque yo estoy loco pero no soy gilipollas y sé que CONTRA EL ESTADO Y SUS ESBIRROS NO HAY BATALLA POSIBLE A GANAR. ¡Menos mal que son muchos y cobardes! Nosotros somos pocos – poquísimos – pero valientes!

Me quedo con lo positivo de este año y medio de ignominia y masacre del pueblo: no han podido con nosotros porque 1 valiente vale más que mil cobardes. Si hemos aguantado año y medio… tal vez sigamos sumando.

PD: ¿El nuevo pin del cabrón este, también con 8 puntas como el de hace 1 año, pero diferente… qué significa? Nada bueno, será el que luce de la criminal AGENDA 2030, tuneado?

Re-Pd: Me han soplado que el pin que luce este cabrón puede ser uno tuneado de la Real Y Distinguida Orden Española de Carlos III, que se otorga con la finalidad de condecorar a aquellas personas que se hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona. Desde su creación, es la más distinguida condecoración civil que puede ser otorgada en España.  TELA COMO SEA ESTE GALARDÓN… ¡PERO TELA!

2 comentarios para “ARTÍCULO: El satánico Felipe VI, el mayor/mejor felón a España de la historia (¡y mira que los hay!).”

  1. Unoquefue Says:

    Como eres coherente, aciertas y vuelves a acertar. La zombificacion del individuo a escala societaria es un negocio más ventajoso que su simple eliminación, siempre y cuando no se trate de individuos en situación especialmente vulnerable (con esos se se dan un festín satánico de muerte), o porque vaya usted a saber por qué hayan decidido aligerar de gente una zona. Con los demás, aplican la muerte en vida, que es crear un producto adaptable a los antojos del NOM. “Atended masa anónima de humanoides: la autoridad suprema ordena…” Cada día las órdenes cambian de forma que la masa se acostumbra a cambiar el curso de sus acciones con más rapidez. De esa forma, la masa puede actuar en sincronía con las órdenes, sean cuales sean. Finalmente, para la masa sólo queda una explicación lógica a su vida: “soy un manda’o”, “sigo órdenes”, o “a mí, lo que me han dicho”. De esto es todo lo que se trata, amigo César, de tornear, de modelar, una humanidad deforme pues sin forma, que se puede estirar, inflar, comprimir, recortar, amalgamar, machacar, fundir y transformar en lo que se quiera de acuerdo a cualesquiera metas, en cualquier lugar y en cualquier momento. Un planeta-ejército de drones humanos, similares al Terminator T1000 (ese que se podía hacer liquido y adoptar cualquier personalidad). No future.

    • Exacto. Y, para ser exactos del todo con Terminator: “no fate”.
      Eso sí, ya no harán falta esas bestias pardas que nos muestran las pelis… la sociedad ya está tan amariconada que no necesitan ningún tipo de coerción para tenernos totalmente sojuzgados. Ya ni los putos moros hacen atentados, imagina el nivel…
      Al final tendremos que darnos con 1 canto en los dientes porque no nos asesinen por decenas de miles al año, como antes. Yo no sé de dónde cojones han salido estos del NOM, porque si el Viejo Orden Mundial levantara la cabeza, hacía una ensalada con todos ellos y, por supuesto, con todos nosotros.
      Toma como ejemplo cutre las protestas de los cubanos, en Espena, contra la dictadura castrista: bailar. Esa es su protesta y, encima, la reivindican diciendo: “en las letras de nuestras rumbas está la lucha”. Pues vale, pues muy bien. Normal que yo todavía no haya tocado un bozal… ¡si es que no tienen cojones ni para ser malos, hostias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: