ARTÍCULO: Nos quieren matar hasta el pasado.

Lo que nos está pasando a los españoles de Espena, es tremendo. Los espenoles nos sojuzgan hasta tal punto que hasta nuestro pasado no vivido les molesta y somos culpables de todo lo que ellos quieran que seamos. Este vídeo de mi amigo Miguel Frontera, es un grano de arena más dentro del tremendo desierto cultural que es Espena.  ¡Tras 46 años de la muerte del Caudillo nos siguen jodiendo con el franquismo! Qué grande fue Francisco Franco que los rojos nos siguen diciendo lo malo que era… Porque todo, y digo todo, lo que diga un rojo es psicopatía, maldad, necedad.

Cuántas paguitas les dan a estos retrasados mentales antifranquistas en 2021.

Cuántas hostias les daría yo, me cago en SanSatán ya. Y Arriba España, sí.

PD: ese pin raro que lleva nuestro líder anticomunista es el mismo que llevaba el otro día el felón Felipe VI. Asesino de su hijastro y asesino de la mujer que engendró a sus 2 hijas, la hermana de la periodista comunista y divorciada.

9 comentarios para “ARTÍCULO: Nos quieren matar hasta el pasado.”

  1. Unoquefue Says:

    La historia entera está a punto de ser completamente reescrita para las generaciones futuras. Gracias a la inteligencia artificial podrán mostrar vídeos “inéditos” con “declaraciones” nunca antes reveladas de personajes históricos. Esta historia virtual será la que estudiarán los escolares desde sus casas sin jamás comprender que todo lo estudiado no es más que una película guionizada. Así que tu titular es correcto.

  2. Insisto: No leo nada que venga de correos falsos.

  3. EN ESTE BLOG SÓLO HABLAMOS DE LA PUTA VERDAD Y VIENES TÚ A TOCAR LOS COJONES CON CORREOS FALSOS? Hasta nunca, Aulicus. Y te lo digo en serio. Deja en paz este BLOG. Aquí no queremos quitas columnas ni de más mierdas del NOM y el VOM. Somos gente sencilla. Déjanos en paz si no te gustamos. No me metas correos electrónicos falsos. NO te lo tolero. Mi parienta es informática. Cuidado con eso. No toleraré jamás a gente con identidad secrete. Worspress me da todos los datos (TODOS) de cada cual que me escribe.

  4. Unoquefue Says:

    No hace falta ponerse tan serio ni andar con tanta preocupación. Yo sólo era un lector que comentaba lo que le parecían las cosas, pero me doy por notificado de que no soy bienvenido y a partir de este momento seguimos cada uno por su camino. Ni un comentario más mío. Gracias por aclararme las cosas.

    • Insisto en que yo no tolero gente con cuentas falsas de correo-e. Si nos quieres seguir leyendo y comentando, por supuesto. Este BLOG no tiene censura. Pero tiene HONOR. y a mí que me lleguen todos tus comenatarios (para aprobar en mi correo-e) pues ya me toca los cojones. Busca un correo con el cual no tenga yo que aprobar cada comentario tuyo.

  5. Rafael López Says:

    ¡VIVA FRANCO!

    No voy a dejar sólo a mi querido César en esta hora de recordar, y dar justo reconocimiento a, la obra de un gran estadista y patriota.

    Con estas leyes liberticidas socialcomunistas no es precisamente el peor escenario que nos lleven a la cárcel juntos, luego ya llevaríamos a cabo proyectos personales, que no pienso desvelar en este blog, dada la querencia de elementos indeseados en meter sus zarpas en él.

    Y ¡VIVA ESPAÑA!, ¡Redios!

  6. Don Rafael, mal que les pese a los habitantes de Espena, que odian a España… están viviendo en nuestra patria, nunca mejor dicho, pues mis padre y sus padres, y los padres de sus padres y etc. la construyeron. Y pese a mil traiciones (moros, gabachos e ingleses, sobre todo) seguimos en pie. Sojuzgados, ninguneados, ridiculizados… pero en pie. Y estos carnuzos emasculados (como sueles decir tú) viven un infierno día a día al ser apátridas y vivir en la patria de otros. Qué dura debe de ser la vida de alguien que odia el suelo que pisa y a los que lo pisan.
    Pues os jodéis, cabrones, que no seréis jamás felices y bien que me alegro. Pero vuestra infelicidad jamás será la excusa para que me jodáis la vida, bueno, intentéis, porque pasar a la acción es cosa de hombre y los tarados que odian España son todo menos hombres.
    ¡Arriba España! desde mi absoluta acracia. Pero en mi casa no va a mearse nadie fuera de la taza del váter.

    • Rafael López Says:

      Querido César que Tú y yo tengamos que estar en éstas, de mostrar el respeto que merece el legado del régimen franquista ejemplifica a la perfección, lo degradada de la sociedad española, una grey de papanatas sumisos a un poder totalitario, liberticida y cleptocratico que bajo una grotesca e inexistente apariencia de democracia ha llevado al país, y a los españoles a la ruina, vaciandoles sus cabezotas (sí tuvieron alguna vez algo en ellas) de cualquier impulso noble y fructífero.

      Toda esta luciferina partitocracia de sacamentas, unidos a las alimañas terroristas y secesionistas, han hecho, con sus felonías y traiciones, más visible lo positivo del legado de Franco, la mejor etapa de España, de los últimos dos siglos.

  7. Después de lo escrito por ustedes en el artículo y comentarios, solo puedo decir:

    ¡Viva Franco!

    ¡Arriba España!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: