ARTÍCULO: La Ley de Violencia de Género, a veces, es buenísima.

Por fin la atroz Ley integral de violencia de género, hace algo bueno, en este caso darle un hostión de karma a uno de sus creadores y, de paso, darle una oportunidad vital a sus tres hijos. No sé nada del caso y, tal vez, su exmujer sea más mala que Carmen Cardo (Calvo la llaman… pero a ver que culpa tenemos los calvos de eso…) porque si se casó y tuvo 3 nenes con este, buena no es; pero todo lo que sea estar lejos de un mercenario administrativo comunista, como este desgraciado, es bueno. ¡Demasiado poco te pasa por haber colaborado con los asesinatos del 11M, la atrocidad de la Ley de Memoria Histórica la de género que ahora te ha jodido la vida y te pones a plañir en un mass mierda que era, supuestamente, tu enemigo cuando eras un acaudalado psicópata asesor del criminal ZP.

Este tipo de gentuza, psicópatas que – por dicha condición – no empatizan con ser humano alguno, necesitan de su propia medicina para darse cuenta de las atrocidades que han cometido en vida y de todo el daño y muerte que han causado. ¡Ahora se da cuenta este extraviado mental severo de que la Ley de violencia de género es injusta! ¡Pero cuando ayudó a redactarla y a todos los desmanes del Gobierno de ZP, durante 7 añazos, NO LE PARECÍA NADA MALO!

De verdad, si de mi dependiera cuantos tipejos como estos se quedarían no sólo sin sus hijos y arruinados por sus exmujeres, sino en la cárcel el resto de su vida… ¡Mira, en eso este se beneficiaría pues fue ZP el que hizo de las cárceles unos (casi) resort de lujo para los presos! Si tontos del todo no eran, no… por si acaso un día les pillaban en sus crímenes, asegurarse unas cárceles -hotel con piscina climatizada y gym incluídos.

¡Y la de pasta que ganaría este tiparraco en tan solo 7 años! Con tanta pasta – expoliada al pueblo – se lleva mejor lo de tu exmujer, ¿eh? La mayoría de HOMBRES afectados por ti, acabaron suicidándose o viviendo en el coche, debajo de un puente o en casa de sus ancianos padres. TÚ HAS JODIDO LA VIDA DE DECENAS DE MILES DE ESPAÑOLES. Demasiado poco te pasa como para que, encima, el Mass Mierda “El inMundo” te saque hoy en portada llorando y pretendan que paguemos por leer tus llantos con lágrimas de cocodrilo.

Hasta lo más nauseabundo del mundo tiene momentos loables, está más que claro. Ojalá a todos los que son como esta rata de 2 patas les ocurra lo mismo. Por desgracia casos como este son meras excepciones que confirman la regla de que la maldad domina a todo y a todos. Pero de vez en cuando nos da estas pequeñísimas satisfacciones. Eso sí, espero que los hijos de este, al ser menores, jamás se enteren de quien fue el padre que les engendró. Yo no podría, seguramente, soportar la vida sabiendo que mi padre es alguien como este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: