ARTÍCULO: Los psicópatas covidiotas nos quieren matar. La Gangrena SER nos lo deja claro.

Tremendo lo de los Mass Mierda espenoles. TODOS subvencionados (hasta los privados). Concretamente la SER fue rescatada con NUESTRO DINERO, por el Puto Partido de Mariano Rajao… y siguen recibiendo dinero público directo o a través de subterfugios varios como que empresas públicas la financien o entidades bancarias rescatadas, ídem. Son todos los mismos perros y ya ni llevan collar porque están desatados. Y como buenos siervos del NOM, a través de sus testaferros los políticos del Gobierno central y los Taifas, pues covidiotas perdidos y peligrosos liberticidas, pues.

Están lanzando una campaña junto a sus adláteres de la SECTA (y supongo que el resto de MassMierda) para que los que no somos siervos del NOM sigamos siendo expoliados y no recibamos ningún servicio a cambio. Y en el culmen de su psicopatía: que nos paguemos posibles ingresos en la UCI que pagamos con los impuestos… por no estar vacunados. La vacuna experimental y sin responsabidad de fabricantes ni suminestradores precisamente lo que está causando enfermedades, premiada y los no vacunados “generando situaciones injustas y peligrosas para la sociedad” (SIC).

No les basta con haber arruinado a todo un país, con haber deprimido a todo un país, con haber sojuzgado a todo un país, con estar humillando a todo un país… ellos siempre quieren más. Su sed de mal jamás se saciará. No les basta con haber inventado una enfermedad causada por un virus inexistente, con haber asesinado a decenas de miles de ancianos, con haber jodido la salud – de manera ya irreversible – de decenas de millones de covidiotas y cobardes no covidiotas, de haber destrozado a los menores… Qué va, ahora quieren que los 4 sensatos y valientes que quedamos muramos al no ser parte de su secta.

Los que jamás hemos tocado un bozal vivimos en el ostracismo y en la ultraviolencia diaria de los covidiotas. Llevamos año y medio sin sanidad pública, y los sanitarios forrándose y, muchos de ellos, cogiendo baja “por motivos sanitarios”. Se han hecho de oro vendiendo bozales y geles; con las PCR, e ingresos hospitalarios… pero quieren más, siempre quieren más. Una vez que han visto que la presa se deja apresar y, encima, paga por ello… ¡están en su mejor momento! Se sienten fuertes, arrogantes, justos, mesiánicos, solidarios… Y LO ÚNICO QUE SON ES UNA PANDA DE SATÁNICO QUE, a mí, me tocan el rabo a 2 manos.

No queda mucho para que nos empiecen a intentar matar físicamente porque moralmente ya estamos muertos, a los negacionistas. Ahora no nos dejarán entrar en la UCI. Que es igual que decir: queremos que os muráis y, si queréis que no os dejemos morir, pagaréis mil euros al día por ello.

Bueno… es una guerra imposible de ganar. Ni tan siquiera una batalla podemos ganar. Pero todos estos satánicos saben que su vida corre el mismo peligro que la nuestra. Porque somos inmensa minoría, pero en la lotería que son los enfrentamientos violentos de autodefensa ante sus ataques diarios… los covidiotas saben que la china les puede tocar a ellos. La probabilidad es parecida a que te toque la lotería… pero la lotería siempre le toca a alquien, y los que juegan lo hacen alegremente porque el premio es mucha pasta. Cuando el premio es la muerte, ya no es muy agradable jugar a la lotería, ¿eh covidiotas? Pues en ese sorteo estáis todos participando a diario.

¿Quién tendrá la mala suerte de ser el agraciado?

Qué miedo os da eso, ¿eh, cobardes satánicos de mierda? Vuestra cobardía es la única razón de que los sensatos sigamos con vida… y lo que nos queda. Porque cobardes seréis siempre, hijos de puta.

Una respuesta para “ARTÍCULO: Los psicópatas covidiotas nos quieren matar. La Gangrena SER nos lo deja claro.”

  1. Rafael López Says:

    Hay dos aspectos terribles que han inoculado estos carnuzos del malgobierno y sus mamporreros mediáticos :

    1. El adoctrinamiento de la grey bipeda para fomentar la delación hacia sus propios vecinos, ejerciendo de “policías de cercanía” que impongan un régimen de terror sobre el uso de mascarillas, geles, vigilancia de hábitos, y todas esas mandangas.

    2. Como la mayor parte de la población ya ha sido vacunada, y como los datos de enfermos covid vacunados superan, en cantidad y gravedad, a las ratios de los no vacunados se pone en marcha el perverso y viejo lema “jodido yo, que se jodan todos”. Nada puede invertir esa frustración de quienes han sido engañados, y que mejor para mitigarla que desear el mismo destino para los resistentes que no hemos entrado en esta mentira vomitiva. Y tratarán de hacerlo primero con nosotros y luego con nuestros Hijos, eso sí bajo el cínico y criminal mantra de que es por la salud (la única salud que yo observo, en todo este asunto de la plandemia son los pingües beneficios que están obteniendo las farmacéuticas de la muerte con sus venenos transgenicos).

    Malo ha sido hasta ahora pero el panorama se vuelve más siniestro a cada día que pasa.

    Lo que me llama la atención es que en la mayoría de los países ya nadie va con bozal y se comportan con cierta normalidad.

    Hoy he visto unas imágenes del tirano socialcomunista nicaragüense (Ortega) y su esposa durante un evento, los muy carnuzos sin mascarilla y el resto de siervos embozalados (y los opositores en la cárcel, por supuesto) ¡Ole coherencia y “democracia”!

    Y que ¡VIVA FRANCO!, ¡Redios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: