ARTÍCULO: Risto Mejide… ¿saben aquel que diu…?

La puta tele, queridos niños, es algo que jamás debéis conocer, salvo cuando sea la principal (y casi única causa) de que estéis sojuzgados. Para que me entendáis: no cojáis jamás un arma… salvo si os atacan con armas.

Gracias a canales de internet como CANAL5TV, conozco muy sucintamente asuntos tétricos de la puta tele. En este caso a un tal Risto Tejode, que parece ser uno de los máximos líderes de este delirio televisivo (no sé el canal, indagar eso ya sería demasiado para mi paciencia y hasta mis constantes vitales) y está haciendo una brutal campaña pro-PLANdemia, pro-matarratas y antisensatez. Dice que se ha vacunado y, tras eso, ha contraído la COVID 19, pero… bueno, en la foto de cabecera tenéis el titular que él mismo puso (sí, ese es el decorado con el que sale en pantalla y él mismo escribe esas sandeces, imaginad de qué tipo de rata de 2 patas estamos hablando). Al ir este impresentable de Risto Tejode con esa pinta, con esas gafas… la analogía con el primero que usó esa ropa oscura y gafas de sol en la puta tele, es inevitable. Así que será el gran Eugenio quien acabe mi artículo de hoy, pues hubo un tiempo en que no todo era malo en la puta tele:

¿Saben aquél que diu… que los científicos dicen que hay un virus que no existe, porque no han podido aislarlo/purificarlo/secuenciarlo/microfotografiarlo y que lo sufren el 100% de los humanos (y papayas y cabras), porque los enfermos pueden ser asintomáticos? ¿Y qué estos mismos científicos elaboran decenas de tipos de vacuna en 2 días, y dicen que es experimental y que no se hacen responsables de los efectos secundarios? Pues va uno disfrazado como yo, y dice en la puta tele que él no se había contagiado hasta que se puso la vacuna – eso que hasta hace 4 días era algo que te inmunizaba para contraer enfermedades – y dice que gracias a la vacuna no ha sufrido los síntomas de una enfermedad asintomática.

Interrumpo al mítico Eugenio para decir que esto no tiene ni puta gracia y que aquí vamos a acabar muy mal, demasiado mal hasta para una película de terror.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: