Muy buen VÍDEO sobre el magnetismo de las vacunas y el óxido de grafeno.

Un médico genetista argentino dejando las cosas más que claras, y Ricardo (Quinta Columna) haciendo una prueba práctica espectacular. Es increíble cómo los que se vacunan no pueden hacerse estas sencillas reflexiones (no hace falta ser virólogo, médico ni biólogo para esto), máxime tras comprobar el magnetismo palpable de los matarratas que les están inyectando, de los cuales ni los fabricantes, ni los que los inoculan ni los Gobiernos que lo fomentan SE HACEN RESPONSABLES.

Primera vez en la historia de la humanidad en la que pretenden salvar la vida a la gente con algo experimental (reconocido por la comunidad médica, científica y todos los Gobiernos) para paliar una enfermedad causada por un virus que no existe (reconocido por la comunidad médica, científica y todos los Gobiernos) al no haber sido aislado, purificado, secuenciado ni microfotografiado.

¿Cómo podéis tener tan poco sentido lógico? ¡Ah! que a mi no se me pegan los imanes ni los metales y no he tenido efectos secundarios… piensan muchos… porque han sido inoculados con placebo. El NOM no es tan gilipollas como para matarnos a todos de un golpe y quedarse sin su gallina de los huevos de oro y su fuente de perversidad y satanismo que somos los humanos para ellos. Es como si a los padres de una niña violada y asesinada le decís: “A mi hija no le ha pasado eso, así que ESTÁS MINTIENDO, nadie viola ni asesina a niñas”. Y, POR SUPUESTO, si no lo dice la puta tele, 100% mentira lo que digamos los demás.

¿Cuándo un Gobierno ha hecho algo bueno por sus ciudadanos? ¿Es que acabáis de nacer y no sabéis en qué mundo vivís? ¿Por qué despreciáis tanto vuestra vida, COVIDIOTAS?

Vídeo de 14 minutos, publicado en la WEB: elarconte.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: