CONCENTRACIÓN ANTIPLANDEMIA, mañana en Madrid.

“Reunión mundial por la libertad”. Se supone que un evento mundial, más o menos a la misma hora en todo el orbe. Mañana iré a Colón a dar caña. A ver si esta vez somos más de 100… 1000… si llegamos a 5 dígitos me doy por satisfecho aunque las atrocidades (vulgo autoridades) dirán que éramos 19 o 24.

¡Venid, cojones! Conozco 2 chinos cerca para hincharnos a birras. Aunque solo sea por eso, merece la pena. Y los que no viváis en la capital de Espena, salid donde estéis a las 20h. y cagaos en la madre que parió al NOM.

Llegados a este punto de Plandemia, más de año y medio… creo que las concentraciones, manis y etc. han de ser ultraviolentas. Nada de flower power, ni aspirantes a hare krisna… Los rojos, esos siervos antisistemas a nómina del Sistema, hijos putativos del NOM sí que lo saben hacer. A ver si, por lo menos, no hay más maderos que protestantes (de protesta, no de pater nostem…).

Animo a vuestro ánimo de asistir con este temazo inveterado de “El reno renaldo”:

2 comentarios para “CONCENTRACIÓN ANTIPLANDEMIA, mañana en Madrid.”


  1. El virus de la mentira
    Los datos de Twitter demuestran que la falsedad se propaga mucho más deprisa que la verdad. Y que los bots somos nosotros

    Antes se coge a un mentiroso que a un cojo, dice el acervo popular, y así lo ratifica el proverbio italiano le bugie hanno le gambe corte, las mentiras tienen las patas cortas. Qué error más garrafal. Las mentiras no solo corren como un demonio, sino que se propagan como el virus más pernicioso que haya inventado la ficción (quizá el de 12 monos, de Terry Gilliam, ya un poco anticuado). Las redes sociales son un buen medio de propagación para este nuevo virus de la mentira, pero no el principal, que sigue siendo la estupidez humana, esa cualidad tan nuestra, tan de siempre, tan predigital, preindustrial y prehistórica. Lee lo último sobre la ciencia de la mentira en Materia: te ayudará a entender el mundo informativo en que vivimos, las fake news y un tipo emergente de manipulación política. Te advierto que son malas noticias, pero al menos no son falsas.
    Comparte esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: