ARTÍCULO: La COVID es la panacea, de ahí su éxito.

Queridos niños, cuando crezcáis empezaréis a sufrir los rigores de vuestro decrépito cuerpo, una carcasa del alma, programada para autodestruirse lenta e inevitablemente. Y os llegará el dolor físico, desde el dedo meñique del pie hasta la cocorota. Mientras que el dolor no os afecte a la mente, viviréis una vida plena y consciente – no hay mayor felicidad que la consciencia – que no por ello feliz, ¿qué es la felicidad?

Pero si dejáis que el miedo y la falsa esperanza de una vida sin dolor (vulgo enfermedad) invada vuestro melón, estáis acabados hasta como carcasa, porque os la joderéis más y más con los remedios de los falsos mesías, esa piara de charlatanes que os ofrecen su peculiar remedio para todos los males (no sólo físicos, encima, les encanta echar sal en las heridas que ellos producen), su PANACEA. En este caso LA COVID-19. Paradoja de pelotas jamás urdida por las perversas mentes precedentes: inventar una falsa enfermedad para curarnos de todos los males.

Esto, sin más, es la PLANdemia. Nos hay dicho 1.001 síntomas de esta falsa enfermedad, porque quieren que todas las mentes débiles se unan a ella. La COVID es todo. Tengas la dolencia que tengas, ahora resulta que está ocasionada por el SARS COV-2 y sus cepas y variantes, of course. Entonces, las mentes débiles (suelen tener menos memoria que los ordenadores de los 80) hacen un estúpido y atroz silogismo por el cual: 1/ tengo (tal enfermedad, síntoma, dolor) 2/ La COVID provoca ((tal enfermedad, síntoma, dolor) 3/ Luego, luchar contra la COVID es vencer, por fin (tal enfermedad, síntoma, dolor).

No se puede ser más imbécil, coño, es que no se puede ser más idiota, cojones (¡hala! ya he cumplido con mi igualdad de género para insultar).

Por el nocivo efecto de la unión de contrarios y equivocar la causa/efecto, los covidiotas le han pegado una patada en los huevos a la causalidad y a la cordura y se han arrodillado al misticismo del globalismo satánico, aceptando que ellos están velando y luchando desgarradamente contra todas las enfermedades del mundo. La derrota definitiva de la gripe es, de momento, su mejor victoria. Es que me desternillo, joder.

Yo tengo la desgracia (ahora, parece ser que suerte, manda narices la cosa que algo malo sea algo bueno) de ser poli enfermo crónico, desde que tengo uso de razón y, obviamente, empeorando cada día y tener más dolores que todos los internos de un hospital, juntos. Por eso jamás creí en la Sanidad ni en Farmafia, porque a mí no me han ayudado en nada, sino todo lo contrario: cada vez que se han metido para sanarme me han enfermado más. A mí no me van a vender que el congojavirus es la causa de mis dolores (todos, y digo todos de los cientos que sufro a diario, son síntomas COVID, porque nada escapa a esta falacia para mentecatos y desalmados, para estas carcasas humanas pútridas que son los covidiotas y los jerifaltes del NOM), por suerte sé cuales son sus causas. Pero a todos los timoratos de la inevitable muerte, a todos los que no saben soportar un dolor y están todo el día quejándose y con pastillas y terapias a cada cual más aberrantes… a estos con son la mayoría del paisanaje, ha sido muy fácil convencerles de que la culpa de todo es el chivo expiatorio-19 y decirles: “¡Tranquilos, que nosotros tenemos el remedio para el bicho malvado y, por lo tanto, para todas vuestras penas!”

La situación es tan delirante que el sofisma se ha hecho verdad y el mal se ha tornado bien. ¡Menos mal que han creado la panacea invertida, es decir: La COVID, la causa de todos nuestros males y, por lo tanto, la panacea real cuando la venzamos!

¿De verdad no os dais cuenta de esta tremenda paradoja, esta aporía brutal? ¿Cómo no sois capaces de hacer uso de la lógica más primaria?

Menos mal que soy mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: