RAFAEL LÓPEZ : Época de tinieblas

Creíamos en nuestras, hasta hace poco, opulentas sociedades que en el pasado hubo terribles épocas donde el oscurantismo, las enfermedades, las guerras y las tiranías sojuzgaban al hombre hasta postrarlo hasta los niveles más hadales de ignominia y miseria. 

Yo era uno de esos ingenuos crédulos, porque la herencia recibida de nuestros Padres nos había brindado una vida con estándares de calidad muy superiores a los que Ellos tuvieron. Pero ¿cómo puedo pensar eso, hoy en día, cuando observo la terrible escena de ver cómo mis Hijos tendrán un futuro peor que el que yo tuve, e incluso peor que el de sus Abuelos? 

A éso no se le puede llamar ni progresismo, ni salimos más fuertes, ni que vivimos en un Estado de derecho, social, libre y democrático. Todo son mentiras, y son solo una pequeña muestra de las que, sólo por cuestión de espacio, no detallo. Porque la realidad es que vivimos en una sociedad donde la mentira y la hipocresía reinan por doquier, donde los abusos del poder (nacional, autonómico y local) son tan nauseabundos que el aire hiede de tanta corrupción. Es cuasi imposible encontrar voces libres, y se constata a diario la vomitiva y genupectoral sumisión de jueces, medios de comunicación, empresarios, sindicatos, la Iglesia e incluso de buena parte de la sociedad misma. 

Quien no sepa de qué estoy hablando, ni se moleste en seguir ¿para qué?, pero quien intuya la criminalidad de nuestros malgobernantes, su infamia y totalitarismo liberticida reconocerá en cuantas noticias de hoy, y de los funestos últimos 45 años, se justifica está opinión. Pero existe todavía un dato más aterrador, mire a sus hijos y trate de visualizar el futuro que les espera. 

¡Qué edad tan tenebrosa para la cultura!, arte inexistente en el erial en que han convertido dicho concepto estas sabandijas pseudoculturales modernas. Sus miserias, sólo aptas para los miserables que les compran esas mercancías podridas, son una ofensa para quienes la hicieron grande. No ha habido una época con tal nivel de degradación y podredumbre. El estúpido, y ridículo, lenguaje inclusivo es la perfecta guinda de este grotesco pastel cultural actual. 

¡Que edad tan tenebrosa para la sociedad!, porque antaño los pueblos tenían todavía el coraje, y el aliento vital, necesario para sublevarse ante la opresión. La grey actual, abducida por la droga que le proporciona el poder, sólo pide más droga, y no se atisba el menor impulso noble para revertir la tiranía globalista que con siniestra saña humilla a la Tierra entera. 

¡Que edad tan tenebrosa para la decencia!, todo es prostitución y cobardía. Se profanan tumbas, se asimilan estúpidos conceptos de género, no se respetan los lugares sagrados y la jerarquía eclesiástica haciéndole el caldo gordo a todos los que cometen esas felonías directamente contraria a la Fe y al Bien Hacer. Porque cuando ya no se respetan ni a los muertos, ni la dignidad natural de los vivos, imagínense el espíritu filantrópico que, estos sanguinarios aprendices de brujo, tienen hacia sus siervos. 

¡Que edad tan tenebrosa para la justicia!, inexistente por corrompida e inútil. El mejor síntoma es esa lentitud que decide los asuntos cuando el mal ya se ha perpetrado, en vez de tratar de evitarlo y castigar a los infractores. Si eres un siervo te crujen, si eres un malnacido secesionista, un ladronazo socialcomunista o una alimaña asesina etarra te privilegian.

Pero el peor colectivo de todos son los peperos, porque todos los anteriores al menos no se esconden, cumplen su malvada palabra, pero estos tibios del averno son la peor escoria que haya parido mujer (y sus muertos, asesinados por los sanguinarios etarras, tienen la parte interior de los féretros esguazadas de los arañazos y los puñetazos al ver las traiciones y las infamias de esta grey de emasculados. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: