ARTÍCULO: ¡ea, ea, ea… Santiago (y cierra, Espena) Abascal se cabrea!

Los que cometimos el error de estudiar Ciencias Políticas y de la Administración del Estado, nos abrumamos de la política 1.001 veces más que el resto de los mortales. Recuerdo cuando leí los principales puntos del liderazgo (político) carismático, de Max Weber, que no hizo más que afirmar mi ya de por sí nefasta opinión a todo líder político de ayer, hoy y mañana; y fomentar mi aplauso a Francisco Franco cuando siendo Jefe del Estado dijo aquello de: “haga como yo y no se meta en política” (algo así dijo). Un estatista sin parangón fue este Señor, ahí está la irrefutable historia para demostrarlo. Y yo soy ácrata, pero no gilipollas, por lo que sé que siempre habrá alguien que me gobierne y coarte mi libertad, module mi ambición y cercene mi deseo; y puestos a elegir me quedo con alguien que sólo piense en mi país y se enfrente a los agresores, tanto internos como externos.

De estar sojuzgado a estar gobernado media un abismo.

Resulta que han tocado el ego del líder de VOX y, claro, hasta ahí podríamos llegar, peperos de mierda. VOX anuncia que rompe relaciones con el partido más felón de la historia de España, pues el PSOE no engaña a nadie, son pérfidos satánicos globalistas comunistas desde su fundación (cuidado con el Karma, que su fundador es homónimo al Che Pa Blenin).

Resulta que lo que cualquier español de bien – y hasta espenol – sabe: que el PP es un híbrido de Judas Tadeo, Poncio Pilato y Barrabás… ; lo acaba de descubrir VOX, no por la atroz política del PP ya desde el tardo franquismo y su ancestro memocrático Alianza Popular, sino porque han ofendido a su líder supremo (desde hace año y medio ensombrecido por Steegmann, el verdadero contacto de VOX con el NOM y, por lo tanto, su jefe).

Todo lo malo que el PP hizo, hace y hará por nuestra patria, a VOX se le olvidó cuando pactaron con ellos en todos los lugares donde fue posible. Vaya, igual son las ondas electromagnéticas que están devastando las neuronas, pero el caso es que a mí no me pasa y vivo donde ellos, donde todos, por desgracia. No le bastó a Santiago Abascal que el PP le ridiculizara en la moción de censura. No le bastó que les hayan estado humillando, por activa y por pasiva, en (casi) todos los entornos políticos de Espena (ser ridiculizado por un inteligente asintomático como Pablo Cagado es una humillación de harakiri).

Ha tenido que ser esa afrenta ofrecida en bandeja para el cabreo, lo de “persona non grata”, la que destape la caja de Pandora… y si me permitís, queridos niños, nos deje hasta sin la esperanza. Curiosamente fue una Esperanza (Aguirre) quien encumbró a Abascal en el PP y le hizo millonario. Vaya… supongo que tras estos años de abandono del PP (noviembre de 2013, por “diferencias irreconciliables con su dirección”) ha cumplido su particular calvario y, llegado al monte, ha recibido el último martillazo en su cruz, la del ego, y ha apostatado.

Santiaguín (permitidme que le llame así pues soy 1 año mayor que él y más español de lo que él jamás fingió ser), los motivos por los que dejaste el Puto Partido abrieron una puerta de esperanza a muchos españoles hartos de la situación sociopolítica en su patria. Lo que has ido haciendo estos años de VOX ha sido ir deshinchando esa esperanza y confirmando que la política es un negocio más, una gran empresa con varios departamentos llamados partidos. Vamos, una partición del pastel en toda regla. Pero el ego, ¡ay! el ego. Ese no entiende de acuerdos, felonías ni pactos de poder (no de gobierno, que no existen en ningún país, sino de poder ¡qué vaya sí existe en todos los países!). No rompiste relaciones con el PP por todas sus fechorías que nos partieron el alma a los españoles, y ahora, como buen espenol siervo del NOM que eres, rompes relaciones “porque se han metido contigo”. ¿Eso era España para ti? ¿los españoles éramos la pelusilla que tu ceñida ropa deja en tu ombligo?

¿Te llamas SantiEGO?

No toméis en serio este artículo, que a mí nunca me han engañado los políticos, pero algo de sociopolítica me gusta comentar, de vez en cuando, aunque sea por recordar mis viejos tiempos o ejercer mi licenciatura.

2 comentarios para “ARTÍCULO: ¡ea, ea, ea… Santiago (y cierra, Espena) Abascal se cabrea!”

  1. Rafael López Says:

    Querido César, te vas a condenar por meter a Judas Tadeo en ese triunvirato del mal junto a Pilatos y Barrabas. El que corresponde es Judas Iscariote.

    Un abrazo,

    • Señor López… estoy hablando del PP… si usted quiere meter ahí a Iscariote… yo no. El que corresponde es Tadeo, porque ELLOS van de Tadeo, al ser ambos homónimos se disfrazan del bueno y así esa confusión de que hayan sido votados por millones de católicos, que se dice pronto. Iscariote ya da la cara en el PSOE y etc. de partidos igual de criminales pero que no engañan a nadie. Obviamente hablo desde nuestra perspectiva de 2021 años después de la movida entre los de las sandalias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: