ARTÍCULO: ETA, más fuerte que nunca, “gracias” a Franco.

Si hay una zona de Espena perversa y psicótica, esa es Vascongadas, pues los qatarlanes por lo menos (casi) no han matado a nadie. La esquizofrenia en la que viven estos imperialistas vascos (no olvidéis su puta Euzcalerría, a imagen y semejanza de los países qatarlanes), estos tarugos de chapela enroscada a su vacuo melón, estos retrógrados que están menos evolucionados que la peonza (la tradición es una cosa y vivir sólo en ella otra muy diferente) es algo que pone los pelos de punta y la desazón en boga.

Cómo no, ante la inanidad – y colaboración necesaria – del Gobierno comunista de Espena, estos sátrapas psicópatas campan a sus anchas y henchidos. Ya tienen su propia ley de desMemoria histérica y memocrática. Y ,como no, a por el Cauidillo…¡ay, maricones de playa, qué poco ibais a por el Caudillo en vida! Si hasta aceptasteis reivindicar el atentado de la CIA a Carrero Blanco, desgraciados, que no tenéis ni orgullo siquiera, sicarios de mierda, cobardes de tiro en la nuca, de coche bomba; asesinos de niños y mujeres y todo tipo de víctimas civiles. Cabrones retorcidos que deberían estar abonando los campos de su querida Cádiz, o Euzcadi o como quieran llamar a esa bella y laboriosa zona de España destrozada por ellos. Y no me refiero a que tiren abono sino a que ellos sean el abono, pese a que no sé yo cómo saldrían las cosechas con semejante veneno en el terruño.

Dicen, los muy degenerados, que hacen esta ley con el doble objetivo de promover “la memoria, el reconocimiento y la reparación de las víctimas de la guerra civil y de la dictadura franquista”, y fomentar “principios y valores éticos y democráticos, la dignidad de todas las personas, los derechos humanos, la cultura de la paz, la convivencia, el pluralismo político y la igualdad de género, frente a los discursos de la exclusión, la intolerancia y la negación” (SIC).

Hay que tener la jeta de cemento y el cerebro de serrín para decir semejantes barbaridades. Pero la culpa no es de ellos, sino de los que se lo consienten, en este caso el criminal desGobierno de Espena. O sea… fomentan la igualdad excluyendo. Hacen constantes homenajes a asesinos etarras incomprensiblemente excarcelados, los acercan a su zona y los tratan con preferencias en las cárceles. Tienen enormes privilegios fiscales y de autogobierno. Gobiernan Vascongadas y colonizan Navarra, están en el gobierno hasta de Espena, reciben múltiples subsidios y subvenciones de todos los espenoles y ahora exigen, como todos los putos rojos, “reparaciones” (vulgo dinero) por la revolución española de 1936 y el posterior gobierno franquista, la mejor época de la historia contemporánea de España que nos libró de ser una Cuba adelantada a la isla. Una época de prosperidad, paz y concordia que en Espena es vilipendiada con el mero objetivo de que les demos todavía más dinero y de que ellos puedan seguir ejerciendo SU FASCISMO cada vez más y mejor.

A 15 años de que la revolución contra el comunismo internacional cumpla 1 siglo, estos la tienen cada vez más presente. Su obsesión es tan desternillante como preocupante.

En esta zona de Espena sí que habría que hacer un referéndum pero ya mismo y ojalá saliera favorable a los inteligentes asintomáticos vascos y se fueran, por fin y para siempre, de mi país. Los tumores hay que extirparlos, no alimentarlos, para dejar de vivir en esta metástasis sociopolítica. Lo siento por los vascos de bien, que los hay y muchos, pero en toda guerra (y con estos llevamos en guerra desde 1968) hay daños colaterales. Ya los ubicaremos en otras zonas de Espena, al igual que cientos de miles de ellos tuvieron que hacerlo forzosamente por estar amenazados de muerte… ¡en una democracia!, el terrible éxodo vasco, con la complicidad de todos los Gobiernos centrales de España . Ahora le toca a Espena acabar con esta tragicomedia vasca y dejar que se larguen, de un puta vez, de nuestra patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: