ARTÍCULO: ¡Bravo por los bomberos gabachos que se enfrentan a los maderos!

Queridos niños, por mucho que os vayan diciendo que si tales organismos nacionales y – sobre todo – supranacionales, son la causa de todos vuestros males, del expolio y el liberticidio que sufriréis cuando seáis, por desgracia, adultos, no os creáis nada de eso. Ningún banquero, juez, político, gran empresario y etc. de sátrapas va a coaccionaros, robaros, pegaros ni nada de nada. Eso lo hacen los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del ESTADO (axial palabra, resaltada en mayúsculas y negrita: son los esbirros del Estado, no los servidores de sus habitantes – que encima les pagan el sueldo –).

Si los de la porra y la pistola (amén de las Débiles Mamadas) no obligaran a cumplir leyes injustas, estas leyes jamás se implementarían. El 100% de la culpa de que el mundo sea una dicotomía entre víctimas inocentes y victimarios psicópatas es de los maderos (entendiendo por este término despectivo a todos los CFSE, no sólo a la policía nacional, que es a quienes se aplica). ¡Qué fácil es masacrar al pueblo inerme!

Por esto, acciones como la que veréis en este vídeo-minuto, son a tener muy en cuenta. Otros funcionarios del Estado a hostias con los peores funcionarios de todos. Ojalá cunda el ejemplo en Espena, porque el principal enemigo de la libertad, de la Justicia y de la razón, son los maderos. Estos funcionarios han echado por tierra 3 mil años de evolución humana. Y, curiosamente, cuando tienen que intervenir de verdad: okupas, secesionistas, etarras, invasión extranjera, guetos de drogas, incivilidad callejera (botellones masivos, micciones y deyecciones caninas y humanas), corrupción política, delitos fiscales, dictadura sanitaria, abusos empresariales y etc. NI SE LES VE NI SE LES ESPERA.

Dicen, los muy cobardes, felones y negligentes que son los jueces y políticos los que no les dejan intervenir. Claro, resulta que LA JUSTICIA necesita el permiso de los INJUSTOS para ser defendida.

Queridos niños, lo único que no debéis ser en vuestra vida es madero y, ni siquiera, amigo de ninguno de ellos. No soy del colectivo internacional ACAB (all cops are bastards / todos los maderos son bastardos), porque en este colectivo hay gente ultraviolenta que son igual que lo que atacan, pero del bando contrario. Pero sin ser de este colectivo si estoy de acuerdo con sus siglas.

¿Cuántas quejas han hecho los maderos por que no les dejan defender, realmente, al ciudadano – ¡qué encima es quien les paga! – ? NINGUNA. ¿Cuántos han dimitido al no poder hacer su trabajo, bajo el auspicio de la ética, el civismo y la moral? NINGUNO. Sólo se han manifestado para pedir más dinero al pueblo que masacran.

Esbirros del NOM, del globalismo, de las élites… Qué pena y qué diferente sería nuestra vida si los maderos fueran de los nuestros.

VÍDEO:

https://superocho.org/watch/liKDB91Sj8Uq9Ie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: