ARTÍCULO: Pandemia de vacunados.

Resulta que los hospitales están llenos de “casos COVID” de peña vacunada. Hasta hace unos meses, una vacuna era un líquido que te inmunizaba contra un virus y evitaba que enfermaras por esa causa viral. Vale… creo que hasta aquí hasta los más tontos están de acuerdo. Vamos a ver cómo define la RAE, “vacuna”, que ya de entrada lo recoge en masculino y la define – somerísimamente – en su última acepción:

“U.t en sent. fig” significa: “usado también en sentido figurado” ¡Tócate los cojones! La RAE, negacionista. ¿O será que los covidiotas son tragacionistas? El lenguaje es lo más importante para la comunicación humana, si no fijaos en el neolenguaje, sobre todo “inclusivo” y “de género”. Si la OMS (Organización Mafiosa de la Sinsalud) no usara el lenguaje para fines perversos y satánicos y no hubiera cambiado la definición de PANDEMIA, la PLANdemia jamás hubiera existido. Morajela: huye de los analfabetos.

Si algún día el común de los mortales recupera la cordura, se hablará de que en los albores y el inicio de la segunda década del siglo XXI, aparecieron las primeras vacunas experimentales que no inmunizaban de nada (todos los vacunados siguen con bozal y el resto del atroz protocolo covidiota y las autoridades sanitarias les dicen que pueden seguir contagiándose y contagiando… ¿para qué sirve esta vacuna, hecha – por cierto – en tiempo record y patentada antes del advenimiento del congojavirus ) y que, IMPRESIONANTEMENTE… ¡enfermaban de la enfermedad para la cual habían sido inoculados! es decir: el cuadro COVID es lo que presentan todos los vacunados (salvo los afortunados que han recibido un chute de placebo). Estaban sanos hasta el jeringazo… y tras él contráen la enfermedad. ¿No será que se la transmiten así? Obviamente: ES.

Van ya decenas de miles de inoculados muertos en el orbe… y los muy cretinos dicen que es la nueva cepa del virus… la madre que me parió.

Y como una vez metidos en la paranoia todo es posible, resulta que en esa remota época (la actual para nosotros) los no vacunados eran un peligro para ellos. Es exactamente igual que decir que si alguien muere por inanición, tú estás en riesgo de muerte por culpa del hambriento, aunque tengas un sobrepeso de 30kg. y estés comiendo un chuletón mientras dices esa soberana gilipollez. Y viento en popa a toda paranoia, no corta el mar, sino vuela…

La cuestión es que una enfermedad cuya tasa de mortandad es de un 0´0 algo %, (reconocido por la OMS y las autoridades sanitarias de todos los países) ha provocado la mayor crisis sociopolítica, médica y económica de la historia. Una enfermadad que se ha adueñado de toda la mortalidad sobre la Tierra, para justificar su letalidad, y que ha acabado con la gripe común, las neumonías y resto de enfermedades respiratorias. Precisamente una enfermedad que mata por coágulos de sangre, no por afecciones respiratorias, y que no está provocado por el inexistente virus, sino por otros muchos motivos, el principal: las vacunas (plural porque hay tropecientas distintas, ya que esto es el mayor negocio de FARMAFIA y se han repartido el pastel entre las compañías genocidas y expertas en iatrogenia – compañías que no se hacen responsables de los efectos secundarios del banderillazo y que no dicen de qué está compuesto… TREMENDO –, con la fenomenal colaboración de los matasanos que se están llevando un sobresueldo espectacular con la PLANdemia, mientras ya han metido bajoelsuelo a millones de personas, asesinándoles con respiradores, abandonados en sus casas o residencias (el gerontocidio de Espena será juzgado, que son delitos que no prescriben, acabaréis todos encarcelados o, si tenéis decencia, muertos por suicidio), negando atención médica… ¡la atención primaria sigue cerrada en Espena! y, ahora, con su mejor arma: el matarratas en vena. Y como todo vale en la paranoia, esas mismas autoridades siguen sin vislumbrar el virus, el sars-cov-2 sigue sin existir. De ahí que la RAE tenga más razón que un santo en su “U.t. en sent. fig.”.

Menos mal que soy mortal. Pero os aseguro que vosotros, ni de coña, sois los que me vais a matar, malditos satánicos, psicópatas y/o extraviados mentales severos.

5 comentarios para “ARTÍCULO: Pandemia de vacunados.”

  1. De acuerdo totalmente!!!!!!

  2. Perdón, pero debo estar más allá de los tontos más tontos pero tenía entendido que lo que te inmuniza es tu sistema inmune, que según venden es lo que opera en la propia lógica de las vacunas. Ergo, si está en malas condiciones por diversos motivos, falla. Además hay varias publicaciones de primer orden que ponen en duda la teoría de la infección, tan rentable ella, tal cual la presentan, en favor de la llamada ‘teoría del terreno’. Ahí hay mucho debate, no en la caja tonta, claro.
    Saludos

    • Ya ves como está el percal, Manu. Lo más delirante sobre nuestro sistema inmune es que la prueba de antígenos existe, precisamente, para corroborar que nuestro sistema inmune está OK y lanza anticuerpos a por el enemigo… Y vaya… si da positiva la prueba, es decir, si tu sistema inmune va fetén… es malo… Es todo tan delirante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: